TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Nuestro PC y rinconcitos!

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Gracias Alvaro10

Ya esta todo en su sitio y al final lo del sata no había sido nada. Una duda que tube a la hora del montaje fue poner los "washers" esas gomitas que vienen con los tornos de la caja que no sabía si ponerlos en la caja o en la placa. Al final opté por ponerlos entre medias de la placa y el torno que la sujeta. Espero que lo halla puesto bien jaja.


Otra preguntilla. He visto que los ventiladores de la gráfica se encienden al arrancar el equipo y se apagan. Cuandi llega a una determinada temperatura se vuelven a encender un rato y se paran, todo esto es normal pero es normal que se encienda solo un ventilador y el otro no?? Hoy me he fijado jugando y lo he achacado a que la grafíca queda cerca del ventilador frontal y tal vez sea por eso. Es normal esta situación?
Saludos

Creo que no, los ventis tanto si se paran como si funcionan lo hacen todos a la vez, puede que cuando lo hayas mirado esté en ese punto de arrancar, que si puede que unos lo hagan un pelín antes que otros. Cuando enciendes el pc si que gira no? Lo digo para descartar que este roto dicho ventilador.
 

kidchip

Organizador de Eventos Online
Otra preguntilla. He visto que los ventiladores de la gráfica se encienden al arrancar el equipo y se apagan. Cuandi llega a una determinada temperatura se vuelven a encender un rato y se paran, todo esto es normal pero es normal que se encienda solo un ventilador y el otro no?? Hoy me he fijado jugando y lo he achacado a que la grafíca queda cerca del ventilador frontal y tal vez sea por eso. Es normal esta situación?
Saludos

Hay algunas GTX 970 que hacen eso, cuando está en idle deja los ventiladores apagados, y cuando estás jugando o haciendo algo que utilice la gráfica se encienden. Pero no es ningún fallo. He leído que la Asus hasta que no llega a os 65ºC no enciende los ventiladores
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

kidchip

Organizador de Eventos Online
Os dejo mi rinconcito:

PmjaH4y.jpg


AV0DaAd.jpg


Cro1UBs.jpg


Esta ultima foto es una tele que utilizo para extender pantalla y para la Xbox
 

Héctor90

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hay algunas GTX 970 que hacen eso, cuando está en idle deja los ventiladores apagados, y cuando estás jugando o haciendo algo que utilice la gráfica se encienden. Pero no es ningún fallo. He leído que la Asus hasta que no llega a os 65ºC no enciende los ventiladores

Gracias Kidchip

De todas formas jugando al call en ultra no pasaba de 55º. Me he metido al software que trae y puedes poner los ventiladores para que estén funcionando siempre pero he preferido dejarlos en automático. Los he puesto a tope para ver como funcionaban y eso parecían turbina, la virgen santa que chorro de aire suelta eso, se te quedaban las manos frías.

Saludos.
 

Héctor90

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Creo que no, los ventis tanto si se paran como si funcionan lo hacen todos a la vez, puede que cuando lo hayas mirado esté en ese punto de arrancar, que si puede que unos lo hagan un pelín antes que otros. Cuando enciendes el pc si que gira no? Lo digo para descartar que este roto dicho ventilador.
Perdona alvaro no había leido tu respuesta.

Cuando arranco el pc se encienden los dos y se paran al poco y he estado trasteando el software y ambos giran a la vez y se paran a la vez asique deben estar bien. No te escribo lo mismo porque es lo que le he escrito a Kidchip jaja

Saludos.
 

DI360

Usuario .::VIP::.
que guapo..yo al final lo devolví dentro del plazo de prueba porque empezó a fallarme, coenctarse y desconectarse solo, ahora tiro con un apple y mas adelante a ver si bajan de precio...
Eso era por la drivers, nos pasaba a todos, hace meses que no da problemas.
 

deviliban

Facebook User
Tienes leds detrás de la tv? De esos de ambiente que cambian según el contenido? Si es así, video a oscuras pero ya!

si, es una philips ambilight, de las primeras que sacaron, la verdad que con paredes verdes no se ve muy bien el color pero si hace bastante luz, es la tele del comedor-salon y ahi si tengo paredes blancas, ahi es una maravilla los leds, ahi dejo un video, eso si corto porque sino no habia manera de subirlo...

https://www.youtube.com/watch?v=mInL2w9vLjA&list=UUxu0nnr_f9lmiXTqbVObTzg
 
Última edición:

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Vale vale, creia que era que le habías puesto leds tu mismo.
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Pues pienso, que más de una novia/mujer/madre estaría muy contenta, ya que no le rayas el suelo todo el día con las ruedas :rolleyes:
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables