TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Nuevo Pc- Entorno a los 800€- reaprovechamiento de alguna pieza antigua y consejos varios

opuskiller

Usuario
Hola,

Por fin ha llegado el momento. Llevo meses leyendo el foro y acumulando juegos en Steam y GOG (y ahorrando) y quería montarme un PC a piezas. Quería dejarlo para un poco más adelante pero Amazon cambia los precios muy rápidamente y ahora hay varias cosas que me interesan más o menos bien de precio. Mi presupuesto está un poco sobre los 800€-850€ + pantalla a parte. El Pc será para gaming, edición de audio, y un poco de edición de video.

Vamos a lo que vamos, a ver qué os parece lo siguiente. Lo he seleccionado según los presupuestos que he ido viendo en el foro a lo largo de las semanas (perdonad que no sé bien cómo meter los enlaces de amazon):



De casi todos los componentes lo que dudo un poco es la caja, pero a ver qué os parece en general lo que he puesto.

Y la pantalla que he mirado es esta, también se aceptan sugerencias en un rango de precio y características similares:

BENQ 2460 125€: http://www.amazon.es/Benq-GL2460-Mo...s&ie=UTF8&qid=1403719192&sr=1-1&keywords=BENQ

También comentaros el PC que tengo ahora, del que quería aprovechar al menos el grabador DVD... ¿Podría reaprovecharlo? Lo digo porque como no tengo ni idea y es de hace algunos años no sé cómo iría de compatibilidad con la placa base.

Querría reaprovechar también mi tarjeta gráfica externa Edirol UA-25, porque también usaré el PC para grabación/edición de audio, en este Pc me ha dado algun problemilla, porque a la hora de conectar el pad de la Xbox me provocaba que la tarjeta me dejara de funcionar ¿sabéis si con la placa base que pongo en el presupuesto tendría el mismo problema? En todo caso ya me las arreglaría después, pero si lo puedo evitar a priori mejor.

CPU
AMD Athlon 64 X2 3800+ 55 °C
Windsor 90nm Technology

RAM
2,00GB Dual-Channel DDR2 @ 251MHz (4-4-4-12)

Motherboard
AM2NF6G-VSTA (CPUSocket) 37 °C

Graphics
SyncMaster (1024x768@60Hz)
128MB NVIDIA GeForce 7300 LE (ASUStek Computer Inc)

Storage
232GB MAXTOR STM3250820AS (SATA) 42 °C

Optical Drives
HL-DT-ST DVDRAM GSA-H42N

Audio
EDIROL UA-25
(Como podéis ver es un pepinazo XDDD)

Y respecto a mi Pc antiguo me gustaría usarlo para hacer streaming en el salón con el Pc nuevo, pero no sé si tirará.

Creo que os voy a dar la brasa bastante pero se agradece cualquier ayuda. :)
 

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
cambia la ram por estas, ya que su lantencia son menores
La placa te trae dos cables satas si no vas a poner grabadora no te hace falta, además la caja por lo q veo tiene para disco de 2,5". Respecto a la caja es personal, cualquier caja con 1 ventilador frontal y otro trasero te van a hacer su funcion, pero es más lo que te vaya gustando
Aunque ese disipador que pones es mejor que el de fabrica si puedes estirarte un poco iria a por el cooler master hyper tx3 evo
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

opuskiller

Usuario
cambia la ram por estas, ya que su lantencia son menores
La placa te trae dos cables satas si no vas a poner grabadora no te hace falta, además la caja por lo q veo tiene para disco de 2,5". Respecto a la caja es personal, cualquier caja con 1 ventilador frontal y otro trasero te van a hacer su funcion, pero es más lo que te vaya gustando
Aunque ese disipador que pones es mejor que el de fabrica si puedes estirarte un poco iria a por el cooler master hyper tx3 evo

Me apunto lo de la ram y el Cooler Master que también los estuve valorando.

Respecto a la grabadora, sí que voy a poner, pero la idea era usar la del Pc viejo en caso de que valga... así que imagino que sí que hará falta el cable no?
 

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
la del viejo supongo que sera ide no te valdra a no ser que le pongas un adaptador ide/sata que valen casi lo mismo q una nueva.
Yo la veo absurdo es algo q cada vez usamos menos entre pens y hds externos se ha perdido el uso del cd/dvd, si quieres poner una podrias mirar una externa y los dias que no la uses a su cajita y listo,
 

opuskiller

Usuario
La grabadora creo que es ATA, la verdad es que la uso poco, más que nada porque me gusta tener algún juego físico y por algun dvd con programas de audio que no...
 

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hombre los juegos fisicos puedes tenerlos, x ej si es blizzard te obliga a su battle.net y si es otro al correspondiente steam,uplay u origin, que casi metes el key y le das a descargar y te baja una version mas actualizada que te viene cd lo compras, al final en tiempo tardas lo mismo en instalacion que en actualizacion jejeje

Por eso te digo la opcion de una nueva. es grabadora antigua y necesitaras adaptador, te sale casi mejor comprarla nueva por 15-20€ la tienes, interna o externa
 

opuskiller

Usuario
Me lo apunto también... pues sí, la verdad es que los juegos físicos tienden a desaparecer, con sus pros y sus contras. A mi no me importa que haya que descargarlo aunque vengan caja e instrucciones si la edición está chula, que soy de la vieja escuela y voy a echar de menos el formato físico:eek:
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Saludos Opuskiller,

La caja va a gustos como siempre decimos, pero por 54€ creo que tienes cajas de mejor calidad y con mas renombre.

Te haré la lista de piezas, con lo que escogiste y los cambios que te ha comentado forevito (que me parecen perfectos). En la lista te pondré la caja que has escogido, pero mas abajo te pondré otras opciones por si ves alguna otra que te guste. Y en cuanto a la grabadora que tienes podrías aprovecharla, pero tendrás que comprar un adaptador, así que casi que te compensa mas comprar una nueva, la diferencia del adaptador a una nueva suele ser poco, te pondré 3 opciones en los extras opcionales para que lo veas.




Total 841€

Extras opcionales:


Otras cajas opcionales:


 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables