Nuevo en el mundo del PC

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por Bubananu, 24 Jun 2014.

1. Bubananu

Bubananu New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos, estoy muy cerca de dar este paso de pasarme al pc, jeje.
    La verdad es que me está costando decidirme entre Xbox One o Pc, pero tengo un dinerillo ahorrado y creo que me voy a lanzar a este mundo, incluso ya he ido a informarme por un pc.
    Hace tiempo me recomendaron uno de otro sitio web que estaba bastante bien en torno a 700€.
    Bueno, pues he ido a una tienda y me ofertan estos 2, que son muy parecidos, a ver que os parece.
    Saludos y gracias.

P.D.:
    Tengo un par de fotos en el móvil, pero no sé como meterlas en el mensaje.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Ferrus

Ferrus Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.063
    Yo pienso que entre pc y consolas no hay color. El pc es más versátil, más actualizable, los juegos son más baratos y tienen más calidad gráfica (el watchdogs por ejemplo lo han "capado" en pc para que no se vea tanta diferencia con las consolas). Eso si, las consolas son más cómodas para jugar (no requieren una instalación especial), pero tampoco es mucho más problema y además los juegos no se quedan inservibles por cambiar de ordenador, pero cuando cambias de consola....
    Si nos pones los equipos que te han ofertado te damos opiniones, pero por 700€ te puedes pillar un pedazo de ordenador para jugar. Por el precio de una consola de ultima generación te pillas también un buen equipo.

A Bubananu le gusta esto.
  3. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.447
    Por ese precio puedes tener un buen ordenador si te atreves a montarlo tu mismo (o si no te atreves siempre puedes llevar las piezas a la tienda de informática de barrio para que te lo monten por 20 o 30€ es una practica muy común).

Al no poder ver que te ofrecen te haré un listado de un pc equilibrado y potente de ese precio para poder jugar a cualquier juego de la next gen sin problema ninguno.

Total 719€

Otras cajas opcionales:

A Bubananu le gusta esto.

Compartir esta página