TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Nuevo en el foro

manuel50

Usuario
Hola a todos los foreros, me llamo Manuel y acabo de registrarme y ya estoy pidiendo ayuda, ojala pueda darla yo en el futuro.

Bueno mi problema es que ayer me regalo un amigo un AMD FX 4200 3300 MHz 4 nucleos.
Tengo un PC desde hace casi un año con estas características:
Placa base GIGABYTE GA 970A-DS3 revisión 3.0 (FD)
Procesador ATHLON II X2 270 3.4 MHz (Regor)
2x4 GB RAM DDR3 1600 CL9

Grafica ASUS GT610 2GB DDR3 SILENT

Fuente aerocool strike x 600w 80plus bronze .

He mirado en la página de GIGABYTE a ver si había una revisión nueva pero la más reciente
es la que tengo y resulta que el FX4200 la Bios que marca es una revisión anterior (FB)

Mi pregunta es saber si me sirve para mi placa el FX 4200. Pienso que al ser mi Bios mas reciente debería sevir.
Esa es mi duda ojala puedan resolvérmela y de paso decirme si hay algún componente mas que deba actualizar.
Gracias por adelantado.;);)

Saludos.
 

Platt

Miembro del Foro
La placa y el procesador son compatibles.

FX-4200--- Socket AM3+

GA 970A-DS3 revision 3.0 ------ Soporta procesadores AM3+ FX / AM3 Phenom™ II & Athlon™ II de AMD.

La Bios se encuentra en la placa, no en el procesador.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables