TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Nuestro PC y rinconcitos!

deviliban

Facebook User
Os dejaré mi dirección para que vuestas madres/parejas me manden los regalitos por navidad por lo que estoy consiguiendo en vuestos rincones jeje
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Jaja, creo que esa es la única solucion para que no se nos quemen las pizzas, el tenerlo enfrente, que después nos liamos y se nos olvida que la tenemos puesta jej
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Me esta llamando... Quiza intente ahorrar, que tengo una de oficina de estas cutronas y me dejo la espalda.

5de507279c52aff38664775c1800e055.jpg


El 5.1 quiero colocarlo bien, necesitare una repisa o algo asi en la pared de enfrente. Por eso ahora estan los traseros detras de la pantalla. Y no he recogido nada porque me daba pereza, asique disculpenme xD

7ea57abaaa7bf078b99118455a1c1fec.jpg


Esta es para que sufrais con el cableado. El que avisa no es traidor xD
 

deviliban

Facebook User
La silla se ve comodisima, es una pasada...tiene freno o algo las ruedas para cuando te recostas hacia atras?
 

DI360

Usuario .::VIP::.
El monitor es la njeva versión de 144hz pero sin 3D no?
Según la esquina superior derecha tiene Nvidia 3D Visión Ready, aunque he leído que el 3D normal funciona, aunque no se como ni lo voy a usar, las gafas creo que valen 90€.

Lo compre por los Hz, la peana y porque estaba un poco harto del Bleeding de mi anterior tele de 24".

Le he puesto un fondo negro efecto aluminio así con rayas grises y se ve de lujo.
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Aun no he limpiado y el ratón me llega mañana pero os dejo algo.

eff3fcb31b0a03790d6548cae96b9933.jpg


95d2213ad2d3f7aae3a5a27fb93f401f.jpg

Te estás regalando los sentidos a base de bien amigo... la vista con el monitor, los oidos con los auriculares... y también la espalda con esa silla que seguro que es comodísima. Unos reyes adelantados vaya...

Me esta llamando... Quiza intente ahorrar, que tengo una de oficina de estas cutronas y me dejo la espalda.

5de507279c52aff38664775c1800e055.jpg


El 5.1 quiero colocarlo bien, necesitare una repisa o algo asi en la pared de enfrente. Por eso ahora estan los traseros detras de la pantalla. Y no he recogido nada porque me daba pereza, asique disculpenme xD

7ea57abaaa7bf078b99118455a1c1fec.jpg


Esta es para que sufrais con el cableado. El que avisa no es traidor xD

Casi no tienes sítio para el ratón jaj. Me recuerda a donde yo tenía antes el pc, una habitación de 1m de ancha por 2.20 de larga, actualmente se usa de despensa pero oye, tiene sus ventajas algo así pequeño, ahora en invierno con una estufilla se ponía aquello acondicionado de momento con la puerta cerrada. Y me ponía el 5.1 a cierto volumen y realmente se escucha bastante mejor que en una habitación grande, al tenerlos así todos cerca... y sin molestar a nadie jej

Supongo que la mayoría de cables que tienes ahí son de eso, de los altavoces. Pásalos por detrás, aunque tengas que hacer un agujero a la mesa..
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Te estás regalando los sentidos a base de bien amigo... la vista con el monitor, los oidos con los auriculares... y también la espalda con esa silla que seguro que es comodísima. Unos reyes adelantados vaya...

Me iba a pillar unos 5.1 de Logitech que vi muy bien de precio pero es que no los voy a usar, soy muy silencioso, me pongo los cascos y arreando.

Mañana me llegará el ratón seguramente, con eso ya lo tengo todo.
Haré una foto global entonces.

P. D: La primera vez que uso alfombrilla y noto el ratón más preciso.

P. D: También me llego el ssd de 256Gb de Crucial, el del Black Friday.
b3ef2206a895beade5b1a821babe4a36.jpg


920be5ef22770cf08a10891644db4c70.jpg


7c28715f058cd2255dff4f3030e53b4f.jpg


efc4616bae1756912787f08eabe6df2b.jpg
 
Última edición:

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Pues yo he probado muchas y con la mesa pelá es como estoy más cómodo, todas las alfombrillas las noto como frenadas con el ratón, unas más otras menos, pero todas con cierta fricción... y es eso lo que no me gusta:mad:
 

Héctor90

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Flipante haritz2.

Di 360 no tienes interferencias (crosstalk) con tanto cable suelto?

Bueno yo cuando tenga todas mi piezas del pc ( que creo que para el sabádo las tenga) y lo monte pongo el sitio donde estará ubicado y el sitio donde más tiempo paso.

Saludos.
 
Última edición:

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Acabo de ver este hilo y me parece genial. Yo tambien quiero subir alguna foto de mi chiringuito, pero primero tengo que limpiar un poco jaja.

Por cierto lilsaik yo quiero un monitot con peana como la tuya que la puedas girar, no sabes lo horrible que es programar en una pantalla de portatil de 15 pulgadas, metes un
If()
if else ()
Y el else ya no te cabe en la pantalla. Por cierto que IDE usas? Otra cosilla, si le das muchas horas es mejor que te pongas una skim dark por que cansa menos la vista que los tonos blancos. A ver si mañana arreglo un poco y subo fotos
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Flipante haritz2.

Di 360 no tienes interferencias (crosstalk) con tanto cable suelto?

Bueno yo cuando tenga todas mi piezas del pc ( que creo que para el sabádo las tenga) y lo monte pongo el sitio donde estará ubicado y el sitio donde más tiempo paso.

Saludos.
El de los cables es Lilsaik jajaj
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables