TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Nuevo en mundo gaming

Avatar33

Miembro del Foro
E instalado el MSI afterburner pero la opción de ver la temperatura del pc mientras juego no me deja modificarla.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Juanky

Usuario Participativo
Hola Avatar33, yo me lo configuré hace tiempo, a ver si me acuerdo de como era. Si no me equivoco cuando instalas el programa te pregunta si quieres instalar "RivaTuner Statistics Server", que es el que te muestra la info en el juego. Sabrás si lo tienes instalado porque cuando inicias el afterburner se te inicia solo, tiene este aspecto:

ShHplLZ.png

Entonces en ajustes de programa del propio afterburner hay que seguir estos pasos:

f5yCSjv.png

Espero que te sirva , saludos!
 

Juanky

Usuario Participativo
Seguro que si, a mi me paso eso, vuelve a instalarlo instalando el riva tuner y haz los pasos de la imagen a ver si asi funciona.
 

Avatar33

Miembro del Foro
Otra pregunta,es aconsejable tocar los parametros del msi afterburner? O mejor dejarlo como estan.
 

Avatar33

Miembro del Foro
bueno pues e intentado configurar msi afterburner y rival para que se vea la temperatura mientras juego,pero nada,no me lo muestra y lo e echo como pone en los videos paso a paso,no se si esque este programa no es compatible con todos los pc o que pasa.
 

Avatar33

Miembro del Foro
Ahora estoy pensando que lo mismo hay que dejar los programas abiertos para que surjan efecto no?,yo siempre los e cerrado.
 

laxus1995

Usuario Participativo
Le has dado a la opcion de mostrar a la pantalla y eso no? Luego el programa de msi after lo cierras, lo minimizas o lo dejas tal cual en el escritorio? Lo digo pq si es la primera vez muchas veces cuando esta abierto el programa y le das a la X se te cierra. Intenta darle al -- o si no dejalo abierto en el escritorio no consume nda eso.

Sobre la temperatura... unos 80-85 ya tendria que ir dejando de jugar.
 

Juanky

Usuario Participativo
Claro, tienen que estar abiertos, tu abres el afterburner (configurado correctamente y con Riva Tuner instalado) y deberían de mostrarte la información mientras juegas. Las temperaturas tengo entendido que las recomendadas son 60 o menos para la cpu sería lo correcto y 80 o menos para la gráfica (si esta llega a 90 cuidado o se podría llegar a quemar o dañar).
 

Avatar33

Miembro del Foro
Ok gracias, lo intentaré con el programa abierto y ya os digo,oye y si ,le di a mostrar en pantalla y es.
Gracias
 

Avatar33

Miembro del Foro
Ahora siii,ya me marca la temperatura.
Pone CPU1 y la temperatura, supongo que esa lógicamente será la de la cpu,pero y la de la grafica como se pone?que opción tengo que marcar,gracias compis
 

Juanky

Usuario Participativo
Es la que se llama "temperatura de GPU".

Edit: si quieres mostrar los fps es la que se llama Velocidad de fotogramas".
 

Avatar33

Miembro del Foro
La velocidad de fotogramas que es la temperatura de la grafica? Al poner yo la velocidad de fotogramas me marcaría la temperatura de la grafica?
 

laxus1995

Usuario Participativo
Para que te muestre la temp de gpu -> temperatura de gpu
Para temperatura de cpu -> CPU temperature (el que no tiene numeros)
Fps -> velocidad de fotograma
Si quieres tambien el uso del GPU -> Carga de la GPU

La velocidad de fotograma son los fps digamos de una forma sencilla seria la velocidad de refreco de la imagen.
 

Avatar33

Miembro del Foro
Soy un poco novato con esto y no lo entiendo muy bien,yo lo que quiero que me muestre es la temperatura de la grafica ,la que no debe pasar de 80 o 85grados
 

Juanky

Usuario Participativo
A ver... xD, para la temperatura de la grafica tienes que activar "Temperatura de GPU". Tarjeta gráfica y GPU son lo mismo.
 

laxus1995

Usuario Participativo
correcto, y mas que la temp de la gpu tienes que estar mas al tanto de la temperatura del cpu (que es la q no puede o se recomienda) que no pase de los 80 grados.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables