TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Nuevo PC 870€

xXPICUXx

Usuario
Muy buenas me presento me llamo Diego estoy intentando decidirme por un nuevo pc ,y haber si me pueden ayudar un poco a decidirme muchas gracias
El dinero que tengo son 870€ y no voy a hacer overclock
el ordenador es un :

i5 4690k ----------------------------------------- 239
8 gigas de ram ddr3 1600 cl9--------------74.40
caja hiditec xv20 gaming acero-----------29.10
gygabite 770 2 gigas -------------------------313€
placa base tengo mis dudas aun ------ 85€
fuente nox de 750w --------------------------54.40
seagate 1tb 7200 sata 3--------------------50.10

ahora mis dudas son las siguientes no voy a hacer oc tampoco voy a instalar nada nuevo por ejemplo tarjeta de wifi ,y como mucho pondria una buena tarjeta de sonido .
el ordenador me lo montaran en app informatica
w7+montaje 25 euros
mi duda es la siguiente: el muchacho de la tienda me dijo que le pusiera esta placa :ASUS Z97 K 1150 DDR3 ]yo esa placa la veo escesivamente cara
ahora estoy entre :ASUS B85M E 1150 4DDR3 32GB.VGA+DVI+HDMI+DP
o la que me recomendeis:
muchas gracias por la ayuda
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Te recomendó esa placa porque el procesador es para hacer overclock, cógete el normal, 4690, sin la K, con una placa H97, no Z97.

El pc es para jugar supongo... no pongas esa gráfica, ponte la gtx 970, y la fuente se puede mejorar también, mírate otras marcas, de menos watios, que tampoco necesitas tanto.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

xXPICUXx

Usuario
gracias alvaro
estoy mirando en app y e visto que hay muchos modelos de h97 ,recomiendame algun modelo
yo por ejemplo vi esta ASUS PLACA BASE H97M E MATX LGA1150
y ahora la fuente no se por cual decidirme ,cuantos watios necesito? y que marca me recomiendas?
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Placa, he visto la gigabyte B85M D3H a buen precio. Fuente la Tacens Radix VII AG 600. Has mirado la gigabyte gtx 970? Merece mucho la pena lo que cuesta de más...

Por otro lado, al menos en mi zona, son precios altos. Entre procesador y gráfica puedes ahorrar 100€ pillándolas en amazon, y luego montarlo tu o llevarlo alguna tienda que lo haga... pero claro, si necesitas que llegue montado...
 

xXPICUXx

Usuario
la placa que me dijistes la gigabyte b85m d3h no suporta turbo boost 2.0
la 970 me sale bien cara 50 euros mas y no creo que me dejen gastarme mas
y la 770 consume 600 w por eso la fuente de 600 la veo cortita
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Aver, entre placa y fuente, te sacas más de la diferencia de gráfica, la 970 consume menos que la 770 y rinde un 30-35% más, mucho más que esos 50€. Aun así con 600w mueves la 770 sin problema, si te quedas tranquilo, mírate la de 700, cuesta poco más, o la Valeo V 700
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Saludos xXPICUXx,
Mi recomendación según están los precios ahora en Amazon, sería la siguiente:



Te sale por unos 881€ sin los extras opcionales de abajo.

Extras opcionales:

 

xXPICUXx

Usuario
yo tengo una fuente tacens radix vi 650wats ,tu crees que con esa fuente y la 970 me funcionara? esque me podria ahorrar 50 euros y poner mi fuente que esta realmente nueva en el pc nuevo
 

xXPICUXx

Usuario
menta prefiero gastarme unos euros de mas y tener la fiabilidad de que los componentes y la garantia las tengo cerca de casa
ya no solo eso si no tambien el montaje del equipo y el windous casi nadie me instala el windous por 10 euros xDD
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Es comprensible, aunque piensa que las garantías de Amazon son de lo mejor que hay, he visto usuarios y tengo conocidos que después de un año de haber comprado la pieza se le ha roto y han cursado la devolución a Amazon sin ningún tipo de pega, les han devuelto el dinero integro y han cogido una pieza nueva, y eso no te lo hacen en todos los sitios.

Piensa que otra practica habitual es comprar por amazon, y llevar a que lo monten a la tienda de barrio, es algo muy común también ;)
 

xXPICUXx

Usuario
Aun no lo tengo muy claro haber
i5 4690
la placa al final cual?
la fuenta mia tacen v 650w
la ram 8 gigas a 1600 cl9
la torre la hiditec
el lector que tengo yo
la gtx 970
el disco duro de 1 tera

y ya solo me hace falta la placa base e ir a la tienda xD
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Depende del precio ;) la placa te va a dar el mismo rendimiento una barata que una cara, así que el precio y las conexiones que necesites mandan.
 

xXPICUXx

Usuario
muchas gracias por vuestra ayuda lo del windous y el equipo me da de que pensar por ese precio pero uff nunca compre en amazon, seguramente me compre todo en app ya que tengo uno al lado de casa y me quito de problemas
muchas gracias por vuestra ayuda chicos :D
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
no me gusta w8, prefiero w7 para jugar es mas estable
estoy indeciso sobre la placa o la h97 o la b85

Siempre he escuchado al contrario, que windows 8 gana en rendimiento, pero vamos que ni idea, tampoco será tanto como para ser una razon importante.
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Yo no he comprado, pero aquí recuerdo haber leido a gente que si y cero problemas. Tienes que tener el ISO, lo que venden es la activación
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables