TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Nuevo Pc gamer, antiguo muriendo

Reawen

Usuario
Buenos dias

Tengo un ordenador, desde hace 4 años y esta muriendo : (

Uso el pc para jugar y habia pensado en la siguiente configuracion, el precio cuando mas ajustado posible, pero tp quiero algo que me dure poco tiempo.

Habia pensado en :

Micro: AMd FX 9590
Placa: ASRock 990Fx Extreme 4
En cuanto a Ram no tengo ninguna idea aun
Grafica; Sapphire R7 260x 2gb Gddr5

Los demas componentes los tengo, por lo que solo me haria falta esos 4, y la grafica seria para dentro de un mes, es lo que tiene que la paga extra llege a finales de Dic.

Muchas gracias de antemano


[h=1][/h]
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Mi recomendación es que te hagas con el i5 mas potente, te saldrá mas barato y tendrás bastante mas rendimiento en juegos que con ese procesador que solo te dará problemas de temperaturas.
Si te apetece esta tarde al llegar a casa te hago una lista con lo que te recomendamos.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Reawen

Usuario
Te lo agradeceria mucho.

El dinero es importante pero lo es mas no arrepnetirme luego, cosa que me suele pasar con el procesador o la placa, por no gastarme algo mas y quedarme corta.

Puse ese procesardor por que, no se la razon, me gusta mas AMD.

Espero decidirme antes de que mi pc no vuelva a despertar

Muchas gracias
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Te lo agradeceria mucho.

El dinero es importante pero lo es mas no arrepnetirme luego, cosa que me suele pasar con el procesador o la placa, por no gastarme algo mas y quedarme corta.

Puse ese procesardor por que, no se la razon, me gusta mas AMD.

Espero decidirme antes de que mi pc no vuelva a despertar

Muchas gracias

Ahora mismo me pongo con esta consulta, en 30 minutos tienes tu lista, a la cual le voy a dedicar un extra de tiempo para intentar que sea lo mas perfecta posible dentro de un rango aceptable de gasto.
Nos vemos en seguida.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Procesador bueno para todo 253€: Intel Core i7-4770 - Procesador (3.4 GHz, 8 MB caché)
Placa 68€: Gigabyte B85M-D3H - Placa base (Socket 1150, B85 Express, DDR3, S-ATA 600, ATX, Haswell, compatible con procesadores Intel Core de 4ª generación, GIGABYTE UEFI Dual BIOS)
Gráfica 177€: Sapphire DUAL-X R9 270X 2GB GDDR5 OC WITH BOOST - Tarjeta gráfica (Radeon R9 270X, 4096 x 2160 Pixeles, ATI, 2048 MB, GDDR5-SDRAM, 256 Bit)
Ram 72€: Ballistix BLT2CP4G3D1608DT1TX0CEU - Memoria interna de 8 GB kit (4 GB x 2), DDR3, 1600 MT/s

Este PC ofrece de un 20% a un 30% mas rendimiento para juegos que el anterior. Tanto el procesador como la gráfica están muy por encima del estándar que se espera para todo lo que dure la próxima generación de juegos, por lo que puedes estar tranquilo de que no te va a faltar ni una pizca de potencia durante unos cuantos años (como mínimo todo lo que duren las nuevas consolas y posiblemente mas).
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables