TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Nuestro PC y rinconcitos!

therath

Usuario Participativo
Mmm... Un arduino... Todavia no entindo bien como va el arduino, me lo puedes explicar? XD
Está enfocado a diferentes cosas, arduino es bastante más barato, es un microcontrolador programable (lo conectas al PC y programas funciones a los sensores) mientras que la rasperry es un micro ordenador Linux.
(Para lo que yo quiero, empezar a probar, me vale con arduino que lo consigues a partir de 3€)

Enviado desde Tapatalk.
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Por lo poco que se Arduino es mucho mas simple que Rasperry

Arduino se usa mucho para gestiones de robotica ,por ejemplo en mecanizado CNC o impresoras 3D , como te dice el compi lo conectas al pc marcas unos parametros ( a traves de su software ) y lo preparas para recibir ordenes que el ejecutara a traves de la propia CNC por ejemplo ,
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
En esta ocasión, sirve para que los leds que pongas detrás del monitor, cambien de color según la señal de la pantalla, a modo de ambilight, por eso preguntaba... quizá me ponga a montar uno de estos pero no tengo mucha idea de por donde empezar...
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
En esta ocasión, sirve para que los leds que pongas detrás del monitor, cambien de color según la señal de la pantalla, a modo de ambilight, por eso preguntaba... quizá me ponga a montar uno de estos pero no tengo mucha idea de por donde empezar...
Me interesa a mi también, aunque solo sea para aprender. ¿Abrimos tema?

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Bueno, pues llegó la hora de mostrar mi rinconcito, ya q por fin me han llegado el teclado y ratón nuevos (tuve q descambiar los primeros):
50063a2b1f050b6362561b5a32d9d682.jpg

Ahí teneis todo el aparataje. Como lo mio no son los juegos de coches no tengo volantes ni nada de eso [emoji13]
Esta otra foto es desde el sofá q tengo detrás para apontronarme a jugar a la xbox o algún otro juego en la tele grande:
07846e2dfa7281b424e4d26817838202.jpg

Ale, pues eso es todo. Lo próximo es cambiarme a otro rincón mejor de la habitación y cambiar la mesa por una más abierta y donde se vea bien el pc y además tendría yo mas cerca la calefacción en invierno, pero eso será en unos cuantos meses con suerte.

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

deviliban

Facebook User
Bueno, pues llegó la hora de mostrar mi rinconcito, ya q por fin me han llegado el teclado y ratón nuevos (tuve q descambiar los primeros):
50063a2b1f050b6362561b5a32d9d682.jpg

Ahí teneis todo el aparataje. Como lo mio no son los juegos de coches no tengo volantes ni nada de eso [emoji13]
Esta otra foto es desde el sofá q tengo detrás para apontronarme a jugar a la xbox o algún otro juego en la tele grande:
07846e2dfa7281b424e4d26817838202.jpg

Ale, pues eso es todo. Lo próximo es cambiarme a otro rincón mejor de la habitación y cambiar la mesa por una más abierta y donde se vea bien el pc y además tendría yo mas cerca la calefacción en invierno, pero eso será en unos cuantos meses con suerte.

Enviado desde algún sitio con Patatalk

que tienes alguna consola a la pantalla grande? o tienes monitor y pantalla al pc dependiendo de su uso?
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
La tele de 32 la uso para la xbox (mas bien poco ya) y para algunos juegos de pc con mando (fifa, assassins creed, batman, etc). El monitor de 22 es para trabajar y poco mas.

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

Idioxin

Usuario Participativo
Pues aqui convivo yo Jaja

f7a176938ead3afec11f3a4eed17c98co.jpg


Quizá os parezca comodo, pero no, no me es cómodo a la hora de jugar a un shooter o algo con el G27 por medio, me gustaria un escritorio largo y poner la segunda pantalla (Tengo una por ahí) a un lado con el g27 y el teclado, raton, pantalla principal en otro.
Algo así (Viva Paint!)

2687de711c5c92a462e566b05da5d51f.png
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
No te duele el cuello al jugar mirando a la derecha?

+1, no te es más comodo ponerlo de frente y tienes el ratón más libre?

Quizá os parezca comodo, pero no, no me es cómodo a la hora de jugar a un shooter o algo con el G27 por medio, me gustaria un escritorio largo y poner la segunda pantalla (Tengo una por ahí) a un lado con el g27 y el teclado, raton, pantalla principal en otro.
Algo así (Viva Paint!)



Viva!!

Pero hombre, porque no quitas el volante y lo pones solo cuando juegues? jej..
 

Idioxin

Usuario Participativo
Porque me cuesta luego colocar todos los cables que no molesten y eso, ya veré jaja porque esque me voy a un juego que uso el g27, luego a otro que no, luego vuelvo y entonces voy tirando siempre colocado jaja
 

deviliban

Facebook User
Pues aqui convivo yo Jaja

f7a176938ead3afec11f3a4eed17c98co.jpg


Quizá os parezca comodo, pero no, no me es cómodo a la hora de jugar a un shooter o algo con el G27 por medio, me gustaria un escritorio largo y poner la segunda pantalla (Tengo una por ahí) a un lado con el g27 y el teclado, raton, pantalla principal en otro.
Algo así (Viva Paint!)

2687de711c5c92a462e566b05da5d51f.png
Una mesa larga asi tengo yo y pienso que es ideal, me la monté en ikea por 40 y te olvidas del problema del volante que quitar y poner es una faena
 

Héctor90

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
A los que me comentáis que si no me duele el cuello, la respuesta es no jajaj. Al ser la pantalla de 22 pulgadas al ponerla en frente me come y no veo muy bien incluso llego hasta marearme jugando al call pero bueno es lo que hay y el ratón tampoco me molesta.

Saludoe
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
A los que me comentáis que si no me duele el cuello, la respuesta es no jajaj. Al ser la pantalla de 22 pulgadas al ponerla en frente me come y no veo muy bien incluso llego hasta marearme jugando al call pero bueno es lo que hay y el ratón tampoco me molesta.

Saludoe
Por 8€ hay soportes para dejar el monitor fijo el la pared y sobresale lo justo. Lo puedes poner asi y no te "comería". Creeme, con el tiempo tener el cuello girado es malo para el cuello y la espalda.

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

haritz2

Usuario Veterano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Bueno, pues llegó la hora de mostrar mi rinconcito, ya q por fin me han llegado el teclado y ratón nuevos (tuve q descambiar los primeros):
50063a2b1f050b6362561b5a32d9d682.jpg

Ahí teneis todo el aparataje. Como lo mio no son los juegos de coches no tengo volantes ni nada de eso [emoji13]
Esta otra foto es desde el sofá q tengo detrás para apontronarme a jugar a la xbox o algún otro juego en la tele grande:
07846e2dfa7281b424e4d26817838202.jpg

Ale, pues eso es todo. Lo próximo es cambiarme a otro rincón mejor de la habitación y cambiar la mesa por una más abierta y donde se vea bien el pc y además tendría yo mas cerca la calefacción en invierno, pero eso será en unos cuantos meses con suerte.

Enviado desde algún sitio con Patatalk
Si te hace falta calefacción lo mas sencillo sería que metieras un procesador amd (Aunque sea de gama baja) y le hagas un ligero OC.
Yo me he comprado uno, y por las mañanas lo enciendo y las tostadas vuelta y vuelta (Y casi que se me queman).
A veces lo ponemos como brasero o inclusive para asar castañas en invierno.
 
Última edición:

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Si te hace falta calefacción lo mas sencillo sería que metieras un procesador amd (Aunque sea de gama baja) y le hagas un ligero OC.
Yo me he comprado uno, y por las mañanas lo enciendo y las tostadas vuelta y vuelta (Y casi que se me queman).
A veces lo ponemos como brasero o para asar castañasen invierno.
Jajaja, pues no te creas q no pongo yo muchas veces los pies encima de la rejilla superior de la torre cuando estoy jugando para tenerlos calentitos con el calorcito q echa el ventilador superior [emoji13]

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

Idioxin

Usuario Participativo
Si te hace falta calefacción lo mas sencillo sería que metieras un procesador amd (Aunque sea de gama baja) y le hagas un ligero OC.
Yo me he comprado uno, y por las mañanas lo enciendo y las tostadas vuelta y vuelta (Y casi que se me queman).
A veces lo ponemos como brasero o para asar castañasen invierno.
Lo que he podido reir tio, que despolle :eek:
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables