TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

nuevo en el foro, dudas sobre su funcionamiento

giovanella

Facebook User
Hola, me he registrado hoy y queria comprar un pc de sobremesa para jugar a lol, ya que es el unico juego que puedo jugar por falta de tiempo, y y mi presupuesto maximo es de 160 euros, y he visto en el apartado de pc de bajo cost uno que me interesa por 160 euros. Mis dudas son : el ordenador es de primera mano ? como es el metodo de pago ? cuantos dias tardaria en llegarme el pc ? es fiable esta pagina ? gracias de antemano
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Esto es un foro de ayuda, no una tienda. Te recomiendo que leas un poco lo que creas que te puede venir bien, y las normas, y si quieres te echamos una mano con tus dudas.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables