TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Nuevo EReader

MonkeyDLamana

Usuario Participativo
Buenaaas!!!
Bueno, como dice el título voy a adquirir un nuevo ereader y me gustaría que me ayudáseis con el tema
Antes de nada me gustaría decir que prefiero prescindir de los kindle (no es normal que aquí cueste 79 euros y en otros paises europeos como Alemania valga 59 euros, y no pienso pagar un solo céntimo por un kindle, aparte lo no habrir formatos epub me echa para atrás, y sí, se que existe Calibre)
Había pensado en un BQ Cervantes o en Kobo Aura, que rondan los 120-130 euros
¿Qué opináis de esots dos? ¿Cuál creéis que merece mas la pena?

Gracias de antemano!!! :eek:

PD: No se si este es el sitio adecuado para postear esto, pero no encontraba otro sitio mejor :confused:
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables