TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Nueva targeta gráfica

Damaral017

Usuario
Hola, ahora que he juntado algo de dinero quiero comprarme una gráfica para mejorar el rendimiento de mi ordenador, este es mi pc ahora mismo:
Placa base - MS-7728 (el conector de la fuente de alimentación es de 4 pines)
Procesador - i5 2320
Tarjeta gráfica - GTX 650 2GB OC
RAM - 6 GB (2 & 4)
Fuente de alimentación - TooQ 480 W
¿Me podríais recomendar una tarjeta gráfica y una fuente de alimentación que la soporte y que tenga los conectores que necesita (para evitar tener que comprar adaptadores)?.
La fuente de alimentaciones nuevas creo que los conectores de alimentación de la placa base son de 6 pines, por lo que no se si irian en mi placa base con lo que ya he comentado de mi placa, que es un poco antigüa.
Mi presupuesto es de 330 € aprox.

Gracias.

Dani
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Las nuevas R9 300 salen en junio, yo me esperaría a ver que tal van de precio.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

larob

Miembro del Foro
Según me e estado informando, no valdrá mucho la pena pillar-se una 300, mejor ir al tope gama de 200 que bajaran muchísimo los precios.
Y por el tema de los pines, no lo entiendo demasiado. Una placa se alimenta por 20 o 24 pines, cpu 8 y la grafica depende. Personalmente tengo una r9 280X Vapor-X y lleva 2 conectores de 8 pines. Si no a renobar placa o hacer-se con un empalme de esos jaja.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables