TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Nuevo en mundo gaming

Avatar33

Miembro del Foro
Buenas,tengo una gtx950 y soy principiante,que consejos me dariais antes de empezar a jugar.Ecuuchado algo de optimizar la grafica y que cuando vaya a jugar que quite la batería, el tema de calentarse el portatil no se ningún consejo así que me pueda ayudar. ......
 

Egoitz99

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
¿Podrías poner información sobre la marca y modelo de tu portatil?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Avatar33

Miembro del Foro
Y hay algún tutorial para empezar desde 0 a descargar juegos y ver como echarlos a andar en el pc ,porque por lo que e vez visto no sólo es descargar e instalar.y alguna página rencomendada para descargar juegos
 

Egoitz99

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Ecuuchado algo de optimizar la grafica y que cuando vaya a jugar que quite la batería

Lo de optimizar, los drivers lo único para que te vaya bien.
Pues es mejor jugar quitando la batería y teniendo conectado directamente a corriente para evitar que se deteriore la bateria con el paso del tiempo.

el tema de calentarse el portatil no se ningún consejo así que me pueda ayudar

Pues eso ya tendrías que mirar una base refrigeradora, para meter aire fresco al portatil.
 

Avatar33

Miembro del Foro