Nueva targeta gráfica

Tema en 'Informática, Dudas y Offtopic' iniciado por Damaral017, 11 Abr 2015.

1. Damaral017

Damaral017 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, ahora que he juntado algo de dinero quiero comprarme una gráfica para mejorar el rendimiento de mi ordenador, este es mi pc ahora mismo:
    Placa base - MS-7728 (el conector de la fuente de alimentación es de 4 pines)
    Procesador - i5 2320
    Tarjeta gráfica - GTX 650 2GB OC
    RAM - 6 GB (2 & 4)
    Fuente de alimentación - TooQ 480 W
    ¿Me podríais recomendar una tarjeta gráfica y una fuente de alimentación que la soporte y que tenga los conectores que necesita (para evitar tener que comprar adaptadores)?.
    La fuente de alimentaciones nuevas creo que los conectores de alimentación de la placa base son de 6 pines, por lo que no se si irian en mi placa base con lo que ya he comentado de mi placa, que es un poco antigüa.
    Mi presupuesto es de 330 € aprox.

Gracias.

Dani

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. DI360

DI360 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    652
    Las nuevas R9 300 salen en junio, yo me esperaría a ver que tal van de precio.

3. larob

larob New Member

Me Gusta recibidos:
    7
    Según me e estado informando, no valdrá mucho la pena pillar-se una 300, mejor ir al tope gama de 200 que bajaran muchísimo los precios.
    Y por el tema de los pines, no lo entiendo demasiado. Una placa se alimenta por 20 o 24 pines, cpu 8 y la grafica depende. Personalmente tengo una r9 280X Vapor-X y lleva 2 conectores de 8 pines. Si no a renobar placa o hacer-se con un empalme de esos jaja.

Compartir esta página