TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Nuevo PC 870€

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
El rendimiento en juegos es inapreciable, aunque teoricamente gana windows 8. Sin embargo, en inicio de windows, apertura de programas, multitarea, personalizacion... en todo eso rebienta el 8.1 al 7. Ya he comentado en algun otro post que yo he sido muy muy reticente a cambiar mi querido 7, pero estoy mas que contento con el cambio. Ademas que lo tengo con apariencia de windows 7, asique en temas visuales y uso practico no he notado cambios.

De 50 y pico segundos a unos 15 con un hd. Poner w8 es como poner un ssd, pero mas barato xD.
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Bueno más barato... depende del ssd y del windows... jej, pero en casos comunes, sí.

PD: Se sabe algo de alguna fecha para el windows 10, he leido que en Enero se puede actualizar del 8 al 10... pero no he sabido encontrar el día en concreto
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

alvaroyd1

Usuario Participativo
Okey, yo he leído que también será por enero, supongo que será a finales.
 
Última edición:

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Bueno más barato... depende del ssd y del windows... jej, pero en casos comunes, sí.

PD: Se sabe algo de alguna fecha para el windows 10, he leido que en Enero se puede actualizar del 8 al 10... pero no he sabido encontrar el día en concreto
Pueees... ni idea. Si me entero de algo te comento.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables