TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Nuevo iPad Mini con pantalla de Retina

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
overview_hero.jpg

iPad Mini se acaba de renovar, con el nuevo iPad Mini con pantalla de Retina. Este nuevo modelo de iPad Mini, traerá una pantalla con mas resolución (2048x1536 pixels y 326 ppp) manteniendo la pantalla de 7,9 pulgadas.

Ademas de la nueva pantalla mejorada el nuevo iPad Mini mejora su procesador, un A7 con 64 bits y coprocesador de movimiento M7 el cual mejorara su potencia (cpu hasta cuatro veces mas rápido y Gpu hasta ocho veces).

Ademas tendrá Wifi n de doble banda, bluetooth 4.0. Viene equipado con cámara trasera de de 5Mpx (vídeo a 1080p) y cámara frontal de 1.2Mpx que puede grabar vídeo a 720p.

La bateria tendrá una autonomia de hasta 10 horas segun afirma Apple.

Podremos escoger entre diferentes modelos del nuevo iPad Mini con pantalla de Retina con Wifi o Wifi+4G (LTE), y sus diferentes almacenamientos de 16, 32, 64, y 128 GB. Y podremos comprarlo en dos colores diferentes en plata o en gris espacial.

El nuevo iPad Mini Retina tendrá un precio de 389 € en su modelo mas básico y estará disponible a lo largo del mes de noviembre (no han dado fecha exacta).
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables