TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Nuestro PC y rinconcitos!

teko

Usuario Participativo
Mi mas sincera enhorabuena Teko, se te ha quedado una preciosidad de equipo

Por cierto, yo ando buscando cambiar mi caja por algo un poco mas "coqueto", a ver si alguien me pudiera echar una mano buceando por amazon, busco algo con la placa en horizontal (a poder ser mATX) y con ventana lateral ¿alguna sugerencia?

Gracias por el comentario ASCII, me alegro de que te guste, mira esta puede servirte, https://www.amazon.es/BitFenix-Prodigy-ordenador-incorporados-ventilador/dp/B00GVAQ2T6/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1459887356&sr=8-2&keywords=bitfenix+prodigy .

Fijate en que sea el modelo bitfenix prodigy M, (Compatibilidad total MATX Usted lo pidió, nosotros entregamos. Prodigy M ahora cuenta con la plena compatibilidad con las placas base micro-ATX, todo ello manteniendo las mismas dimensiones compactas como la galardonada original de Prodigy. Con un novedoso diseño.

Viene sin ventana lateral, pero en amazon tambien venden la tapa con ventana a 30e, hay algun modelo mas, pero ahora mismo no me acuerdo, si encuentro algo te aviso, 1 saludo.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Mi mas sincera enhorabuena Teko, se te ha quedado una preciosidad de equipo

Por cierto, yo ando buscando cambiar mi caja por algo un poco mas "coqueto", a ver si alguien me pudiera echar una mano buceando por amazon, busco algo con la placa en horizontal (a poder ser mATX) y con ventana lateral ¿alguna sugerencia?

Así de primeras las que se me ocurren mATX son Nox Coolbay CX, Aerocool Xpredator Cube (aunque esta ultima no me gusta, la veo demasiado agresiva)

Luego habría mas opciones pero Itx como Corsair Graphite Series 380T, Zalman M1 (mas que ventana tiene rejilla), Corsair 250D (sin ventana)..

A mi en pequeñas me tienen enamorada las Phanteks EVOLV ITX, las Silverstone RVZ tanto la RVZ01 como la RVZ02B y la nueva NZXT Manta

Seguramente haya algún modelo mas de lo que buscas, si veo alguno te aviso.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Mahklas

Usuario Participativo
Mi mas sincera enhorabuena Teko, se te ha quedado una preciosidad de equipo

Por cierto, yo ando buscando cambiar mi caja por algo un poco mas "coqueto", a ver si alguien me pudiera echar una mano buceando por amazon, busco algo con la placa en horizontal (a poder ser mATX) y con ventana lateral ¿alguna sugerencia?

Con la Kloner :

https://www.amazon.es/Kloner-KB302-fuente-alimentación-color/dp/B00EAO4BIY

Puedes montar incluso un minipc-gamer :) .

Sí, lo sé ... no es exactamente el concepto que buscas, pero la he visto en detalle hace unos días y las posibilidades que tiene respecto a otras similares ( con la configuración correcta eso sí ) y me ha sorprendido mucho la verdad. El tamaño de una Playstation / Xbox pero te puedes montar algo más potente incluso :D
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Después de una mudanza y algunos cambios como refrigeración líquida, teclado mecánico y otros pequeños detallitos así voy ahora mismo

Saludos! A ver si paso más por aquí.. ando apenas sin tiempo

d5eia7J.jpg

rNXzimI.jpg

lmAdtYb.jpg
abLTIND.jpg

z4eDpdS.jpg

ZaGe3xo.jpg

nnIeIWV.jpg

hO0UvHw.jpg


Bitfenix Prodigy M Black + Ventana Custom y algo de modding tapacables.
Corsair TX650 + Bitfenix Alchemy sleeve White/White
Gigabyte Z87 D3H + i7 4770K
16GB (4x4) Corsair Dominator platinum 2133MHz
Saphire R9 290
SSD Samsung 850 Evo 1TB
EK RL Custom CPU + GPU
iiyama 27" 144Hz
Ozone Strike Battle Cherry MX Red
Mad Catz Rat 9
Xbox One Controller Ed. Convert Forces
Microcadena Sony reaprovechada como equipo de sonido
Ikea Malm + Silla Malkolm
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Muy bonito alvaro, la verdad es que te ha quedado de coña, un señor master race jeje
 

teko

Usuario Participativo
Después de una mudanza y algunos cambios como refrigeración líquida, teclado mecánico y otros pequeños detallitos así voy ahora mismo

Saludos! A ver si paso más por aquí.. ando apenas sin tiempo

d5eia7J.jpg

rNXzimI.jpg

lmAdtYb.jpg
abLTIND.jpg

z4eDpdS.jpg

ZaGe3xo.jpg

nnIeIWV.jpg

hO0UvHw.jpg


Bitfenix Prodigy M Black + Ventana Custom y algo de modding tapacables.
Corsair TX650 + Bitfenix Alchemy sleeve White/White
Gigabyte Z87 D3H + i7 4770K
16GB (4x4) Corsair Dominator platinum 2133MHz
Saphire R9 290
SSD Samsung 850 Evo 1TB
EK RL Custom CPU + GPU
iiyama 27" 144Hz
Ozone Strike Battle Cherry MX Red
Mad Catz Rat 9
Xbox One Controller Ed. Convert Forces
Microcadena Sony reaprovechada como equipo de sonido
Ikea Malm + Silla Malkolm

Muy guapo el pc, curioso, bien organizado, impecable, me encantan los equipos con todo el cableado organizado, menuda maravilla.
 

endomorph

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Os hago una pequeña actualización...

Cambio de torre y monitor nuevo Full HD de 22" (lo pillé en wallapop por 70€)...

9QQI4cB.jpg
 

Valmanway

Usuario
Buenas amigos, nuevo en el foro presentando mi humilde PC.

Caja: In Win 805
Motherboard: Gigabyte Z77X-UD3H
CPU: Intel Core i5 2500k
RAM: Corsair Vengeance 2x4Gb
GPU: Nvidia GTX 1080
GPU 2: EVGA Geforce GT 610
Ventilación: Coolermaster Master Hyper 212 Evo
PSU: Corsair RM750
Disco Duro: WD Caviar green 1.5 TB, Seagate 1Tb
SSD: 1 Samsung 850 Evo 120 GB y 1 250 GB
Mouse: Razer DeathAdder Chroma
Teclado: Razer BlackWidow Chroma
Monitor 1: (gaming): LG TV 49" 4k
Monitor 2: Achieva Shimian 1440p

Recientemente hice upgrade de una SLI de Gtx 770 a una Gtx 1080 y ocupo mi TV 4k para jugar.

25687613264_a9b5bce55d_k.jpg
 

teko

Usuario Participativo
Buenas amigos, nuevo en el foro presentando mi humilde PC.

Caja: In Win 805
Motherboard: Gigabyte Z77X-UD3H
CPU: Intel Core i5 2500k
RAM: Corsair Vengeance 2x4Gb
GPU: Nvidia GTX 1080
GPU 2: EVGA Geforce GT 610
Ventilación: Coolermaster Master Hyper 212 Evo
PSU: Corsair RM750
Disco Duro: WD Caviar green 1.5 TB, Seagate 1Tb
SSD: 1 Samsung 850 Evo 120 GB y 1 250 GB
Mouse: Razer DeathAdder Chroma
Teclado: Razer BlackWidow Chroma
Monitor 1: (gaming): LG TV 49" 4k
Monitor 2: Achieva Shimian 1440p

Recientemente hice upgrade de una SLI de Gtx 770 a una Gtx 1080 y ocupo mi TV 4k para jugar.

25687613264_a9b5bce55d_k.jpg

De humilde tiene poco, muy guapo me encanta el tono bicolor, le sienta de lujo.
 

teko

Usuario Participativo
Aqui unas fotillos de la ultima actualizacion de mi rinconcito:

Monitor curvo samsung 27"
Ampliacion de ram, de 8 a 16gb
Iluminacion led rgb en la torre.

h6TE0lw.jpg

zBe9jsh.jpg

0u0nPyj.jpg

v8CsDfR.jpg


Haber si tuviera mas tiempo libre ahora en el invierno y me paso por el foro mas amenudo, estoy perdido con tanto trabajar, 1 saludo.
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Me encantan la iluminación en el pc, mi problema es que nunca apago el equipo de noche y para dormir entendereis que es una molestia, tengo dos tiras de led rojas pero como no tengo interruptor pues siempre las tengo apagadas. A ver si saco algunas fotos de mi rinconcito y las subo
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Me encantan la iluminación en el pc, mi problema es que nunca apago el equipo de noche y para dormir entendereis que es una molestia, tengo dos tiras de led rojas pero como no tengo interruptor pues siempre las tengo apagadas. A ver si saco algunas fotos de mi rinconcito y las subo
Ponles un interruptor [emoji12]

Una buena opción es usar un controlador de ventiladores de la caja (si los tienes). Mi caja tiene dos y como sólo uso uno podría usar el otro. Tendré q estudiarlo [emoji16]

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Que tipo de interruptor podria poner? Las tiras se alimentan con sata y no me quiero meter a soldaduras y ñapas, venden a amazon algun tipo de interruptor para eso?
 

teko

Usuario Participativo
Que tipo de interruptor podria poner? Las tiras se alimentan con sata y no me quiero meter a soldaduras y ñapas, venden a amazon algun tipo de interruptor para eso?

Yo con los led que tengo ahora, vienen con un mando que te da tambien la opcion de apagarlos, y asi no te molestan por la noche o cuando te canses de ver tanta luz, en los catodos de color azul que tenia antes que no se podian apagar, yo les puse un interruptor a cada uno, en los cables que salian del transformador, y problema solucionado, si eres un poco manitas, se puede quedar muy curioso, yo los interruptores los puse en la parte trasera, al lado de donde va pillada la grafica, otra muy buena opcion como dice ferrus es utilizar el interruptor de los reoubus, si tu torre dispone de ellos, tambien se quedaria bastante bien, y en un sitio muy accesible.
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Necesito cambiar la torre, llevo ya mucho tiempo dandole vueltas pero no me decido, me gustaria algo con ventana y espaciosa, aunque lo mejor seria comprar una lamina de metraquilato y ponerle ventana a li mia, es una señora torre, esta excelentemente construida y la jodia pesa un quintal, es muy sobria como me gustan a mi pero el fallo que tiene es que el rehobus integrado lo tiene jodio. No soy nada manitas por eso preguntaba si hay algun tipo de interruptor que se ponga en alguna bahia PCI
 

AxSystem

Facebook User
Mi Bad Boy

Llevo más de un año con el, encantado, diseño precioso (para mi gusto) el querer tener una ventana me sigue gustando, pero creo que deberé comprarle unos LED's guapos para iluminarla y que se vea dentro.

La única queja es el polvo que se queda acumulado en tantos sitios, sobre todo en los ventiladores, sean los disipadores como los pequeños ventiladores de la GPU es un tedio quitarlo, quiero buscar un buen post en el foro para enseñar a como limpiar el interior de un PC y de forma perfecta, sin dejar polvo... Que se llena de polvo a la semana después de limpiarlo...

Además he de agradecer a Forohardware y a muchos de sus usuarios, por que me ayudaron y acompañaron (mentalmente xD) para comprarlo.

Ver el archivo adjunto 325

Ver el archivo adjunto 327

Ver el archivo adjunto 328

Ver el archivo adjunto 326


Aquí el vídeo Unboxing, 20 minutos, si tenéis tiempo xD
[video=youtube;aO3Y7A8zHqY]https://www.youtube.com/watch?v=aO3Y7A8zHqY[/video]​
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Necesito cambiar la torre, llevo ya mucho tiempo dandole vueltas pero no me decido, me gustaria algo con ventana y espaciosa, aunque lo mejor seria comprar una lamina de metraquilato y ponerle ventana a li mia, es una señora torre, esta excelentemente construida y la jodia pesa un quintal, es muy sobria como me gustan a mi pero el fallo que tiene es que el rehobus integrado lo tiene jodio. No soy nada manitas por eso preguntaba si hay algun tipo de interruptor que se ponga en alguna bahia PCI
Depende de como vayan alimentadas las tiras de led. Creo q las hay q se conectan a los molex del pc y entonces es muy fácil usar los reobus esos (vaya nombrecito) o un controlador de ventiladores de los q se ponen en el frontal.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Llevo más de un año con el, encantado, diseño precioso (para mi gusto) el querer tener una ventana me sigue gustando, pero creo que deberé comprarle unos LED's guapos para iluminarla y que se vea dentro.

La única queja es el polvo que se queda acumulado en tantos sitios, sobre todo en los ventiladores, sean los disipadores como los pequeños ventiladores de la GPU es un tedio quitarlo, quiero buscar un buen post en el foro para enseñar a como limpiar el interior de un PC y de forma perfecta, sin dejar polvo... Que se llena de polvo a la semana después de limpiarlo...

Además he de agradecer a Forohardware y a muchos de sus usuarios, por que me ayudaron y acompañaron (mentalmente xD) para comprarlo.

Ver el archivo adjunto 325

Ver el archivo adjunto 327

Ver el archivo adjunto 328

Ver el archivo adjunto 326


Aquí el vídeo Unboxing, 20 minutos, si tenéis tiempo xD
[video=youtube;aO3Y7A8zHqY]https://www.youtube.com/watch?v=aO3Y7A8zHqY[/video]​
Un rinconcito guapo, peeero..... Faltan cosas ¿No? Lo veo mu vacío [emoji12]

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

teko

Usuario Participativo
Necesito cambiar la torre, llevo ya mucho tiempo dandole vueltas pero no me decido, me gustaria algo con ventana y espaciosa, aunque lo mejor seria comprar una lamina de metraquilato y ponerle ventana a li mia, es una señora torre, esta excelentemente construida y la jodia pesa un quintal, es muy sobria como me gustan a mi pero el fallo que tiene es que el rehobus integrado lo tiene jodio. No soy nada manitas por eso preguntaba si hay algun tipo de interruptor que se ponga en alguna bahia PCI

Cuando yo estuve mirando para comprar mi catodos, habia unos que traian un puente pci con interruptor, para colocarlo por debajo de la grafica, y asi poder apagarlos y encenderlos cuando quisieras y se quedaba muy curioso, por eso si no eres muy manitas, yo te recomiendo pillar unos de estos que traen esta plaquita pci con su interruptor y te quitas de jaleos, los catodos salen bastante mas baratos que las tiras de led, respecto a la torre, yo no te aconsejo cojer radiar, cortar panel y poner metacrilato, ademas de que seguramente no se va a quedar bien, son mas calentamientos de cabeza para que luego encima no te guste como queda, hoy en dia hay muchisimas, por no decir todas que ya traen el panel con ventana, y de todos los precios y calidades, solo es mirar una que te guste y que se adapte a tus necesidades.
 

teko

Usuario Participativo
Llevo más de un año con el, encantado, diseño precioso (para mi gusto) el querer tener una ventana me sigue gustando, pero creo que deberé comprarle unos LED's guapos para iluminarla y que se vea dentro.

La única queja es el polvo que se queda acumulado en tantos sitios, sobre todo en los ventiladores, sean los disipadores como los pequeños ventiladores de la GPU es un tedio quitarlo, quiero buscar un buen post en el foro para enseñar a como limpiar el interior de un PC y de forma perfecta, sin dejar polvo... Que se llena de polvo a la semana después de limpiarlo...

Además he de agradecer a Forohardware y a muchos de sus usuarios, por que me ayudaron y acompañaron (mentalmente xD) para comprarlo.

Ver el archivo adjunto 325

Ver el archivo adjunto 327

Ver el archivo adjunto 328

Ver el archivo adjunto 326


Aquí el vídeo Unboxing, 20 minutos, si tenéis tiempo xD
[video=youtube;aO3Y7A8zHqY]https://www.youtube.com/watch?v=aO3Y7A8zHqY[/video]​

Muy curiosa y discreta el rinconcito que tienes montado, yo lo veo bien, mejor asi que una habitacion a rebosar de trastos y mas trastos contando con el pc, por cierto si habres un post de limpieza del pc, me pasaré por alli, mi ordenador es un comepolvo, lo limpio cada semana, y coje polvo hasta estando apagado.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables