TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Nueva actualizacion amd catalyst control center

DI360

Usuario .::VIP::.
si, si lo lees entero veras que traen mas cosas, mejoras en algunos juegos, opcion de bloquear FPS sin usar V-Sync y alguna cosa más.

Limpia los antiguos drivers con DDU antes de instalar los nuevos.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

DI360

Usuario .::VIP::.
Si tu monitor solo tiene 60Hz solo podras ver 60fps, que el juego te vaya a 90fps lo unico que hace es cargar mas la GPU porque no estas aprovechando esos FPS, deja limitar hasta 95fps por lo que los que tenemos monitores 144hz de poco nos sirve, por ejemplo el CS GO me va a unos 290-300fps de los que solo aprovecho 144, si pudiera limitarlos la grafica trabajaria menos, menos consumo y temperatura.

Los de Nvidia tienen el Nvidia Inspector para limitar los FPS, en las 970 va bien asi tienen menos ruido electrico, algunos juegos en menus suben a 3000fps y la grafica chilla mucho, limitandola a tus Hz no lo notas tanto.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables