TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Nuevo Pc- Entorno a los 800€- reaprovechamiento de alguna pieza antigua y consejos varios

opuskiller

Usuario
Hola,

Por fin ha llegado el momento. Llevo meses leyendo el foro y acumulando juegos en Steam y GOG (y ahorrando) y quería montarme un PC a piezas. Quería dejarlo para un poco más adelante pero Amazon cambia los precios muy rápidamente y ahora hay varias cosas que me interesan más o menos bien de precio. Mi presupuesto está un poco sobre los 800€-850€ + pantalla a parte. El Pc será para gaming, edición de audio, y un poco de edición de video.

Vamos a lo que vamos, a ver qué os parece lo siguiente. Lo he seleccionado según los presupuestos que he ido viendo en el foro a lo largo de las semanas (perdonad que no sé bien cómo meter los enlaces de amazon):



De casi todos los componentes lo que dudo un poco es la caja, pero a ver qué os parece en general lo que he puesto.

Y la pantalla que he mirado es esta, también se aceptan sugerencias en un rango de precio y características similares:

BENQ 2460 125€: http://www.amazon.es/Benq-GL2460-Mo...s&ie=UTF8&qid=1403719192&sr=1-1&keywords=BENQ

También comentaros el PC que tengo ahora, del que quería aprovechar al menos el grabador DVD... ¿Podría reaprovecharlo? Lo digo porque como no tengo ni idea y es de hace algunos años no sé cómo iría de compatibilidad con la placa base.

Querría reaprovechar también mi tarjeta gráfica externa Edirol UA-25, porque también usaré el PC para grabación/edición de audio, en este Pc me ha dado algun problemilla, porque a la hora de conectar el pad de la Xbox me provocaba que la tarjeta me dejara de funcionar ¿sabéis si con la placa base que pongo en el presupuesto tendría el mismo problema? En todo caso ya me las arreglaría después, pero si lo puedo evitar a priori mejor.

CPU
AMD Athlon 64 X2 3800+ 55 °C