TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Nuevo Humble Bundle weekly 10 de Octubre (pack de juegos por un dolar/80 centimos de euro)

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Como veo que nadie lo ha puesto y hay juegos interesantes como de costumbre... doy el aviso :p
Como siempre los primeros por un dolar y los dos últimos hay que pagar 6 dolares mínimo para poderlos conseguir. https://www.humblebundle.com/weekly

tg9n.jpg


[video=youtube_share;vGYQ-tP8e04]http://youtu.be/vGYQ-tP8e04[/video]
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Igual que yo :p Aunque hay tambien algunos rpg que no tienen mala pinta asi que para la saca XD
 

sereno10

Miembro del Foro
Choose any amount of money in USD:
$100
$50
$25
$10
Custom Amount


allí pongo donde Custom Amount $1 y abajo pagar con paypal y me dan todos esos juegos??

y como se reciben los juegos?? me llega una clave ami email que pongo en steam?? o tengo que tener el mismo correo en steam y en la web??
 

sereno10

Miembro del Foro
Sil, si yo quiero cojerlo, pero quiero saber como hacerlo... aunque sea solo 1$.. no me gusta pagarlo para nada hahahahaha ( quiero saber que debo hacer para hacerlo bien ) y como me lo envian, si al correo que puse en la web o tengo que poner el mismo correo al registrarme en la web que en steam.
 

sereno10

Miembro del Foro
Al final lo e cojido ya... pero ahora pone que hay un error con las keys... y que estan tratando de solucionarlo y que pronto me las daran >.<
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Normalmente te envian una direccion al correo que has dado en la web de humble, al darle a la direccion url te aparece una web con un botoncito, en este caso es una clave de steam para todos los juegos de 1 dolar al meterlo en steam tendras todos los juegos con esa clave unica, son de fiar 100% llevo muchos bundles comprados y siempre siempre me han dado las keys. Asi que no te preocupes que te daran los juegos ;)
 

sereno10

Miembro del Foro
si, todo funciono perfecto, solo que tuvieron el reparto de keys un tiempo desactivado por problemas suyos, pero ya me llego el correo ese y todo perfecto :D
 

Digeskiss

Miembro del Foro
yo uso la de mi amigo, y al final nos hemos acabado comprando yo, mi hermano, mi amigo, y otro amigo xd
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables