TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Nuevo PC consejos

P.Crespo

Miembro del Foro
Os presento lo que en los próximos días será mi nuevo pc

Placa base: Gigabyte GA-H81M-HD3 o Gigabyte GA-B85M-D3H
Procesador: Intel core i5 4690 y Cooler Master hyper TX3 EVO
Tarjeta gráfica:Asus GeGeForce Strix GTX 970 DirectCU II OC 4GB GDDR5
Caja: Nox Pax
SSD: Kingston 120 Gb

Estos son los nuevos componentes a añadir a mi pc, mis dudas solo pasan por la placa base, espero respuesta amigos, saludetes!
 

iGear

Usuario Participativo
Ambas tienen sus cositas, pero personalmente escogería la primera, me gusta más para la posibilidad de aumentar la ram en un futuro en caso de que fuese necesario. Pero vamos, depende de cada uno.

Te diría el Samsung 850 Evo SSD Series 120GB, lo mejor para un SSD desde mi punto de vista aunque un poquito más caro en comparación. Esto es totalmente opcional.

No recomiendo nada la caja, es muy pequeña y difícilmente caben los componentes. Lo digo porque mi padre tiene esa caja y apenas he podido meterle una Asus GTX 660, el conector choca de hecho con el lateral de la caja y he tenido que dejarlo bastante presionado. Conectar los cables es muy complicado por la falta de espacio y al final queda hecho un desastre y dificil de manipular las cosas una vez montado.

Si aceptas consejos para la torre, te recomiendo la NOX Coolbay SX Devil USB 3.0 por 41,95€.

 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Zooropa

.::Desde 2014::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Buenas!

- Placa: te recomiendo la B85M-D3H por sus mejores posibilidades de expansión: 4 slots de memoria y 6 SATA. Además al llevar el chip B85 que es superior al H81, el PCI express de la gráfica es 3.0 frente al 2.0 de la H81M-HD3

- Gráfica: Ya que te metes en una GTX 970, si puedes coge la mejor de todas, que es la Gigabyte G1. Si se te va de precio, pues la Gigabyte normal. Son las que mejor suben con OC y las mejor refrigeradas. La Asus tiene un sistema de refrigeración con un funcionamiento un tanto... particular

- SSD: Si tiene que ser Kingston coge el HyperX, no cojas el V300 porque mienten mucho con las velocidades de lectura/escritura. Y si no como te dice Igear, los mejores son los Samsung 850 EVO, los más rápidos.

Un saludo
 

P.Crespo

Miembro del Foro
K diferencia hay entre la gygabite g1 y la asus ambas 970, dije asus x tema ensamblador y leyendo vi k la refrigeración es bastante buena, entre las dos solo hay una diferencia de 6 euros por lo k me gustaria tener mas info al respecto, xcierto el diseño de la asus es tremendo ajaja gracias y un saludo
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Saludos Crespo,

La gigabyte g1 viene un poco Oceada de fabrica y tiene un poco mas de rendimiento por eso, pero ambos ensambladores son buenos y no te va a defraudar ninguno.

Si quieres que te ayudemos con la configuración dinos que presupuesto máximo tienes, seguro que podemos mejorar y equilibrar mucho mas el presupuesto ;)
 

P.Crespo

Miembro del Foro
Mi presupuesto es de 700€ y necesito procesador placa grafica y caja, procesador pense el i5 4690 . Gracias amigo espero respuesta. Saludooos
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Disco duro, ram, fuente de alimentación, unidad de dvd y disipador ya tienes?

¿que tipo de cajas te gustan? Con leds, sin leds, algún color especial.., etc si me dices un poco podremos atinar mejor a una caja que te guste, ya que hay muchas donde elegir ;)
 

P.Crespo

Miembro del Foro
Disipador para ese procesador no pero ya miré uno ajaja, la torre deberia de ser amplia ya que las gráficas son grandes y el disipador tambien, de llevar leds cualquier color excepto el rojo me valdria ajaja pero tampoco quiero gastar mucho dinero ahi, gracias x tu ayuda
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Como no me has respondido a la pregunta de los discos duros, ram, fuente y demas, doy por supuesto que ya los tienes, asi que no los incluyo en el presupuesto y te lo pongo en extras opcionales por si los quisieras.

Con tu presupuesto lo ideal seria lo siguiente:



Se te queda en unos 645€ sin los extras opcionales de mas abajo.

Extras Opcionales:



La diferencia entre el i5 4460 y el i5 4690 en rendimiento es muy pequeña y sale mas a cuenta ir a por el i5 4460 que te va a dar prácticamente el mismo rendimiento y sale mucho mas económico.
La gráfica he puesto la 970 normal, sale mas económica y puedes hacerle tu mismo el OC para que llegue al mismo rendimiento que la g1.
 

P.Crespo

Miembro del Foro
Disculpa k no t contestase a lo otro me despistde con lo demas, lo k mas me presta, el procesador e leido k esta muy bien y el tema de la grafica alomejor iria a la asus pero la gigabyte no esta nada mal la verdad
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables