Nueva gráfica

Tema en 'Ayuda en Montaje de PC' iniciado por Aqueron, 1 Jun 2015.

1. Aqueron

Aqueron New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

En mi ordenador tengo actualmente el procesador Intel Core 2 Quand Q9300 2,5GHz con una Geforce 9500 GS y de placa base no se exactamente cual tengo, creo que en la siguiente foto podréis verlo (Yo no se interpretarlo)

Mi pregunta ahora que ya empiezo a no poder jugar a ciertos juegos y que por lo poco que se el procesador aun me puede aguantar, cual sería la tarjeta gráfica mas potente que aguantaría mi ordenador? Había pensado una GTX 970, pero no sabría si es la adecuada.

Un saludo

Última edición: 1 Jun 2015
    Ofertas volátiles y con poco stock:

Chollos en ForoChollos.com Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. ASCII

ASCII User .:Windows:. (y Criptomonedas)

Me Gusta recibidos:
    1.846
    Creo que una GTX 970 es demasiado para tu actual procesador, si piensas cambiarlo dentro de, relativamente, poco tiempo la 970 es muy buena grafica, pero creo que tu cpu todavia puede dar buen servicio, yo compraria una 960 en lugar de la 970, la 970 te haria un poco de cuello de botella y no le sacarias todo el jugo a esa grafica. Una GTX 960 es suficiente para jugar en ultra a todos los juegos del año pasado (y anteriores) y en alto a lo que saquen durante los proximos dos años (a +50fps

3. Aqueron

Aqueron New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo había pensado, pero para que te hagas una idea mi intención es la de dentro de un año o así cambiar mi gráfica actual por dicha gráfica y así alargar la vida de mi procesador que aun aguantaría los juegos nuevos.

Así mas adelante cuando sea el procesador el que se quede obsoleto cambiar el procesador por un i5, de forma que mas adelante si que utilizaría la gráfica al máximo y seguiría teniendo un ordenador para bastantes años.

No se como lo verás.

4. ASCII

ASCII User .:Windows:. (y Criptomonedas)

Me Gusta recibidos:
    1.846
    Yo te aconsejo lo que creo que es el maximo que soportaria tu procesador. Por ponerle le puedes poner lo que quieras, la 970 es buena grafica pero la 980 es mejor y la 980ti aun lo es mas. Si no te sabe mal comprar algo que no vas a aprovechar del todo ahora pensando en un futuro adelante, compra lo que te entre en presupuesto, la 970 es una excelente tarjeta tanto en potencia como consumo calor y ruido

Compartir esta página