nuevo mejor procesador para juegos de mercado. ¿pero qué clase de estafa es esta?

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por mentefria, 15 May 2014.

1. mentefria

mentefria New Member

Me Gusta recibidos:
    232
    saludos. estaba oteando amazon y de repente algo llemó mi atención.
    ni más ni menos que un nuevo i5 de 4a generación, el 4690

http://www.amazon.es/CPU-Core-i5-4690-3-50GHz-LGA1150/dp/B00JST2QEW/ref=dp_ob_title_ce/forohard-21

esta es su versión sin O.C.
    cuesta 220 euros + 6 en envío que no se pueden eliminar con amazon premium.

cuando compras este en lugar de un 4670, ¿qué estás pagando con esos 50 euros?
    pues es idéntico al 4670, salvo por el importantísimo (ironía) detalle de que tiene 0.1 ghz más.

http://www.cpu-world.com/Compare/433/Intel_Core_i5_i5-4670_vs_Intel_Core_i5_i5-4690.html

¿a quién coño quiere estafar intel con esto? no olvidemos que por esa diferencia de precio podríamos pasar de una 760 a una 770 en el apartado de gráficas, me parece un precio excesivo

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Forevito

Forevito Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    451
    eh eh que tiene 100mhz mas jajajajja
    Yo es que a las novedades de intel que presentaban ahora no le hice mucho caso, ya que eran solo un lavado de cara para revender lo mismo, tb hablaron de más ampliaciones de conectores que soportase el micro de serie, pero dijeron que ellos no lo iban a hacer pq ya lo hacian las placas bases jajaja

Lo que has comentado bien para eso lo invierto más en gráfica me dices 10€ o asi pos vale pero unos 50€ ufff la gráfica me da mas :D

Compartir esta página