TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Nuevo PC +-1200€

_KarmA_

Usuario
Buenas,
entre los hilos de este foro y algunas reviews he configurado este Pc:

Uso que se le va a dar al PC:
Principalmente juegos (conseguir máximo FPS posibles) y programación.

Presupuesto aproximado:
Sobre los 1200€ (100€ arriba o abajo, si esta justificado ningún problema).

Precio total en amazon: 1.196€ Soy premiun en Amazon.

Placa base:
ASRock Z170 Extreme4

CPU:
Intel BX80662I56600K - Intel Core i5-6600K

GPU:
Gigabyte GeForce GTX 1070 G1 Gaming

RAM:
Skill Trident Z 16GB (2x8GB) 3000 Mhz (PC4-24000) CL14

Fuente:
Corsair RM650X ATX/EPS (650W, modular,80 PLUS Gold EU)

Torre:
Corsair Carbide Series SPEC-03

Ventilador CPU: Noctua NH-U9B SE2 ( es el que actualmente tengo en el Pc, como vale para LGA1151 lo seguiré usando)

SSD : ya tengo este Samsung 850 EVO 500 GB

HDD : también tengo.


Dudas:

-Sobre la GPU, hay muchas opciones y me vuelvo loco, ¿me quedo con esta gtx 1070 de Gigabyte o elijo otra?
:confused::confused::confused:, el precio me parece desorbitado, pero si merece la pena se compra y listo.
En un futuro cuando baje de precio tengo intención de comprar una segunda GPU y hacer SLI, ¿no tendré ningún problema?

-Sobre la fuente, he visto que recomendáis también la marca alemana LC-Power, esta de 650W sale unos 25€ más barata que la de corsair, aunque la de corsair tiene 10 años de garantía.
¿con una fuente de 650W tendria la potencia suficiente para hacer SLI con una segunda GPU?

-Sobre la Torre, en la parte de arriba tiene espacio para dos ventiladores de 120mm, en principio no tengo intención de comprar ninguno,
¿algo para que no entre polvo?? algún filtro o algo? compro ventiladores? es necesario?..
:confused::confused:

-En un futuro próximo tengo la intención de comprar un monitor Full HD de 144 Hz, para shooters básicamente, os pediré consejo
:rolleyes:.

Por supuesto acepto cualquier otra sugerencia o consejo, tengo intención de hacer la compra este mismo mes.


Gracias de antemano.
Un saludo!
 

TheKaiko

Miembro del Foro
Las graficas de Gigabyte suelen ser mas baratas que las de otros ensambladores, asi que no creo que encuentres otra por menos.
Con 650W creo que no tendrias suficiente para hacer el SLI, mejor dejar un margen por si acaso, lo ideal serian minimo 700W 80 plus bronze.
Yo estuve pensando en comprarme esa torre porque es preciosa, sin embargo vi que era algo pequeña para lo que quería, y si quieres poner la refrigeracion en la parte de arriba no vas a poder, porque no hay espacio, yo te recomiendo la Noz Hummer MC, que va genial, es la que tengo yo, y en la parte frontal puedes poner el radiador sin problemas, y en los demas huecos de ventiladores tiene filtro antipolvo asi que por ahi no te va a entrar, de serie lleva 2 ventiladores Nox, que a media velocidad son muy silenciosos y tienen muy buen caudal, pero que si lo pones a maxima velocidad, si que hace algo de ruido, aunque no es molesto. Ademas vale la mitad
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

_KarmA_

Usuario
Buenas, gracias por participar.

Sobre las Gráficas, he encontrado unas gtx 1070 más baratas, esta Asus Dual GTX 1070 O8G , unos 30€ más barata, una Palit NE51070015P2D y la Gigabyte Nvidia G-Force GTX 1070 Windforce , pero solo tienen 2 ventiladores y menos OC de fábrica. Así que creo que la Gtx 1070 G1 es la mejor opción ahora mismo.

Sobre la fuente de alimentación, cogeré el mismo modelo de Corsair pero de 750W, total son 8 € más.

Respecto a la torre, necesito una con buena ventilación, silenciosa y que tenga espacio para hacer sli en un futuro, veo que la Corsair que he elegido no me permitirá hacer sli ... así que mirare otra, veo que recomendáis mucho las Nox por este foro, mirare la que me has dicho y las que recomendéis por este foro.

un saludo!
 

TheKaiko

Miembro del Foro
Si, las Nox tienen una relacion calidad-precio insuperable.
Yo mismo me compre la Nox Hummer MC negra en el black friday por 30€, el unico pero que le pondria es que solo puedes poner 3 HDD y 2 SSD, mas de lo que mucha gente necesita
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables