TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

nueva máquina para diseño y video

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Tres cosas:
1- En las normas del foro hay un apartado en el que pone el por que no se permite poner enlaces de ciertas webs. De todas formas, cuando eres nuevo es normal infringir alguna norma por desconocimiento mayormente, asique no te preocupes.
2- En este foro se recomienda comprar en Amazon. Puedes usar una promocion para eliminar los gastos de envio de forma gratuita y tienen una politica de devoluciones muy satisfactoria. Puedes devolver cualquier cosa sin que te hagan preguntas. Ademas, si compras desde el boton "tienda" de este foro, ayudas al mantenimiento del mismo con unos centimos, cosa nada despreciable teniendo en cuenta que al comprador no le va a costar mas y que este es un foro de ayuda altruista y sin ningun animo de lucro.
3- Vas a hacer overclock? en la configuracion he visto que has cogido el procesador con una "k" al final. Si no lo vas a hacer (practica que no se recomienda aqui por su peligrosidad para todos los componentes del ordenador si no se hace bien), coge el mismo procesador, pero sin "k" al final del nombre. Te dara el mismo rendimiento y ahorraras algun euro. Por lo demas es buen pepino. Supongo que los entendidos de por aqui podran asesorarte con algun otro componente.

Un placer! Disfruta del foro, que tiene muchos mas apartados aparte de este, y suele ser bastante entretenido.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

daniabril

Usuario
Gracias, no tenía ni idea de lo de los enlaces. Voy a cambiar la caja que no me he fijado y la placa no entra. Miraré en amazon, pero es una locura con la de ordenadores que salen. Decir que lo quiero montado, claro.
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Te voy a mirar una lista generica similar a la tuya de las que pone smarty en los resumenes y luego solo habra que adaptarla a tus necesidades.
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Fuerza bruta, calidad y silencio para todo por 1200€
PC silencioso y brutalmente potente que puede con todo (juegos con gráficos en ultra con muchísimos fps durante muchos años, trabajo, renders muy rápidos, edición, 3d, etc) a nivel lujo. Un PC Alienware con el mismo rendimiento y calidad que este PC podría costar bastante mas de 2000€ sin monitor.








La torre sin los extras de abajo sale por unos: 1210€

Extras:





Cosas como la caja, el tamaño del SSD o coger el procesador y el disipador para hacer OC dependen de tu criterio. Comentanos que te parece y que cosas habria que modificar e intentaremos ayudarte lo maximo posible.


 
Última edición:

daniabril

Usuario
La verdad es que está muy bien.

De la configuración cambiaría el disco ssd por uno de 250gb de samsung. Quizá la gtx770 sea suficiente y no tenga que invertir en la gtx 780. De cajas no entiendo mucho, supongo que si la recomiendan será por algo. Me gustaría algo más compacto, no creo que el ordenador crezca más, si acaso otra tarjeta en sli, como mucho.

El problema es lo de siempre, montarlo.


Muchísimas gracias por la atención, sois buena gente. A ver si voy pensando en alguna mejora.
 

daniabril

Usuario
Pues tengo esta duda existencial. Dos presupuesto muy parecidos. Diferente caja, diferente placa base.




ordenador.jpg



Sintiacutetulo-1-1.jpg



¿Cómo lo veis? ¿Por cual os decantaríais?
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Este PC que nos listas están bien pero lo encuentro muy caro, lo ideal para ahorrarte 200 o 300€ es que lo escogieras a piezas de Amazon y lo llevaras a montar a una tienda de informática local por 30€. Ademas aprovechas la política de devoluciones de Amazon que es la mejor que hay en el mercado actualmente por si algo sale mal puedes devolverlo sin que te hagan preguntas, con diferentes métodos de contactos (teléfono gratis, chat, mail, etc).

Si te animas a montarlo por ti mismo o que te lo monten en tienda local mirate los que tengo en mi firma, sonde dice "Resúmenes" y si te gusta alguno te lo actualizo
 

daniabril

Usuario
No lo dudo, pero lo primero que he buscado es el procesador y sale más caro :p.

Luego en casa haré las cuentas a ver, aunque montarlo no me apetece nada. Muy bien tiene que salir de precio. Como bien dices 200€ o 300€ me tengo que ahorrar.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Tienes razón, fallo mio, había me confundí con temas de iva y también pensé haber visto 760 en lugar de 770 (hoy ando espeso y sin café). De todas maneras se puede abaratar algo, pero poco combinando compra en ambos sitios, pero si lo vas ha pedir montado adelante están bien así si los componentes que listas vienen con el IVA.

Ambos son bastante parecidos en cuestión rendimiento, tal vez en la primera gastas de mas en fuente, disipador, caja y ram.

La caja ya es algo personal y en los otros componentes puedes ahorrar un poco, pero tampoco es algo traumático.

Mi recomendación es que compres el que mas te guste de look, porque en el rendimiento poco lo vas a notar.
 

daniabril

Usuario
Muy poco café XD. La verdad es que me gustaría saber vuestra opinión entre los dos presupuestos que he puesto. Hay poca diferencia , la placa y la caja, pero suficiente para dudar.

Un saludo y gracias.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
He actualizado y he puesto la opinión. ;), a ver si se animan alguien mas.
 

daniabril

Usuario
Muchas gracias, tengo bastante clara la configuración.


Otra pregunta, quiero actualizar otro ordenador que tengo, lleva una radeon5850, que no está mal pero no se puede aprovechar para edición y no le saco provecho. Estaba pensando en una asus gtx 660 vs gtx 770. No se si merecerá la pena tanta tarjeta para el ordenador. Os paso la configuración y a ver qué opináis.


AMD Phenom II 1055T X6 2.8Ghz 125W AM3
Asus M4A785TD-V EVO Socket AM3
Scythe Shuriken Rev.B 20.65 1
Mushkin BlackLine PC3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB CL
WD Caviar Black 500GB SATA2 MAESTRO
Cooler Master Dominator CM-690 II Advanced
OCZ ModXStream PRO 600W Modular
Sapphire Radeon HD 5850 1GB GDDR5 Modern Warfare
LG GH22NS40 Grabadora DVD SATA 22X Negra OEM - Canon Incl.


La idea sería cambiar la tarjeta gráfica por una CUDA, y más adelante cambiar el disco duro por un ssd.


Muchas gracias por vuestros consejos.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables