TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Nuestro PC y rinconcitos!

endomorph

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Depende de como vayan alimentadas las tiras de led. Creo q las hay q se conectan a los molex del pc y entonces es muy fácil usar los reobus esos (vaya nombrecito) o un controlador de ventiladores de los q se ponen en el frontal.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Esto me interesa,que mi tira de leds la tengo a un molex y un controlador de ventiladores vacío....¿Cómo iría, con un adaptador de molex a 3 pines?
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Esto me interesa,que mi tira de leds la tengo a un molex y un controlador de ventiladores vacío....¿Cómo iría, con un adaptador de molex a 3 pines?
¿No tiene el controlador conector molex?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

endomorph

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Pues ya esta, pones en el molex las luces y las enciendes con el interruptor

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Creo que no me he explicado bien... La corriente va de la PSU al controlador con un molex, y el controlador la distribuye en conectores de 3 pines. La tira de LED la tengo con un molex directa a la PSU...igual que va el controlador. Por eso, la historia sería conectarla a alguna toma de 3 pines para que el controlador cogiera la corriente y, al activarlo, se la hiciera llegar a la tira...
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Creo que no me he explicado bien... La corriente va de la PSU al controlador con un molex, y el controlador la distribuye en conectores de 3 pines. La tira de LED la tengo con un molex directa a la PSU...igual que va el controlador. Por eso, la historia sería conectarla a alguna toma de 3 pines para que el controlador cogiera la corriente y, al activarlo, se la hiciera llegar a la tira...
Ah, vale, es q mi caja tiene unos conectores molex q se controlan con los interruptor es para los ventiladores.
En tu caso si tendrías q poner unos adaptadores de molex a 3 pines.
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00ZT..._SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=Molex+3+pin

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

endomorph

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Ah, vale, es q mi caja tiene unos conectores molex q se controlan con los interruptor es para los ventiladores.
En tu caso si tendrías q poner unos adaptadores de molex a 3 pines.
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00ZT..._SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=Molex+3+pin

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

O empalmar con un cable de tres pines de algún venti viejo....

https://www.youtube.com/watch?v=HV1hs4s69vY

Creo que tengo alguno por ahí que ya no utilizo... lo que no tengo es soldador ni retráctil, pero un empalme de toda la vida y cinta aislante podrían hacer el apaño...
 

endomorph

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Hecho. He quitado el molex de la tira y he empalmado el de un ventilador... ahora puedo apagarlo si quiero ;)

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

endomorph

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Bueno, como soy un culo inquieto... He realizado cambios. He pasado a una mesa más pequeña porque la otra me comía mucho la habitación. He cambiado de teclado por uno mecánico, pero no tiene iluminación, así que me he tenido que inventar algo... una tira rgb bajo el alzador para poder ver, así que ahora tengo un escritorio con modo oficina y modo "gaming" XDXDXD
Modo oficina (no os preocupeis por las cajas de al lado, las tengo que tirar)
f9x49KU.jpg


Modo gaming:
m7okOLS.jpg


Detalle de la tira LED sobre el teclado mecánico Krom Kross:
Ku18Q7L.jpg


Detalle del método para sujetar los cables, una rted porta equipajes metida por las patas de la mesa ;)
nlFqUCl.jpg
 

shinichi

.::VIP del 2016::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
muy chulo todo, el dia que me monte un rinconcito tengo claro que sera esa caja, me encanta, jeje. a ver cuando encuentro un puñetero trabajo para darme el capricho. en mi caso pondria una mesa algo mas grande para poder aprovecharla como zona de dibujo, pero bueno,es todo un suponer muy lejano, jaja
 

endomorph

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Hombre, yo me hice una de 1,30, pero como digo, comía demasiada habitación.

Esta es de un metro justo. Si pusiera la torre en el suelo sería más que suficiente.

Lo de la mesa de dibujo, piensa que puede poner teclado y ratón debajo del monitor, por lo que queda un hueco majo. Y eso que es del ikea....

Si quieres más información de la caja o sobre la mesa que hice, están los dos en el foro (una review y un paso a paso)
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

teko

Usuario Participativo
Bueno, como soy un culo inquieto... He realizado cambios. He pasado a una mesa más pequeña porque la otra me comía mucho la habitación. He cambiado de teclado por uno mecánico, pero no tiene iluminación, así que me he tenido que inventar algo... una tira rgb bajo el alzador para poder ver, así que ahora tengo un escritorio con modo oficina y modo "gaming" XDXDXD
Modo oficina (no os preocupeis por las cajas de al lado, las tengo que tirar)
f9x49KU.jpg


Modo gaming:
m7okOLS.jpg


Detalle de la tira LED sobre el teclado mecánico Krom Kross:
Ku18Q7L.jpg


Detalle del método para sujetar los cables, una rted porta equipajes metida por las patas de la mesa ;)
nlFqUCl.jpg

Muy guapo, cada vez se te va quedando mejor, y tambien muy buena idea lo de los led, para iluminar el teclado, y la red para los cables.
 

teko

Usuario Participativo
Bueno, aqui os dejo una foto de mi ultima actualizacion, he sustituido el mueble pequeño y una mesa camilla que tenia con el brasero, por esta pedazo de mesa, [borrico grande, ande o no ande] e incorporado al monitor nuevo de 27" otro de 24" que tenia por guardado, tambien he organizado todo el cableado posterior con bridas, no quedando en el suelo ni un cable, tambien he incorporado una mesa pequeña cuadrada para el brasero debajo de esta mesa, solucionando el tema del frio en este tipo de mesas durante el invierno.

fdfUFjp.jpg
 

endomorph

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Interesante, [MENTION=6850]teko[/MENTION]

Lástima del usb que se ve por delante...

Esa mesa debe andar por el 1,20 o mas, no?

Es lo ideal, pero si no tienes una habitación exclusiva....

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

endomorph

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Era una apreciación a ojo... no tiene que ver con la foto...

Me refería a que una mesa grande es mejor, pero depende de la habitación...

Yo al lado, en perpendicular tengo un sofá y al otro lado un armario que apenas podía abrir, por eso la reducción...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Refloto el hilo con alguna novedad de mi batcueva

zxOoVdm.jpg



iaNuqk6.jpg



knRqCsN.jpg



ZEoUOAF.jpg


A ver si me hago con algun poster chulo para el hueco de la pared de encima de la torre, algo sexy como una Asus Strix xD
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Muy guapo!

Yo pondria una inno3d que son preciosas (notese el sarcasmo xD)

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables