TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Nuevo en mundo gaming

Avatar33

Miembro del Foro
Buenas,tengo una gtx950 y soy principiante,que consejos me dariais antes de empezar a jugar.Ecuuchado algo de optimizar la grafica y que cuando vaya a jugar que quite la batería, el tema de calentarse el portatil no se ningún consejo así que me pueda ayudar. ......
 

Egoitz99

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
¿Podrías poner información sobre la marca y modelo de tu portatil?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Avatar33

Miembro del Foro
Y hay algún tutorial para empezar desde 0 a descargar juegos y ver como echarlos a andar en el pc ,porque por lo que e vez visto no sólo es descargar e instalar.y alguna página rencomendada para descargar juegos
 

Egoitz99

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Ecuuchado algo de optimizar la grafica y que cuando vaya a jugar que quite la batería

Lo de optimizar, los drivers lo único para que te vaya bien.
Pues es mejor jugar quitando la batería y teniendo conectado directamente a corriente para evitar que se deteriore la bateria con el paso del tiempo.

el tema de calentarse el portatil no se ningún consejo así que me pueda ayudar

Pues eso ya tendrías que mirar una base refrigeradora, para meter aire fresco al portatil.
 

Avatar33

Miembro del Foro
Donde puedo comprar la base, y da buenos resultados o no es para tanto,oye algún programa que te diga la temperatura del portátil mientras juegas,a que temperatura deberíamos de parar el portatil?oye mientras paremos el pc a la temperatura establecida como máxima no ace falta la base refrigeradora no?la base supongo que es para que aguante más tiempo sin calentarse no?.me comentaron que ponerle un bolígrafo en la parte de atrás del portátil ayuda a salir mejor el aire.
 

Egoitz99

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
me comentaron que ponerle un bolígrafo en la parte de atrás del portátil ayuda a salir mejor el aire.
WTF¿?

algún programa que te diga la temperatura del portátil mientras juegas
Tienes SpeedFan, HWMonitor y algunos mas.

oye mientras paremos el pc a la temperatura establecida como máxima no ace falta la base refrigeradora no?
Depende, por que no es lo mismo jugar a 70-80º con base refrigeradora, que +90º sin base refrigeradora.
La base la puedes comprar mismamente en amazon.es
 

Egoitz99

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
¿Por que con un boli vas a sacar mejor el aire?
¿Elevando el portatil? Por que sino, no lo entiendo :confused::confused:
 

Avatar33

Miembro del Foro
Claro elevando el portatil con un boli?
Hay gente que dicen que las tablas refigeradoras no son tan útiles,que refigeran más bien poco.
 

Egoitz99

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Claro elevando el portatil con un boli?
Puede funcionar :D.

Hay gente que dicen que las tablas refigeradoras no son tan útiles,que refigeran más bien poco.
Bueno, yo tenia una simple en mi portatil Acer AMD... que se calentaba la ostia solito, y con la base bajaba la temperatura ~15º.
Así que no se, puedes probar sin base o con base. A ver que resultados te da ;).
 

Avatar33

Miembro del Foro
Hombre si es -15 grasos creo qu vale la pena no?supongo quee di trae más ventiladores refigeran mejor no?
 

Bruno

Miembro del Foro
Si querés ir a lo pirata tenés Skidrow o GamezFull otra pagina de torrents. Si no CompucaliTV para descargar por MyPony o JDownloader.
Sino Steam para comprar durante rebajas (Por lo general en Verano o en Fiestas) o en G2A.com (Keys para Steam que salen con rebajas mas frecuentes).
Un Saludo!

Enviado desde mi Moto G4 mediante Tapatalk
 

Azofaifo

User .::SuperVIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°) Emus y Gaming
Amigo Del Foro .:VIP:.
Creo que te refieres a la piratería (si no me equivoco no tendría que escribir esto,pero bueno) hay varias páginas, la que uso mas frecuentemente es Skidrow, aunque por lo general suelo comprar los juegos (a menos que no este seguro de que me van a gustar, en ese caso si recurro a la piratería)
Formas de instalar los juegos..nada del otro mundo la verdad.
1- Descargas el archivo torrent (si te preocupa que tengan virus fijate en los comentarios de la página,a mi nunca me pasó, pero todo puede ser)
2-Cuando se descarga le das doble click
3-Montas la imágen .iso (Con Daemon Tools)
4-Le das a ejecutar setup.exe
5-Esperas a que se instale
6-Una vez tengas el juego copias el crack de la carpeta (Prophet,CODEX,lo que sea)
7-Se que la piratería está mal,pero no todos pueden darse el lujo de desembolsar por un juego (aunque si puedes comprarlos,hazlo.)
Saludos

Quien no habrá hecho esto, jajaja :D:D:D:D


+1 a este comentario ;)

Si querés ir a lo pirata tenés Skidrow o GamezFull otra pagina de torrents. Si no CompucaliTV para descargar por MyPony o JDownloader.

Me joroba mucho tener que ser yo el que diga esto, pero todos debéis de buscaros un ratito para leeros las reglas para postear y las entradas sobre el funcionamiento del foro, que para eso están.

En esta comunidad somos bastante estrictos a la hora de evitar temas que "infrinjan los derechos de autor, que estimulen la actividad ilegal o que violen de cualquier otra manera cualquier ley".

Smarty y los miembros veteranos del foro ya han advertido por activa y por pasiva que aquí no puede fomentarse de forma abierta la piratería porque podría ocasionar problemas al foro (aquí en España con la ley Sinde y sus derivados a la mínima te cierran la página):

https://forohardware.com/threads/porque-no-se-permite-el-fomento-de-la-pirateria-en-el-foro.9168/

Una cosa es que opinéis abiertamente sobre el tema e incluso os mostréis a favor si se debate, no hay ningún problema, especialmente ahora que las desarrolladoras nos tratan como nos tratan o con temas como la política de los DLCs, la publicidad engañosa de las revistas y webs de videojuegos, etc... pero otra cosa es que citéis abiertamente páginas, que recomendéis a grupos de la scene pirata o deis instrucciones detalladas de como crackear un juego original. Estas cosas, si son necesarias, las hacéis por mensaje privado, con discreción y ya está.

Así que haced el favor y editad los mensajes.
 

Egoitz99

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Yo al menos me he leído las reglas pero no he comentado nada sobre la piratería compañero ;).
Solo he opinado lo que ha dicho otro usuario.
Aun así, he hecho mal en no decirle lo de las reglas. Siento las molestias :(.
 

Kega

Usuario Participativo
Me joroba mucho tener que ser yo el que diga esto, pero todos debéis de buscaros un ratito para leeros las reglas para postear y las entradas sobre el funcionamiento del foro, que para eso están.

En esta comunidad somos bastante estrictos a la hora de evitar temas que "infrinjan los derechos de autor, que estimulen la actividad ilegal o que violen de cualquier otra manera cualquier ley".

Smarty y los miembros veteranos del foro ya han advertido por activa y por pasiva que aquí no puede fomentarse de forma abierta la piratería porque podría ocasionar problemas al foro (aquí en España con la ley Sinde y sus derivados a la mínima te cierran la página):

https://forohardware.com/threads/porque-no-se-permite-el-fomento-de-la-pirateria-en-el-foro.9168/

Una cosa es que opinéis abiertamente sobre el tema e incluso os mostréis a favor si se debate, no hay ningún problema, especialmente ahora que las desarrolladoras nos tratan como nos tratan o con temas como la política de los DLCs, la publicidad engañosa de las revistas y webs de videojuegos, etc... pero otra cosa es que citéis abiertamente páginas, que recomendéis a grupos de la scene pirata o deis instrucciones detalladas de como crackear un juego original. Estas cosas, si son necesarias, las hacéis por mensaje privado, con discreción y ya está.

Así que haced el favor y editad los mensajes.
Más que editar lo borro,sabía que estaba mal,pero no pense que podían cerrar la pagina..
 

laxus1995

Usuario Participativo
Pagina para comprar juegos, g2a o intant gaming, en los dos encontraras ofertas jugosas y muchas veces puedes hacer un pre-order de los juegos que vayan a salir y estan a un precio bastante por debajo del precio de salido. Un ejemplo yo el btf lo compre con pre order y me salio por 40, y en cuanto salio el juego salió por 60.
Sobre la base para refrigerar.. pues si si tienes un ventilador (base) externa siempre ayuda un poco mas. Lo de boli supongo que es para levantar el portatil ya que estos cogen el aire por abajo y muchos no tiene suficiente espacio para coger aire, asi que como mas separacio. Mas espacio para coger aire y refrigerar.
Luego sobre programa para monitorizar.. los que han recomendado el compañero si no me equivoco son programas que no se muestran miestras estas jugando, al menos el HWMonitor, entonces si quieres a uno que monitorize la temp y el rendimiento del portatil te recomiendo el msi afterburner es gratis, muy facil de utilizar y uno de los mejores.
 
Última edición:

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables