TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Nuevo disco SSD

Buenas tardes.

He pensado mejorar mi portatil y de momento le he subido la RAM a 8Gb. El siguiente paso por recomendacion de un amigo es que le cambie el disco duro a un SSD que por lo visto la mejora es muy considerable.
Actualmente mi disco es de 320GB y habia pensado tener uno de un poco mas de capacidad. Por marca y precio he encontrado este, que os parece?

https://www.amazon.es/dp/B00M8ABFX6/ref=cm_sw_r_other_awd_h-9gwbF8SMHBD

¿Está bien o me recomendais otro?

Gracias!
Un saludo.
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Ese no está mal, aunque en general los samsung son algo mejores, pero antes¿necesitas tanta capacidad en el portátil? Generalmente se suele usar uno de 120 o 240GB q ya sobra para el sistema operativo y programas. Si necesitas más capacidad siempre puedes poner el otro en una carcasa externa (10€) o un adaptador para la bahia del dvd si no la usas (10-15€).

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
De los Samsung no me habian hablado especialmente bien por eso no los he mirado, me dijeron que me centrara en marcar como wd, sundisk, kingston, toshiba...

En cuanto al tema de la capacidad es porque soy un poco usuario todo terreno con el portatil trabajo, descargo, juego, maquinas virtuales, edito videos... y puesto que los ssd que he visto pasan de 240 a 480 mas vale que sobre que no que falte. Ademas queria no perder la copia recovery actual.
Externos ya tengo 2 discos de 1tb cada uno :) .

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Por lo q se, WD y Toshiba son buenos en HD.
Sandisk y Kingston son marcas aceptablemente buenas en SSD.
¿Q portátil tienes?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
De acuerdo con ferrus, pero añado que hitachi es el dios en los discos mecanicos (wd esta bebiendo de ella desde su compra) y que de kingston es muy bueno el hyperx fury (los v300 son un poco patateros, mas para ahorrar que otra cosa, pero mucho mas rapidos que un hdd al fin y al cabo).

Los samsung tuvieron problemas con el 840, pero el 850 ha solucionado esos fallos y da un rendimiento de los mejores.

Edito: respecto a toshiba, es una de las marcas, junto con hitachi y wd, que mas durabilidad dan en discos mecanicos. Mi hdd de respaldo es toshiba precisamente por eso (encontrar hitachi se me hizo estupidamente laborioso en las tiendas en las que suelo consumir xD)

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
De acuerdo con ferrus, pero añado que hitachi es el dios en los discos mecanicos (wd esta bebiendo de ella desde su compra) y que de kingston es muy bueno el hyperx fury (los v300 son un poco patateros, mas para ahorrar que otra cosa, pero mucho mas rapidos que un hdd al fin y al cabo).

Los samsung tuvieron problemas con el 840, pero el 850 ha solucionado esos fallos y da un rendimiento de los mejores.

Edito: respecto a toshiba, es una de las marcas, junto con hitachi y wd, que mas durabilidad dan en discos mecanicos. Mi hdd de respaldo es toshiba precisamente por eso (encontrar hitachi se me hizo estupidamente laborioso en las tiendas en las que suelo consumir xD)

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Exacto. Los toshiba son de los mejores en mecánicos, pero es curioso ver discos hitachi en portátiles toshiba.
Respecto a los Kingston v300 yo no diria q son patateros. En su rango la mayoría de los q son algo más rápidos en lectura son bastante más lentos en escritura. Depende de para q pueden merecer más la pena. Yo tengo tres (uno de 240 y dos de 120 en diferentes equipos y va genial).

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hombre, patateros en comparacion a un hyperx fury o a un 850, que es de los que hablo jajaja pero si, me he pasado usando ese apelativo.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Mi portatil es un ASUS K53SD con i7 y 8Gb de Ram, no se si necesitais alguna otra especificacion tecnica.

Entonces, ¿Que me recomendais por calidad/precio? Tenia pensado un tope de 170€, sino a una mala sacrificare GB por mas calidas...

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
 
Por favor, ¿Me recomendais algo? Me gustaria comprarlo lo antes posible jajaja soy muy impaciente para mis caprichos [emoji14]

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Perdona. He estado muy liado hoy. Mañana te pongo varios.
De todas en las configuraciones del foro ya se recomienda alguno.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
No te calientes la cabeza compra un Crucial o Samsung, son las dos marcas top en rendimiento/precio ahora mismo. Compra el que te cuadre en presupuesto, tal vez un Crucial de 500GB te llegue. En esto no hay truco, compra uno de las marcas que te he dicho, Samsung 850, MX200 o BX200, cualquiera de esos 3 modelos son buenos y durables, solo compra el que te entre en el monedero
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables