TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Nuevo pc entre 800-900 euros

roger95

Miembro del Foro
Hola, soy nuevo por aqui y me gustaria adquirir un nuevo pc para jugar a todo, mi presupuesto como dice en el titulo son 800-900€.
-Lo que pido es que sea compatible con esta caja, es decir micro atx: http://www.amazon.es/Corsair-Obsidi...8&qid=1406747394&sr=1-1&keywords=corsair+350d
-De ram tenia pensado meter 16gb para no tener que ampliar dentro de nada, pero nose espero algun consejo.
-La fuente a poder ser modular, demasiados cables sino :p
-Y lo ultimo un SSD de 250gb, ya que tengo otros discos que usare como secundarios.
-A poder ser el mejor i5 aunque se tenga que bajar los gastos de otra cosa.

Nose si con este presupuesto se puede elegir todo esto pero me gustaría intentarlo jeje
Saludos y gracias!
 
Última edición:

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Bonita caja, pero carísisma. Despues te hago una confi, aunque más bien apunta a los 900 que a los 800
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

roger95

Miembro del Foro
Bonita caja, pero carísisma. Despues te hago una confi, aunque más bien apunta a los 900 que a los 800

Tema ram por lo que he leído quizás con 8gb es suficiente, que crees?
Se que la caja es un poco cara y igual se paga un poco la marca, pero las bitfenix, ds cube y tal que son micro atx, no me gustan por la distribución de cableado.
 

DI360

Usuario .::VIP::.
i5 4690, Gigabyte Ga-B85m-d3h? El ssd y la caja se llevan parte del presupuesto.
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Por aquí recomendamos comprar en amazon, tiene precios competitivos y una excelente política de devoluciones que siempre te salva el pellejo, además puedes ahorrarte todos los envíos... Si finalmente compras en Amazon, no olvides contribuir al mantenimiento del foro comprando desde éstos mismos links.

TOTAL 857€, sin los opcionales Cambios/Extras:

- La placa base se recomienda mucho por aquí y otros tantos ya la tenemos. Tiene sonido 7.1, multitud de puertos USB (varios USB 3.0), 6 puertos SATA, 4 de ellos SATAIII para aprovechar la velocidad de tu nuevo SSD, por cierto ¿Que HDD tienes? Es posible que sea lento si es muy antiguo. Sigo.. algo importante es que tiene 4 slots para memorias RAM, con lo que te aseguras que en un futuro puedes ampliar, ya que la RAM es un componente propenso a ampliación. La RAM, con 8gb sobra por varios años, entonces ahorras ahora, y ahorras después cuando amplíes, pues estarán más baratas

- La gráfica es de las más potentes, mueve todo bien a 1080p, ya las superiores se van de precio, no por ti por tu presupuesto, sino que hay una diferencia de precio abultada.

- La fuente es semi-modular, pero lo único que es fijo son los cables a placa base, y yo me pregunto.. ¿Quien coño necesita modular esa conexión?

- No te rayes con lo de la caja, si te gusta ve a por ella sin importarte el dinero, total, eres tú el que la va ver todos los días.

PD: Los precios están actualizados:cool:
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
He estado tanteándola, pero un par de comentarios dicen que hace ruido cuando gira el ventilador, y debe ser cierto pues también pone que cuando la fuente no lo necesita, el ventilador se para. Sin probarla parece muy coherente lo que dicen...

Aun así yo iría por ella, son casi 30€ el ahorro... y si no convence se cambia por otra y listo
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Yo la tengo y no la oigo. Sin la gráfica si que la llegue a escuchar encenderse alguna vez.
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
También lo había pensado, que posiblemente se camuflaría entre el sonido de gráfica y ventis al jugar... siendo así mucho mejor la Tacens, información fiable de primera mano!!:cool:

PD: La incluiré en mi lista de componentes recomendados, tiene un precio buenísimo!
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Cuando la compre la enviava Amazon, pero ahora está más barata.

Mira un par de reviews, no la dejaban mal parada.
 

roger95

Miembro del Foro
Hola, muchas gracias a los dos por los comentarios, respeto la ram que sea de 1600 es suficiente? No es mejor buscar algo mas rapido?
He visto que a veces recomiendan placas z97 o algo asi es eso necesario???
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Si, las placas z97, micros xxxxK, y rams de mas mhz son propicias para hacer overclock, pero no se recomienda forzar a los componentes más de lo que vienen de fabrica, ademas que se suben bastante de precio y el poco rendimiento mas obtenido no justifica lo que vale de más. Las ram de 1600 a 2133 el cambio no lo vas a notar, es de un 3% o asi, necesitaras una placa mas cara que admita 2133... Si te sobra dinero, pasandote ya de 900, puedes ir a por una grafica superior, la R9 290, no te la puse porque el aumento es más de gasto que de rendimiento
 

roger95

Miembro del Foro
Por cierto el ssd ya lleva cable o se compra a parte para conectarlo a la placa

La marca de memoria ram kingston es la mejor? Corsair o gskill tienen buenas opiniones, pero ya digo soy novato en esto jeje
 
Última edición:

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
En juegos de hecho perderías, aunque no es algo notable
 
Última edición:

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables