TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Nuevo en el Foro

Tomastur

Usuario Participativo
Puedes sacarle una captura de pantalla , en el enlace no muestra nada , supongo que solo a ti que estas logueado con tu cuenta de Amazon , o culpa mía por estar con el movil :(
 

Alberto Cabrera Cuevas

Miembro del Foro
buenos días!
si aquí la tienes , es con ryzen algo que estuve mirando por aquí también , pero vamos que al final no hay mucha diferencia , por que si meto disipador también se va a unos 760 oa si el ahorro de la grafica respecto a la 1050 , pero mi pregunta es , con este ordenador , una caja de unos 25 o asi , sin disipador , y esta configuración que tal iria para todo un poco , incluido juegos , se quedaría en 714 o algo asi con otra caja y sin disipador , ahi si hay ya 100 de ahorro
 

Adjuntos

  • ryzen.PNG
    ryzen.PNG
    187,7 KB · Visitas Hoy: 10

Tomastur

Usuario Participativo
Con los ryzen tendrás mejor rendimiento en tareas pesadas tipo photosop y cosas así , ya que aprovechan mejor la configuración multinucleo del procesador, cabe destacar que también funcionan muy bien en juegos, aunque los siguen superando los intel, por ese precio tienes un i3 7100 , que lo puedes montar en una placa base Gigabyte b250m DS3H , la que habiamos mirado para el i5 y le montas una 1050 de 2gb que ira bastante bien y creo que el precio te rondara lo mismo que la configuracion que me has pasado , el resto de los componentes pueden ser los mismos , si vas a comprar una caja de 25 euros y no incluir el disipador busca una que venga con uno o varios ventiladores incluidos para ayudar a mejorar la dispacion del calor dentro la caja.
Puedes buscar mirar en google, ryzen 3 1200 + rx560 2gb en juegos y miras que tal funciona y tal.
 

Alberto Cabrera Cuevas

Miembro del Foro
hola tomastur ya estoy decidido a falta de visto bueno de vosotros

i5 7500
gigabyte b250
ram ballistik no se si una de 8 y hacer mas adelante dual channel , con otra de 8 o un pack de 4x2 se notaria mucho la diferencia ?
cooler hummer
caja hummer zs negra
evga 600w
benq 24"
seagate 1tb
ssd scandisk 128gb

720 , euros , el mes que viene el otro tiro a por una grafica
 

Tomastur

Usuario Participativo
Respecto a las rams , si tienes 4 slots , monta 4x4gb , así que preferiblemente ahora coge 2x4gb , las rams funcionan siempre mejor en dual channel repartiendo la carga. Por lo demás todo bien en general , aun sin la gráfica podrás mover algún juego con la integrada del procesador durante este mes que vas a esperar.Saludos.
 

Alberto Cabrera Cuevas

Miembro del Foro
vale tomastur ! ya esta decidido a comprar lo de la lista y mas adelante la grafica , la putada es que me a subido todo de precio en la cesta que no veas , de un dia para otro como 40 euros y busco alternativas pero nada no veo nada
 

Alberto Cabrera Cuevas

Miembro del Foro
pues mas o menos igual y yo los quiero comprar en amazon por el hecho de colaborar con toda la ayuda que me estais ofreciendo , pero pensándolo bien y habiendo leído otros hilos de este foro no sabia que iba a salir la generación 8 de intel , merece la pena esperarse para un i5 de 6 nucleos?
 

Tomastur

Usuario Participativo
Pues tendremos que esperar un poco mas , para ver que rendimiento nos ofrecen y que precio van a tener las nuevas placas cuando se estabilicen , de momento yo esparatia a que se asentaran ya que siempre necesitan de alguna actualizacion que los hace mejorar, tambien tendremos mas informacion por internet sobre su rendimiento y podremos aconsejar mejor.
 

Tomastur

Usuario Participativo
Dale de un par de semanas. Y veremos como va la cosa , tampoco es que sepa a ciencia cierta en cuanto tiempo vamos a ver estas configuraciones.
 

Alberto Cabrera Cuevas

Miembro del Foro
hola tomastur de nuevo ! ante el mal funcionamiento de mi ordenador viejo que ya cada vez va peor y cada vez me cabreo mas estoy ya mas que decidido a coger algo , pero va a ser algo que pueda modificar mas adelante sin gastar tanto de inicio
e pensado en
i5 7400 o ryzen 3 para abaratar ya que estoy mirando que son prácticamente iguales en rendimiento 148 vs 105e
ballistik sport lt grises 2x4 2400 93e
gygabyte b250 dsh4 73e
caja nox hummer 42e
scandisk ssd 62e
seagate 43
lc power psu lc550 45, ( si la cx 450 es mejor la cambiaria u otra por el mismo rango de precio )

la cesta con esto me da 512 , el monitor usare el mismo la verdad que esta bien y aunque antiguete podre darle un tiempo hasta recuperar y coger otro que me iria ya a 75hz supongo
con ryzen seria cambiar memorias placa y creo que me quedaría mas corto aun de dinero por que el procesador ya hay un ahorro

tengo una duda al no comprar la grafica , la placa tiene HDMI y vga , con vga al monitor y asi usar la grafica integrada , hasta aquí bien verdad? pero y si me da por querer conectar la tv para pasar contenidos del ordenador a la tv? seria con el HDMI de la placa o estoy totalmente equivocado?

bueno pues hasta aquí es mi idea que os parece montarlo asi y cuestión de un tiempo poner una grafica y monitor , un saludo
 

Alberto Cabrera Cuevas

Miembro del Foro
con ryzen 3 1200
placa asrock ab350 m
skill ripjauws 4x3 3200 MHz
lo demás lo mismo sale 495 , la rebaja no esta tanta por que creo que las memorias son algo mas caras y la placa también

como lo veis? casi mejor con intel no? un ahorro podría ser poner un ssd Toshiba en cualquiera de los dos equipos de 240 como ahora no instalaría juegos aguantaría también , y ya de adelante coger un seagate de 1tb o cualquier otro

habría que restarle unos 25 euros sin el disco duro la diferencia del ssd 240 que vale unos 80
 

Tomastur

Usuario Participativo
Para el ryzen 3 , la placa puedes rebajarle si quieres , y montar una msi a350m bazooka , o una b350m bazooka que creo que son unos eurillos mas baratas y te dan las mismas funciones , las ram para que funcionen a 3200mhz tienes que subirle la velocidad en la bios cuando las instales, en las placas marca la velocidad maxima de base a 2600 mhz pero soporta hasta 3200 OC* (Overclockeadas), por lo demas todos bien . El ryzen 3 lo bueno que si necesitas alguna vez mas potencia solo necesitas cambiar el procesador a un ryzen 5 o ryzen 7 y el disipador de stock es mejor que el que traen los intel.

Intel va a rendirte un poco mejor en juegos pero ryzen es mas facil de hacerle overclock al procesador y aumentar bastante mas su rendimiento.

Conclusiones finales , para mi me montaria un ryzen 3.

Sobre el disco duro , puedes escoger como tu veas si ahorrarte 20€ ahora y coger el ssd de 240 yluego mas adelante cogerte el hdd o cogerte ahora ambos pero de 120gb el ssd. Esta parte a gusto del consumidor.
 

Alberto Cabrera Cuevas

Miembro del Foro
A que te refieres cuando con oc? No tendria que hacer nada mas que cambiar ese dato en la bios y ya? Y si las cojo de menos mhz?

Si. Creo que probare el ryzen y a ver las placas que me dices que salen lo. Miro al llegar a casa, en cuanto a lo de conexiones tv ordenador se podria hacer sin grafica? Con la integrada me. Refiero
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables