TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Nuevo monitor para juegos (gaming)

piedras

Usuario
Buenas noches,

mi monitor (abajo pondré todo) murió este mediodía y necesito uno nuevo.

Estoy barajando esas dos posibilidades con el extra de tener que encontrar además, un pack de altavoces para el monitor que decida comprar.

A ver si podéis echarme una mano en ambas elecciones.

Sobre monitores, me convence bastante el LG de 145 pero el gtg de 5ms, por lo que he leído en foros, me ha acojonado y echado para atrás (mi monitor actual tiene 2ms gtg).
Pd.: no entiendo de monitores ni de altavoces jaja

Gracias.


[Me costó 200 hace años] Monitor actual ASUS VK222H-22 Webcam-Multimedia-DVI-HDMI

[145 euros] Monitor LG 24MP57VQ-p-24 IPS

[139 euros] Monitor ASUS VS247HR-24 LED

[23 euros] Altavoces Logitech Z150 Multimedia Speakers

[21 euros] Altavoces Tacens Mars Gaming MS2

[23 euros] Altavoces Woxter Big Bass 95

(Lamento no poner enlaces pero como veis estoy sin monitor y desde el móvil es un suplicio)


Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk


Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Saludos Piedras,

Dependiendo de si prefieres panel IPS (colores mas vivos, ideal para trabajar, o jugar a juegos que no tengan mucha acción, su contra es que tienen mayor tiempo de respuesta) o los paneles TN (tiempo de respuesta rápido, normalmente suelen tener 1 o 2ms, ideales para jugar a juegos de acción o ver pelis de acción, su contra es que sus colores son menos vivos).

En la practica te diré que te quedes con el que mas te guste, puesto que se de gente que tiene paneles IPS y juega a shooters y va perfecto, aunque ese panel tenga 5ms, y gente que disfruta de sus monitores TN y no nota en absoluto sus colores mas apagados, así que es acostumbrarse al nuevo monitor, de todas maneras si te animas a comprarlos por Amazon, y al llegar y probar el monitor no es lo esperado, siempre puedes devolverlo, no te pondrán ningún tipo de pega, ni te harán preguntas, te facilitaran el proceso al máximo.

Aquí solemos recomendar estos modelos y por norma general todos los usuarios quedan satisfechos con ellos:



En cuanto a altavoces, te recomiendo ir a por unos Creative, son de lo mejorcito en calidad de audio:

Estos serian mas sencillos: Creative Labs A60 - Altavoces de ordenador (75 dB, 90-20000 Hz), negro
Y estos vendrían con subwofer: Creative A250 - Equipo de altavoces 2.1
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

piedras

Usuario
Saludos Piedras,

Dependiendo de si prefieres panel IPS (colores mas vivos, ideal para trabajar, o jugar a juegos que no tengan mucha acción, su contra es que tienen mayor tiempo de respuesta) o los paneles TN (tiempo de respuesta rápido, normalmente suelen tener 1 o 2ms, ideales para jugar a juegos de acción o ver pelis de acción, su contra es que sus colores son menos vivos).

En la practica te diré que te quedes con el que mas te guste, puesto que se de gente que tiene paneles IPS y juega a shooters y va perfecto, aunque ese panel tenga 5ms, y gente que disfruta de sus monitores TN y no nota en absoluto sus colores mas apagados, así que es acostumbrarse al nuevo monitor, de todas maneras si te animas a comprarlos por Amazon, y al llegar y probar el monitor no es lo esperado, siempre puedes devolverlo, no te pondrán ningún tipo de pega, ni te harán preguntas, te facilitaran el proceso al máximo.

Aquí solemos recomendar estos modelos y por norma general todos los usuarios quedan satisfechos con ellos:



En cuanto a altavoces, te recomiendo ir a por unos Creative, son de lo mejorcito en calidad de audio:

Estos serian mas sencillos: Creative Labs A60 - Altavoces de ordenador (75 dB, 90-20000 Hz), negro
Y estos vendrían con subwofer: Creative A250 - Equipo de altavoces 2.1
Gracias por la respuesta tan completa.

Sobre monitor, creo que me la jugaré con el IPS (el Ben que me has puesto me gusta pero el otro que puse en un principio me pone ojitos jajaja) y si veo que va mal haré lo que comentas de cambiarlo, mi actual es de 2ms. Al no tener experiencia en ambos tipos la única manera de comparar es con opiniones de terceros (pero claro, a gustos colores).

Sobre altavoces, yo siempre he jugado usando monitor con altavoces integrados y me iba bien pero según me comentan es preferible disponer de altavoces, ¿crees que merece realmente la pena?.



Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Los altavoces integrados en el monitor son de calidad bastante baja, y suelen dejar mucho que desear, quizás al estar acostumbrado a ellos no lo notes mucho, pero cuando tengas unos buenos altavoces lo notaras seguro.

Con el LG 24MP57VQ-P - Monitor LED IPS de 23.8" (16:9, resolución 1920 X 1080, Dual Smart Solution) ten cuidado, ya que hay gente que comenta que tiene grandes fugas de luz, puede pasar con cualquier ips, y has de tenerlo en cuenta ;)

De todas maneras no es mal monitor, su hermano pequeño de 22 pulgadas LG 22MP57VQ-P - Monitor LED IPS de 22" (16:9, resolución 1920 X 1080, Dual Smart Solution) es uno de los monitores económicos que también solemos recomendar por aquí para presupuestos bajos, y si te fijas tiene muy buenos comentarios en Amazon.
 

piedras

Usuario
Los altavoces integrados en el monitor son de calidad bastante baja, y suelen dejar mucho que desear, quizás al estar acostumbrado a ellos no lo notes mucho, pero cuando tengas unos buenos altavoces lo notaras seguro.

Con el LG 24MP57VQ-P - Monitor LED IPS de 23.8" (16:9, resolución 1920 X 1080, Dual Smart Solution) ten cuidado, ya que hay gente que comenta que tiene grandes fugas de luz, puede pasar con cualquier ips, y has de tenerlo en cuenta ;)

De todas maneras no es mal monitor, su hermano pequeño de 22 pulgadas LG 22MP57VQ-P - Monitor LED IPS de 22" (16:9, resolución 1920 X 1080, Dual Smart Solution) es uno de los monitores económicos que también solemos recomendar por aquí para presupuestos bajos, y si te fijas tiene muy buenos comentarios en Amazon.
¿Hay alguna diferencia sustancial a tener en cuenta entre los altavoces que me has mencionado y, por ejemplo, http://www.amazon.es/Logitech-Z150-Altavoces-ordenador-blanco/dp/B00EUUXBEI o http://www.amazon.es/Woxter-Big-Bass-Altavoces-multimedia/dp/B005ZD6TB6 (este no esta gestionado por Amazon creo)
(Ni idea de características de monitores y altavoces jaja)

Creo que iré a por el monitor LG de 24 a ver que tal sale y los altavoces según digas jaja
Gracias

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables