Nuevo con ps4, looking for friends..

Tema en 'Consolas y sus Juegos' iniciado por deviliban, 8 Ago 2015.

1. deviliban

deviliban Facebook User

Me Gusta recibidos:
    245
    Hola chicos, hace una semana que me compré una ps4, el principal motivo fué el juego Destiny, le tenia unas ganas inmensas y la verdad que no ha defraudado, ni la consola ni el juego.

La consola me ha sorprendido por varios motivos que desconocia:

-es la version nueva, mas silenciosa.
    -reproduce mkv's, me puedo deshacer de un reproductor multimedia que tenia en el salon.
    -se puede hacer mirroring desde cualquier smartphone usando de momento youtube, tipo chromecast, lo uso muy a menudo.
    -al hacerte psn+ (50 euros al año) cada mes te regalan un juego, este mes ha caido tomb raider templo de osiris, vaya que no regalan juegos indies ni cutres del todo, pagas 50 euros cada año y te llevas 12 juegos decentes, no está tan mal como se pinta..

Tambien he encontrdo bastantes pegas pero la que mas y no me esperaba es la incompatibilidad del volante logitech g27...no leer juegos de ps3.., por no hablar de la calidad grafica comparada con un pc normalito, que tambien es verdad que se hace menos notorio porque acabas jugando sin fraps o programas del estilo y te dedicas a jugar.

De momento me he comprado el Destiny (juego increible) y driveclub y me venia con la consola el god of war 3 y el the last of us, de momento seguiré jugando tanto a pc como a la ps4 pero habria el hilo para ver si habia gente por aqui con ps4 y poder agregarnos como amigos, llevaba como 2 años sin encender la ps3 y ahora con la ps4 no queda casi nadie de amigod jeje, pues eso, dejad por aqui la id y os voy agregando, si sois jugadores noobs de destiny ya seria la hostia para empezar juntos...un saludote!

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Antonio

Antonio New Member

Me Gusta recibidos:
    5
    agregame, AntoniDubs2124

3. alzhiel

alzhiel New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Si quereis agregarme, yo soy alzhiel y ultimamente tambien le estoy dando al Destiny ;)

Compartir esta página