TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Nuevo en el Foro

Tomastur

Usuario Participativo
Cierto es , hasta ahora era un dato que desconocía , siento no haberlo sabido en el momento de la compra , poco hablan sobre ese tema , he estado mirando y muy pocas paginas hablan de ello cuando los analizan , vas a necesitar una gráfica por lo que lei , no se si tienes alguna antigua o si alguien puede prestarte una mientras no compras la buena.
 

Alberto Cabrera Cuevas

Miembro del Foro
Cierto es , hasta ahora era un dato que desconocía , siento no haberlo sabido en el momento de la compra , poco hablan sobre ese tema , he estado mirando y muy pocas paginas hablan de ello cuando los analizan , vas a necesitar una gráfica por lo que lei , no se si tienes alguna antigua o si alguien puede prestarte una mientras no compras la buena.
Mmmm y no podemos sacar video de la. Asrock? Esta trae hdmi. Dvi vga igual trse graficos integrados o. Estoy diciendo una barbaridad
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Alberto Cabrera Cuevas

Miembro del Foro
Ahh y no te preocupes que no te lo e dicho que faltaría mas encima que me estais ayudando ! a ver como lo solucionamos , creo que si no estoy equivocado que esta asrock saca video
 

Tomastur

Usuario Participativo
No no estas diciendo una barbaridad, hace unos meses hablaban de que algunas placas podían tener gráficos integrados , no para resoluciones altas pero si para poder ver , seria cuestión de probar , pero estoy dudandolo un poco.
 

Alberto Cabrera Cuevas

Miembro del Foro
https://www.adslzone.net/2017/08/25/placas-base-tarjeta-grafica-integrada-igp/

pues nada compañero de video en la placa integrada nada , mi gran gozo en un pozo ya que si o si grafica , las salidas que tiene de vga HDMI vdi , son para poner otro monitor ( hasta triple monitor ) pero aprovechándose de la grafica dedicada , pero hay un punto que e leído que aprovechándose de la grafica integrada del procesador , ( nuevas apus que sacara amd compatible con estas placas y su procesador ) SIENDO ASI y lo peor que me viene a la cabeza es si con una dedicada esas salidas se pueden aprovechar para conectar otro monitor tv o dispositivo aprovechando que ya montamos una dedicada , si no es asi m según que salidas tenga la grafica dedicada me vere limitado a la hora de conectar la tv que es realmente una cosa importante para mi ... vaya dilema ahora mismo y con casi todas las piezas en camino
 

Tomastur

Usuario Participativo
Depende de la salidas tenga la grafica pero normalmente suelen venir con dos hdmi y un dvi y display port , eso solo tienes que mirarlo en cada version de ensamblador , si la pillas de msi alomejor trae 2 hdmi y uno de cada de los demas , pero si vas a asus alomejor trae solo 1 hdmi y varios de los demas .
 

Alberto Cabrera Cuevas

Miembro del Foro
si parece que con las tres salidas que traería la grafica soluciona lo de las conexiones , a menos que las salidas que tiene la placa base enlacen directamente para poderlas usar para conectar otros dispositivos , lo que me temo que por lo que e leído y entendido ( que puede ser que lo haya entendido mal ) estas salidas de la placa base van directamente relacionadas con apus que traerán la grafica intedrada evidentemente mas adelante y no en estos ryzen ,
putadon por que no estaba por la labor de comprar ya la grafica , hasta que me recuperase , y ahora a hacer un esfuerzo gordo , tengo en el viejo una geforce 8600gt que supongo podría usar , no se si es compaible es muy muy antigua .,

por otro lado que grafica me recomiendas para este procesador y equipo con la fuente instalada y demás para ir mirando ya una posible compra ! gracias compañero !
 

Tomastur

Usuario Participativo
Sobre la gráfica para comprar las que tenias en mente son idóneas , o la 560 o la 1050ti ambas en versiones de 4gb , y sobre la 8600gt la verdad no creo que sea incompatible , lo único al instalarla cuando tengas el sistema operativo instalado busca los drivers mas recientes que tenga y si los hay para el S.O que vayas a poner en el equipo.

Es muy raro el tema este de las placas y las apus que quiere sacar amd , creo no mal recordar que salian a finales de este año para portatiles, para sobremesas la verdad ni idea.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables