Nuevo Pc Gamer 600-700 euros.

Tema en 'Ayuda en Montaje de PC' iniciado por Norte, 5 Ago 2013.

1. Norte

Norte New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días.
    Estoy haciendo un ordenador con un presupuesto de 600€-700€. Llevo dos años desconectado de este mundo.. Y me he perdido muchísimo!
    Quisiera que me ayudarais.
    Por ahora tengo esto:
    http://www.pccomponentes.com/presup...or_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1

Por favor criticarlo al máximo sacar todos los defectos. La memoria Ram y el disco duro han sido elegidos a ojo.

Y lo único que me falta son la fuente y la tarjeta , creo. Teniendo en cuenta que algunas componentes pueden ser reutilizados de mi ordenador actual. La memoria ram puede ser reutilizada. Mi gráfica actual GT440.

Mi objetivo... Quiero un ordenador que me de un nivel de proceso de gráficos espectacular. Es decir... prefiero velocidad a calidad de gráficos. Prefiero que el Mapa de GTA 5 se procese rápido. A que el Crysis me saque el mejor detalle de todos... Siempre teniendo un equilibrio claro esta.

Disculpar las molestias.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. flowcou

flowcou Estudiante Iniciado en SMR

Me Gusta recibidos:
    121
    bueno te comento:
    1- El Crysis 3, es un juego que para jugar en ultra necesitas mucha potencia, Ram 16gb mínimo y una gráfica bastante potente, es un de los juegos que pide mucho en todos los sentidos como el Max payne.
    2- Si el presupuesto es de 700 euros máximo te puedo recomendar un pc mucho mejor que el que has puesto.

Empezemos:

I7 3770
    Ram 2x4 kingston de 8gb, esa que habías puesto está bien
    placa asrock pro3, es bastante completa,no por comprar una placa mas cara te va a mejorar el rendimiento, las placas valen mas caras por que tienen mas extras como usb 3.0, pci, mas ranuras etc
    Fuente de 650 watios
    gráfica mínima gtx660
    disco duro western digital 1tera, ya habrá tiempo de ampliar

también hay pc más baratos en la seccion elegir pc gamer, ahi te dejo la elección si tienes más dudas pregunta ^^

A Norte le gusta esto.
  3. LEoz

LEoz New Member

Me Gusta recibidos:
    34
    Lo primero, no entiendo demasiado de esto. Puedo decir que está bastante bien, pero le pondría otra gráfica algo más potente. En cuanto a la placa base le pondría una algo menos cara, para recortar un poco el presupuesto (a menos que vayas a hacer OC agresivo no creo que necesites una placa de gama media-alta)

Con esta placa http://www.amazon.es/gp/product/B00...eASIN=B00AYNWPN8&linkCode=as2&tag=forohard-21 Te valdría

Y de gráfica te recomendaría http://www.amazon.es/gp/product/B00...eASIN=B0099AOAQC&linkCode=as2&tag=forohard-21

De todas formas, espera a que Smarty exponga su punto de vista, que él es el que entiende de esto xD

PD: Creo que esto no va en esta sección.

A Norte le gusta esto.
  4. flowcou

Me Gusta recibidos:
    121
    Con ese presupuesto le da para comprarse una gráfica mejor

A Norte le gusta esto.
  5. Norte

Norte New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Que rapido!! Muchas gracias... Lo del Crysis era una exageración. Lo que dices lo tengo claro.
    Veo que te vas a los I7 de procesador. y la Asrock es la misma que he puesto creo. Asrock z77 pro 3. Compatible con com Turbo boost 2.0, hyper threading y con sata 3 y usb 3
    La gráfica e leído criticas... Y hay opiniones para todos los gustos....
    Mi duda es.. Quizas no me interesa subir en gráficos un poco y bajar en procesador?

6. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.107
    Mirate los que recomiendo en mi firma, son compras maestras muy equilibradas con las que podras jugar a todo. Ot4a cosa, en amazon te saldra mas barato, los precios son con iva y no te cobran por peso, si tienes cualquier problema lo puedes devolver sin preguntas y te devuelven el dinero.

En cuanto al juego crysis, mejor ni nombrarlo, es un aliado del marketing, una herramienta asociada a las empresas d3 hardware
    pd: perdonad si escribo raro, lo hago desde el moil y va bastante mal.

A Norte le gusta esto.
  7. Norte

Norte New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Una duda mas... añadida... a que nivel afecta que mi procesador sea compatible con Hyper threading ya que el. I-3570 no lo tiene y la placa si. Es mucho la diferencia de un procesador con este tipo de tecnologia?

8. flowcou

Me Gusta recibidos:
    121
    Hombre un I7 4 cuores y otros cuatro virtuales,hilos mejor dicho, yo te he recomendado eso pensado en un futuro para que no tengas que cambiar el pc en 4-5 años y te dure unos 7-8, sin pasar de moda.

A Norte le gusta esto.
  9. Norte

Norte New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Debo decir que no me llegan a convencer los artículos AMD. Seguramente este equivocado a la hora de no elegirlos ya que son mas económicos.. Pero la fiabilidad Intel siempre me ha llamado la atención mucho mas.

10. flowcou

Me Gusta recibidos:
    121
  11. Norte

Norte New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Veo el Pc Gamer por 540€ con grafica MSI y PRocesador AMD. Es el único que he visto en la firma de Smarty que se relaciona con lo que he preguntado.

12. flowcou

Me Gusta recibidos:
    121
    pues entonces mírate el pc que te he puesto yo, si coges los componentes en amazon te sale mas barato.
    Ese mismo pc que te he dicho yo es el mismo que me he comprado y va brutal.

A smarty le gusta esto.
  13. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.107
    Cuando llegue a casa te respondo a todas tus dudas , que desde el movil no puedo extenderme ni ayudar5e en condiciones. sobre las 7 estare por casa

14. Norte

Norte New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver... Que os parece asi.
    El lector DVD tengo... osea que no es necesario.. y si no se consigue uno..
    www.pccomponentes.com/pccly/786bE599

La fuente de alimentacion desconozco si es buena...

Compartir esta página