TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Nuestro PC y rinconcitos!

therath

Usuario Participativo
Voy a actualizar el mío...

rHoGFoL.jpg


CquD9VS.jpg


h7GQSh2.jpg


PIieXVn.jpg


90eWsz0.jpg


Me autoregalé una sillita por navidades.... y me fabriqué el alzador

jaIAY4f.jpg


Y estas son mis armas...

G3ywVPp.jpg


Y aquí otra cosita que tengo para hacerle una review... cuando lo pruebe más a fondo, que un par de ratos de BF4 no son suficientes. Tengo que analizar en más profundidad...

FsJI1IU.jpg


Bow0dnM.jpg


eZ2jbKh.jpg


xNC3oEV.jpg


iGpVPj6.jpg
Muy bueno! Por cierto, el lateral de la caja es obra tuya?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 

endomorph

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Muy guapo el rinconcito, me ha encantado el vinilado en carbono con el blanco, yo tengo una silla casi calcada a esa del carreful, muy comoda por pocos dineros, no hay un solo dios que conozca que no tenga el cooler de cooler master tx3 evo y un mando de xbox 360 son objetos legendarios :D:D

Sobre el vinilo y el modding en general, tienes el proceso en otro tema de aquí del foro....http://forohardware.com/showthread.php/11366-mini-modding-sin-herramientas-¿Es-posible

La silla no es del carrefour, porque de esas tuve una y la partí :( (son muchos kilos)

El cooler master fue parte de los componentes de Smarty, y los mandos, uno con cable y otro sin, así si vienen mis sobrinos o algo, jejejeje
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

endomorph

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Meto una pequeña actualización, que me ha dado por ponerle unos LED XDXDXD

Ahora igual tengo que cambiar el tapa bahías, jajajaja

OiwpOl3.jpg


KXw2LNr.jpg


9KGVphS.jpg
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Ha quedado muy chulo, Endomorph.
Os pongo yo una fotito de mi nuevo rinconcito con el monitor nuevo también. Queda aún mucho por hacer, poner una estantería y unas baldas para mis "frikadas", poner el subwoofer fuera del suelo, colocar cables...
Cuando esté todo pondré más fotos, incluyendo explicación del escritorio "home made" [emoji39]
a87a55b522e94ccba1beb7754b8ef988.jpg


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Última edición:

endomorph

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Mola Ferrus....

Te pilla bien de altura el monitor ahí?... Yo por eso me fabriqué el alzador....

Y la silla está bien, pero ojo con reclinarse. Yo tuve una con los brazos de ese estilo y se me partieron con el peso...

Y por cierto, no te he pillado para el FIFA por los pelos hoy ;)
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Mola Ferrus....

Te pilla bien de altura el monitor ahí?... Yo por eso me fabriqué el alzador....

Y la silla está bien, pero ojo con reclinarse. Yo tuve una con los brazos de ese estilo y se me partieron con el peso...

Y por cierto, no te he pillado para el FIFA por los pelos hoy ;)
Para mi a esa altura va perfecto (no soy muy alto). De todas formas tanto la silla como el monitor se pueden regular en altura y voy variando de pendiendo de la postura (aunque al final creo que colgaré el monitor en la pared cuando encuentre un soporte que me guste).
La silla es un pasón. Tiene ya más de 10 años y está perfecta. Los brazos resisten bien. Solo me reclino cuando juego con mando :p
Lo del FIFA es un sinvivir jeje... siempre os veo cuando estoy jugando online con los colegas y cuando voy a terminar os veo desconectaros. De todas formas seguramente ahora jugaré menos porque me he comprado una elíptica y me mola mucho, y cuando salga el The Division ya ni te digo.... XD
 

fcr1010

Usuario Participativo
Aquí traigo yo el mio, solo me falta comprar los altavoces autoamplificados, y unos buenos cascos, el mando de xbox también lo quiero, pero es mucho dinero ya, la mesa en un futuro lejano me la cambio, de momento, muy a gusto!

9063fa6df4f4e04c0743d68b38df64cc.jpg


b478e8162a02775d836f908fa9c39602.jpg


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

Mahklas

Usuario Participativo
Pregunta dirigida especialmente a endomorph y deviliban... y a quien quiera prestarse a ayudar ^__^

Voy a cambiar la actual mesa de una habitación donde tengo el ordenador con el I5 + monitor de 23" .

Actualmente tengo una mesa de 80X80 ( muy sólida, pero hace ya mucho tiempo que deseo librarme de ella pues no es cómoda para su función ) con un alzador de monitor aparte ( un mueblecito que compré en EE.UU. hace 12 años, que incluye un pequeño cajón debajo y tiene pasacables por detrás :) ) .

Cambiar de mesa lleva en mi lista de tareas largo tiempo... y me llevan atosigando por ello también :mad: ... ya que al final, quién acaba buscando, midiendo, decidiendo ... por lo visto siempre soy yo X__X .

Por ahora estoy viendo que necesito y a priori, creo que me llegaría con algo tan simple como una tabla + patas sólidas + un alzador , con las tablas en color blanco y las patas a poder ser en negro y metálicas .

El ancho ideal sería 140 cm y el fondo 70 cm .... puede que 60 ....

@endomorph @deviliban :

Veo que ambos tenéis mesas que se parecen a lo que busco, ¿ podéis compartir medidas , precio y lugar de compra ?

De hecho... @endomorph :

Tu configuración me recuerda muchísimo a algún blog de apaños de ikea ( ikeahacks o piratas del ikea ) donde se mostraba como hacer mesas de ordenador con alzador usando tabla + balda + patas del ikea para hacer lo que has hecho... ¿ me lo puedes confirmar ... y en caso de ser así darme los nombres de la serie ?

En mi caso, la idea es poner una balda de unos 30 cm max ( puede que menos, tengo que medir ) de fondo que tenga el mismo ancho que la mesa ( 140 cm ) , levantada con unas patas .

En esta balda iría el monitor y a los lados dos monitores ( alias altavoces de dos vías ) activos Yamaha MSP7 como estos :

msp7studio_set.jpg


que pesarán entre 13-15 kg cada uno, por lo que necesito que la balda sea algo resistente ( esto lo digo porque sólo he comprado en ikea una vez hace 6 años y me consta que la calidad de sus muebles low-cost hoy en día ha bajado todavía más ) .

¿ ideas, sugerencias, experiencias, consejos ? Bienvenidos ^__^
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
No se si has visto mi rinconcito, pero es más o menos lo q buscas, sólo q yo no puse el alzador para monitor porque me va bien de altura y me puse una tabla extraíble para teclado+ratón (tengo pendiente poner unas fotos del proceso).
La tabla principal es de 140x50 (la quería ancha y con poco fondo por la balda para el teclado). Va con 4 patas de acero regulables en altura (aunque las dos traseras sólo las pongo si quiero mover la mesa ya q he usado otro tablero para panelar la pared q hace de patas traseras) y le puse un soporte para colgar el pc y una canaleta blanca para los cables. Todo comprado en tiendas de "maderas" tipo leroy merlín, por el tema de las medidas personalizadas q quería.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

Mahklas

Usuario Participativo
No se si has visto mi rinconcito, pero es más o menos lo q buscas, sólo q yo no puse el alzador para monitor porque me va bien de altura y me puse una tabla extraíble para teclado+ratón (tengo pendiente poner unas fotos del proceso).
La tabla principal es de 140x50 (la quería ancha y con poco fondo por la balda para el teclado). Va con 4 patas de acero regulables en altura (aunque las dos traseras sólo las pongo si quiero mover la mesa ya q he usado otro tablero para panelar la pared q hace de patas traseras) y le puse un soporte para colgar el pc y una canaleta blanca para los cables. Todo comprado en tiendas de "maderas" tipo leroy merlín, por el tema de las medidas personalizadas q quería.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Ahora que lo dices ... >__> ... estuve mirando las primera páginas y alguna que otra salteada donde encontré la de endomorph y me pasé la tuya.

El problema es que no tengo Leroy Merlin en esta provincia y me produce algo de vagancia perder una tarde conduciendo para esto. De todos modos, lo que me interesa son las experiencias y detalles, por ejemplo:

- ¿ de qué grosor son las tablas y qué tipo de remate tienen ? En la foto no logro adivinarlo
- ¿ tienes algún soporte central ? Por ejemplo, mi mesa es de 2 metros x 80 cm de fondo y lógicamente he tenido que colocar una tabla fuerte a modo de soporte en el fondo-centro .

En mi caso no puedo colocar bandeja debajo de la mesa, pues me impediría meter la butaca ( la cual no cambio por nada ) ... y en mi caso, al igual que endomorph , necesito alzador sí o sí.
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Yo tampoco tengo leroy merlín cerca, por eso he dicho "del tipo". Hay muchos sitios donde puedes conseguir las maderas cortadas a medida, y los herrajes y patas si q los puedes pedir más fácil (en Amazon por ejemplo).
- En mi caso las tablas son de melamina de 19mm (lo normal), con remate a todo alrededor.
- Mientras escribías escribías estaba editando para aclarar lo de las patas. En principio con un tablero de 1,40 no hacen falta más q las patas porque es muy resistente. Puse un tablero para panelar la pared por debajo de la mesa, para poder clavar ahí las regletas de enchufes, la canaleta para los cables e incluso algún soporte para el subwofwe, y así además hace de patas traseras, q las tengo quitadas al no hacer falta y es más fácil barrer. En tu caso, como quieres 2 metros de tablero yo si pondría algo en medio (salvo q las patas no se separen más de 1,5 metros). Lo mejor sería o una quinta pata en el centro pero al fondo (no me mola) o una regleta clavada en la pared q haga de soporte.

Lo de la bandeja o el soporte para monitor ya es opcional a gusto de cada uno.
Mañana q es fiesta aquí te pongo algunas fotos, aunque me queda recolocar los cables.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

Mahklas

Usuario Participativo
Yo tampoco tengo leroy merlín cerca, por eso he dicho "del tipo". Hay muchos sitios donde puedes conseguir las maderas cortadas a medida, y los herrajes y patas si q los puedes pedir más fácil (en Amazon por ejemplo).

Ok, aclarado :)


- En mi caso las tablas son de melamina de 19mm (lo normal), con remate a todo alrededor.

La tabla de mi mesa es de 35 mm., también rematada todo alrededor, me gusta que las tablas sean algo gordas :) .

- Mientras escribías escribías estaba editando para aclarar lo de las patas. En principio con un tablero de 1,40 no hacen falta más q las patas porque es muy resistente. Puse un tablero para panelar la pared por debajo de la mesa, para poder clavar ahí las regletas de enchufes, la canaleta para los cables e incluso algún soporte para el subwofwe, y así además hace de patas traseras, q las tengo quitadas al no hacer falta y es más fácil barrer.

Curiosa idea la del tablero para clavar regletas... aunque tengo rodapié en las paredes y en princio lo de tapar con una tabla lo veo algo guarrete a la hora de limpiar :) por lo que tendré que tirar de patas y buscarme la vida para tapar los cables .

En tu caso, como quieres 2 metros de tablero yo si pondría algo en medio (salvo q las patas no se separen más de 1,5 metros). Lo mejor sería o una quinta pata en el centro pero al fondo (no me mola) o una regleta clavada en la pared q haga de soporte.

No, lo que mide 2 metros es mí mesa... la que ya tengo desde hace ya bastantes años. El problema es que donde la encargué en su día cerró . Es una pena, porque como patas tengo unos soportes metálicos pintados en gris que me gustan bastante y son muy resistentes, pero no encuentro nada parecido en amazones ni tiendas online .

La mesa que necesito ahora sería de 140 cm a lo sumo.

Lo de la bandeja o el soporte para monitor ya es opcional a gusto de cada uno.

Así es. En mi caso tengo una bandeja que venía atornillada a mi mesa, pero la tuve que retirar y poner el teclado encima . Esa misma bandeja me serviría para la nueva mesa... pero es que me voy a encontrar con el mismo problema, así que guardada queda.

Mañana q es fiesta aquí te pongo algunas fotos, aunque me queda recolocar los cables.

Sin problema. Gracias ;-)
 

endomorph

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
De hecho... @endomorph :

Tu configuración me recuerda muchísimo a algún blog de apaños de ikea ( ikeahacks o piratas del ikea ) donde se mostraba como hacer mesas de ordenador con alzador usando tabla + balda + patas del ikea para hacer lo que has hecho... ¿ me lo puedes confirmar ... y en caso de ser así darme los nombres de la serie ?
Pues mi mesa es una puerta con patas de ikea, y el alzador una estantería con patas del leroy merlin...



El proceso de la mesa y las medidas están en el tema "Mi rinconcito DIY", lo del alzador no tiene más misterio...
 

teko

Usuario Participativo
Bueno pongo aqui fotos de mi actualizacion de pc, de hace una semana, he cambiado placa, procesador y memoria.

Procesador i5 3440s 2,8 - 3,5 mhz a i5 6600 3,3 - 3.9 mhz
Placa base asus generica k1150 a msi b150 gaming m3
Memoria 8 gb kingston ddr3 1333 en 2 modulos a kingston hyper fury x 8gb ddr4 2133 en un modulo
Disipador tx3 evo dual fan a enermax ets-t40fit silence

5UaECmI.jpg



dC1yufi.jpg


c0ZrSfh.jpg


lbHrgCJ.jpg


E8bfYtP.jpg
 

endomorph

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Bueno pongo aqui fotos de mi actualizacion de pc, de hace una semana, he cambiado placa, procesador y memoria.

Procesador i5 3440s 2,8 - 3,5 mhz a i5 6600 3,3 - 3.9 mhz
Placa base asus generica k1150 a msi b150 gaming m3
Memoria 8 gb kingston ddr3 1333 en 2 modulos a kingston hyper fury x 8gb ddr4 2133 en un modulo
Disipador tx3 evo dual fan a enermax ets-t40fit silence

5UaECmI.jpg



dC1yufi.jpg


c0ZrSfh.jpg


lbHrgCJ.jpg


E8bfYtP.jpg

Joder teko, qué envidia de caja.

Bonita y bien ordenada a tope!!!
 

teko

Usuario Participativo
Joder teko, qué envidia de caja.

Bonita y bien ordenada a tope!!!

Me alegra de que te guste, a lo que mas tiempo he dedicado ha sido a colocar cables, casi una horita, y eso ya teniendo idea de como hacerlo, y habiendolo hecho ya alguna vez que otra para quedarme con la copla 1 cordial saludo.
 

endomorph

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Me alegra de que te guste, a lo que mas tiempo he dedicado ha sido a colocar cables, casi una horita, y eso ya teniendo idea de como hacerlo, y habiendolo hecho ya alguna vez que otra para quedarme con la copla 1 cordial saludo.

Es que tener una caja preparada para ello ayuda bastante...

La mía no lo estaba :p
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Mi mas sincera enhorabuena Teko, se te ha quedado una preciosidad de equipo

Por cierto, yo ando buscando cambiar mi caja por algo un poco mas "coqueto", a ver si alguien me pudiera echar una mano buceando por amazon, busco algo con la placa en horizontal (a poder ser mATX) y con ventana lateral ¿alguna sugerencia?
 

teko

Usuario Participativo
Es que tener una caja preparada para ello ayuda bastante...

La mía no lo estaba :p

No te creeas, esta caja no te creas que permite mucha colocacion de cables, apenas tiene sitio detras para colocar cables, me gustan mas las que llevan un protector de psu o psu cover, como la nzxt que tiene un hueco enorme para meter todo el maruño de cables junto a la fuente, y no se ve nada, se queda visualmente muy limpio y te ahorras el estar 2 horas coloando cableado, de hecho con el tiempo tengo que pillarme una de esas. EJEMPLO:

nzxt_h440_negra_verde_3.jpg
cases.jpg
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables