TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Nuevo Pc a piezas presupuesto 1000e

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Si es para jugar principalmente no es necesario poner un i7.

Tienes intencion de hacer Overclock? Si es así necesitaras un buen disipador que ayude a refrigerar el procesador, en fuente puedes optar por una de mayor calidad a precio similar (sin ser modular) para el OC es recomendable poner una de buena calidad ya que sus Watios son mas estables.
Para jugar no son necesarios los 16gb de ram, con 8gb iras perfecto durante mucho tiempo.
Poniendo un i5 y 8gb de ram puedes permitirte poner una caja de mas calidad, o incluso un ssd que de velocidad al sistema operativo (en juegos apenas lo notarias, ya que solo hace que las pantallas de carga sean mas rápidas).

Si necesitas ayuda, dime si tienes pensado hacer algo de edición y diseño en modo profesional, y si tienes previsto hacer overclock ya sea ahora o en el futuro y te ayudo a equilibrar esa configuración ;)
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Lepienso

Usuario Participativo
Yo así x encima la fuente la cambiaría por otra marca de mas calidad para ese equipo, por lo demás a ver como dice menta sobre el uso que se me va a dar al PC, saludos!

FX 6100 4.4 Oc || MSI GTX 970 || Asrock fx990 fatality killer || Nox Hummer 750w || SSD's 64 + 250 Gb kingston & Crucial || HDD 500 GB WDG
 

alwex

Usuario
El ordenador va a ser para mi hermano que solo lo usara para jugar y para poco mas, eso me dijo. He tenido en cuenta lo que me habéis contestado y voy a cambiar algunos componentes, actualizare el primer post. Y no tengo intención de hacer overclock.

Preguntas:
Con un ssd no haría falta adquirir un disco duro, no?
 
Última edición:

Zooropa

.::Desde 2014::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Pues puramente para jugar, como te ha dicho Menta, un i7 es innecesario, con tu presupuesto el ideal es el i5 4690. Y olvídate de la 960 4Gb, tu presupuesto bien administrado da de sobra para tener una señora GTX 970OC

Vamos a ver...



Se te queda en unos 930€ sin los extras opcionales de mas abajo, Un PC muy potente para jugar y que durará muchos años

Extras Opcionales:


 
Última edición:

Zooropa

.::Desde 2014::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Preguntas:
Con un ssd no haría falta adquirir un disco duro, no?
Sí y no... me explico

Un SSD es un disco duro y con él sólo te valdría, pero el tema es que para los juegos que cada vez ocupan más y demás datos necesitas bastante capacidad, y ten en cuenta que los discos duros se vuelven lentos si los llenas a tope.

Un SSD de 500Gb ronda los 200€, con lo cual sale más a cuenta poner un SSD de 120Gb para instalar Windows y programas, y un HDD de 1Tb o 2 para el resto de datos, juegos, pelis, música, fotos, copia de seguridad... etc. Así tienes más capacidad total y es más económico
 

alwex

Usuario
Me acaba de entrar una duda con los procesadores y no he encontrado nada por google, que diferencia hay en que se le añada la palabra "core" y la K que va después del número ejemplo concreto: Intel 1150 i5-4690 y Intel Core i5-4690K Box

Voy actualizando el primer post con lo que me voy decidiendo.
 

Zooropa

.::Desde 2014::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Los terminados en K vienen desbloqueados para hacerles overclock. Si dices que no piensas hacerlo, coge el procesador que te recomendé
 

alwex

Usuario
Con los componentes que he puesto arriba ya me voy satisfecho. Ahora lo que me faltaría es una pantalla alguna recomendación?
 

Zooropa

.::Desde 2014::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Se puede mejorar aún más.

Si no puedes/quieres llegar a la GTX 970, no cojas la 960 4Gb. La cantidad de memoria no determina la potencia de la gráfica, si crees que va a ser casi igual a la 970 porque tenga la misma memoria estás equivocado. Si dices que es casi en exclusivo para jugar, con ésta 960 es suficiente: http://www.amazon.es/Gigabyte-GeFor...e=UTF8&qid=1441373378&sr=8-4&keywords=gtx+960

La placa base con chip Z97 está preparada para los procesadores K y hacerles OC, si coges un procesador normal coge la placa que te puse antes o mejor si quieres ahorrar, de lo mejor que hay por precio ahora mismo es ésta: http://www.amazon.es/Gigabyte-GA-B8...qid=1441373477&sr=8-1&keywords=placa+base+b85

Si acaso quieres una placa base tamaño ATX, tienes ésta: http://www.amazon.es/ASRock-ATX-Pla...qid=1441373477&sr=8-3&keywords=placa+base+b85

¿Disco duro sólo pones un SSD de 120Gb?

Si coges la GTX 960 también podemos poner una fuente de 500-550W más económica y también de calidad, por si quieres bajar el presupuesto. Si en los 1.000€ había que meter también un monitor haberlo dicho y habría ajustado todo con monitor incluido...
 

alwex

Usuario
Perdón por no decirlo antes pero cuando le enseñe esta mañana lo que puse en el primer post me dijo lo de la pantalla, voy a echarle un ojo al link, gracias.

Por lo del disco duro ya tengo uno de 1 TB.

En la gráfica supuse que por 40 euros mas pues podría coger la de 4 en vez de la de 2 GB y prefiero la 460 en vez de la de 470 por ahora, si al final veo que puedo cogerla pues te haré caso y cogeré la 470. Porque al añadir la pantalla supuse un gasto extra de 100 euros.

He cambiado la fuente de alimentación, la placa base y he añadido la pantalla. Con la 460 sale a 925 y con la 470 sale a 1020, mi hermano decidirá que prefiere.

¿Ahora mi pregunta es si tendré algún problema con los componentes elegidos?
 
Última edición:

Zooropa

.::Desde 2014::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
OK

Problema ninguno, todo es compatible, la gráfica te sigo diciendo lo mismo, la versión de 4Gb de la 960 no merece la pena si es sólo para jugar, porque tenga 2Gb más de vram no es más potente (la potencia la da el chip gráfico entre otras cosas), pero bueno es tu decisión, yo sólo te aconsejo que si quieres subir potencia tienes que irte a la 970. Aunque si pones la 970 sería recomendable subir la fuente al modelo de 600W. Esa fuente la puse en el presupuesto junto con la 960 porque ésta consume menos.
 

alwex

Usuario
Bueno creo que con estos últimos cambios (la gráfica y la fuente de alimentación) ya estará todo, sale al final por 1050e.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables