TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Nuestro PC y rinconcitos!

endomorph

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
A mi el mío, lo he controlado un poco, y recodificando películas o renderizando, 62º máximo.... (FX 6350 con un TX3 EVO, uno de 9 cm. delante metiendo, 1 de 9 cm detrás sacando)

Piticli, 60 grados está bastante bien ;)

Mientras no pase de 70, creo, está dentro de un rango aceptable.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

piticli

Miembro del Foro
Genial pues, de todas formas haber si me llega el tx3EVO y se lo pongo, que seguro que me baja 5º o 10º, y le vendran genial, para alargar la vida util del pc.
 

jmaestrelqz

Miembro del Foro
Estimados les presento mi nuevo tarro y sus características que estado trabajando desde ya un tiempo, obviamente todo armado por mi.

Detalle de hardware:

CPU: AMD FX 8350 black edición con OC a 4.5 GHz 24/7

Mobo: asus sabertoth 990 FX rev 2.0

Gpu: evg gtx 980 superclocked acx 2.0 sin OC.

Ram: 16 gb en dos módulos de 8gb Gskill trident X 2400 MHz cat10 corriendo a 2400 MHz.

Psu: coolmaster 850 watts plus bronce.

Almacenamiento: Wd green 64mb cache 7400 rpm de capacidad 3tb.

Ssd Samsung evo 850 de capacidad 250gb.

Case: corsair 540 airflow.

Ventilación case; 3 Noctua industrial PWM 3000 version 140 mm + 2 corsair silent 140 mm.

Disipador cpu: 812 tpc coolmaster + 2 fan noctua industrial 3000 pwm 120mm.


*** gpu que han pasado el crossfire de las sapphire r9270 dual x fueron cambiadas por una sapphire R9 290 tri x y luego llego una gtx 980.

Enlaces con todas las fotografías del equipo, estas son fotos antiguas.



https://plus.google.com/photos/106515162803861996172/albums/6099892965014890577


Fotos actuales:

Lugar del equipo;

1a823db878a1902b15ccfb46c8ec41b9.jpg


Gabinete con el crossfire antiguo:

5feae342c56f00bf52f4e4a8dad5b771.jpg


El interior:

83dda1c01864d8f0f2fce287569a015b.jpg


4bd2eed853cb51a62c1b46efd6d97648.jpg


Algunos componentes del ayer y hoy:

c1dd3c9ab15b4c43edc2622ce172f66f.jpg


76b95d4aaaa783914cc42d0ac50ae281.jpg


e16d20dd608986d563ea3a84d15c7bd8.jpg


1943643cbb08c49f195110c769e7601e.jpg


8494ab4ab214bfc1d52fe3b1d6d1c00e.jpg


6edf999b407d6ade4c46704c4dd4cd3b.jpg


62554fc15ebdbcb35316bc1e86f7c878.jpg


fa35294db89f1e04d2212b7451051979.jpg


1e4fc8f75b7d1d62932e8d24e2f47cf3.jpg


fed73fd418e545f2f290066c33401048.jpg


b63fcf030316f883e91ff268504c4f02.jpg


c73b9433f810c218cb4b9c8530457051.jpg


2ad58cf55a5eccb2c40f1ea0d602934a.jpg


e33694417e0906a5c438c5db9d31a994.jpg


0cb7bc8d4bd26b89cfc684b7b186eef6.jpg


a7651b46d07d86b2bdfaf4593d232c9d.jpg



Equipo en la noche;

fb64f476ade2e8555881b0503d1b3f11.jpg


Equipo en el día:

d77ecd0e381bb8c519e122d3d309806c.jpg


CPU:

2b3d28b43b6854fea82c27c26db13f69.jpg


Zoom:

f065b14664824f1838de1f1336daa09c.jpg


El motor :

d7803e4573a81dde0f7b1a571bffda71.jpg


Las sapphire r9 270x

998c1fe267117795db6fc5201abad8fb.jpg


Extensiónes:


8b8c93e36828ea879f768c55eda46020.jpg



c203cbada00db8bf8973d77c018ea213.jpg


Saludos Alejandro Villaseca.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Que tal te va ese crossfire con las 2 r9 270x?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Que tal te va ese crossfire con las 2 r9 270x?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
En su momento funcionaba excelente sin problemas de excesos de temperaturas y con buen rendimiento lo disfrute bastante hasta que me pase a una R9 290 tri x para terminar actualmente en una evga gtx 980 superclocked acx 2.0

Saludos a la comunidad

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Impresionante. ¿Se puede cambiar el color del liquido? [emoji39]

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

endomorph

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Subo unas fotos actualizadas del mío, ya que le he hecho un pequeño modding...

Caja original
YVu8LfN.jpg

Y4wjNdP.jpg


Modding...

uJaiiGN.jpg

bhJbuib.jpg

SGahSO2.jpg

5RS5AwB.jpg

vAnkJ74.jpg

aPMZNIy.jpg

esfLHS9.jpg

NxobE5K.jpg
 

Jorgito

Miembro del Foro
Bueno púes os presento al qué me da alegría cuando estoy aburrido y quiero pasar un rato agradable.


- Procesador: Intel corel I5 750 de 2,66 ghz " sin oc,ya qué una vez cuando termine de modificarlo le hare el oc ".

- Placa base del socket 1156: Asus p7h55 design matters.

- Tarjeta gráfica: Sapphire r9 380 itx compact 2gb oc.

- Memoria de rams: Ddr3 Samsung 4gb m378b5273dh0 - ch9 " La cambiare más a delante por una de 8gb o 16gb ".

- Disco duro hd: Barracuda sata 1tb de 3,5.

- Fuente de alimentación en pc activo: Tecnimax atx tmx0700at de 700 watios " También la quiero cambiar más adelante ".

HlLCC5j.jpg



Tengo qué decir qué aunque sea un poco antiguo para los años qué tiene,lo estoy modificando un poquito poco a poco por qué de golpe no puedo y dandole una nueva vida,ya qué estoy muy contento con este i5 de como se comporta tanto en juegos como en programas compañero.






Saludos.
 
Última edición:

natasho

Usuario Participativo
Cambie de caja y de radiador superior.

b2d4fd59a2d6ff89818103caa5d934a4.jpg


139e98e96d5937d4ec7f69b56065d9af.jpg


Queda arreglar cables y demas, un backplate para la 290 y un deposito mas grande que llene mas hueco de la caja.

Estoy enamorado de la estética de tu pc. Siempre me ha gustado el rosa, y me encanta la sobriedad de la caja. Preciosa.
 
Última edición:

jesuscl50

.::Ryzen Lord::. ಠ⌣ಠ✌
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Bueno, pues ahora que mi pc esta solucionado del tema de temperaturas os paso unas fotos de mi rinconcito gamer, hay mucho que mejorar, como la pantalla pero bueno mientras pueda ir tirando así!

I7 2600k
Asus p8b75-v
Tx3 Evo
8 gb ram crucial ballistix 1600
Gigabyte gtx 970 wf 4gb
Ssd Samsung evo 250
Hdd 1tb
Hdd 320gb
2 hdd externos 1tb cada uno
Nox vx650

d1291ef0b18d40bb3cb6b8a074fb00c2.jpg

1ef7aa33e4ac9ce6b9430a18db5b41ca.jpg


f2caee9560469a1eb2b7bf0ad1887f85.jpg


No me mateis por el tema del cableado, tengo pensando a corto plazo comprar una fuente nueva modular y una buena caja nzxt que me tienen enamorado, el cableado esta pendiente.

Un saludo!

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Nuevo juguetito en casita! :)

287b2bdbd64dcc1f5ecdadd9d771b996.jpg


Veremos que tal se porta. Quiza os suba un video con una prueba de audio, unboxing no, que ya veis en la foto lo que viene xD

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

Azofaifo

User .::SuperVIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°) Emus y Gaming
Amigo Del Foro .:VIP:.
Estas vacaciones, quitando una breve escapadita, no he ido a ninguna parte porque me ha cogido por sorpresa la estabilidad económica esa, aunque he andado bastante liado (porque yo me apunto a un bombardeo), en unos pocos ratos libres me he pertrechado con mi armadura de carpintero de lvl.4 y me he enfrentado con una de las estanterías que (literalmente) forran las paredes de mi estudio.

Hasta ahora, el estudio era donde me relajaba lejos del mundanal ruido. Allí dibujo, pinto cuando tengo tiempo, trato de contener a mi horda de libros en sus estanterías con un látigo (debería contratar un orangután bibliotecario), comento mis últimos casos con Watson, escucho música, bailo en calzoncillos al ritmo de "Old Time Rock n Roll" y calibro el rifle de francotirador después de hacer katas en pelotas como el de La Jungla de Cristal 2, vamos, lo que hacemos todos...:rolleyes:

Decidí que los vos videojuegos y similares no entrarían en este remanso de paz, a no ser que sea en cajas y en el armario, pero hacía tiempo que quería hacerme un rinconcito y ese era el único lugar de la casa donde podía ubicarlo. Gracias a mis años de mirar (somnoliento) a alguna novieta jugar al Tetris he hecho uso de ese conocimiento impío (el New Zealand Story no me ha servido de una mier**:mad:) y he recolocado toda una estantería repartida entre las otras (de hecho he vaciado algunos estantes más) y todo porque los libros amigos míos -y esto lo aprendí por las malas-, no son como el vino o los hamsters, no necesitan respirar:rolleyes:

Así que repartí de nuevo la ubicación de los estantes, añadí un par más (convenientemente separados de la pared para el paso de cables y la ventilación). Tomé la base de un mueble y extendí su longitud convirtiéndolo en una pequeña mesa con la paste posterior ahuecada para contener todos los cables reunidos y fuera de la vista, así como una regleta accesible desde un hueco lateral. Este es el resultado de la primera fase de...

...

EL RINCONCITO CONSOLERO RETRO DE AZOFAIFO:eek:

SÓLO EN FOROHARDWARE.COM

Pese a lo que se diga, las consolas despiertan mi ternura (las actuales no;)). Es cierto que se puede jugar a casi todas ellas mediante emulador, pero al contrario que con el ScummVM o El DosBOX en los que, al fin y al cabo usas teclado y ratón, en ocasiones apetece jugar a los viejos títulos con los periféricos para los que fueron creados.


4bMwbN9.jpg

Q2vApeL.jpg



Actualmente el conjunto lo componen un ordenador Amstrad CPC 464, con su monitor original de fósforo verde, una Sega Dreamcast y una PS2 Slim (retrocompatible PS1 y region free), una Xbox 360 (retrocompatible con la Xbox original), una PSP, una NDS, una PS3 y una TV FullHD de 22". Todos los cables de alimentación están encajonados detrás y los de vídeo van unidos por un lateral para que no molesten al abrir las bandejas (más adelante se introducirán en el mueble). Todas tienen al menos 2 mandos originales, incluyendo el amstrad (un maravilloso ordenador de cintas de cassette capaz de reproducir la friolera de 27 colores/tonalidades en pantalla), que viene con un bonito Joystick de la marca...ejem..."Joystick":rolleyes:

Ya he traído algunos de los juegos de nuestra colección para testear las consolas y el ordenador. La PS3 y la 360 van conectadas por hdmi, la Dreamcast por cable VGA con adaptador y la PS2 por componentes. El cuadro naranja (pegado con cola de carpintero de la fuerte), además de elevar la TV a la altura de mis ojos (soy bastante alto), permite que los cables de los mandos pasen a través de él y no "barran" la superficie de la mesa con el consiguiente peligro.


PygBRCi.jpg

BbbmWVE.jpg

qc7UOmd.jpg



Como podéis ver el Amstrad está impoluto y con sus manuales de aprender Basic de forma sencilla incluídos (mi prima y yo hicimos una aventura conversacional y todo), es muy difícil encontrarlos con la casetera sin rayaduras porque se ve que tuvo cierta popularidad como tabla de skate a finales de los 90:confused:,,, en fin, me faltan por "desenterrar" como otros 20 juegos de mi más tierna infancia (incluída alguna joya más en funda grande), 5 o 6 cintas Sparrow y (si lo encuentro) un curioso pad alemán. Cuando consiga un adaptador para TV de color para el amstrad, sustituiré su monitor por una TV convencional y seguramente conectaré la PS2 a ella por euroconector, para mejorar la imagen de los juegos de PS1, o sacaré mi vieja PSX y dejaré la PS2 por componentes.


dg7DnQ7.jpg

8z6WEnj.jpg



La Dreamcast viene preparada para leer juegos de importación (muy importante porque el catálogo PAL es reducidísimo) y también backups. Uno de los mandos tiene un VMU (Memory card) clónica que sólo almacena datos pero con el doble de capacidad (228kb) y otra original con su pantallita de cristal líquido y sus botoncitos, porque ademas de pantalla secundaria para mapas, radar, manejar las posiciones grabadas, recibir pistas de texto, etc... -algo que se adelantó a su tiempo-, también se pueden descargar minijuegos a ella y llevarla de llavero para ser el más molón del barrio:cool:

No sólo se adelantó con la VMU, la posibilidad de introducir datos sobre ti en la Dreamcast y que tuviera fecha y hora permitió que los juegos se adaptaran a la misma (en algunos se sincronizaba la hora del día en el escenario) o que recibieras regalos (como en el Blue Stinger) el día de tu cumpleaños o por navidad, hasta aparecían adornos típicos de esas fiestas en algunos juegos y los personajes se disfrazaban:eek:


EeIxmCH.jpg



El resto del mueble se extiende hacia arriba con una pequeña selección de juegos de 360/PS3 tipo exclusividades (faltan unos pocos) que no encuentras en PC, mis juegos de importación de PSX y alguno PAL (faltan también unos cuantos, pero los desenterraré pronto), nuestra colección de PS2 (completa si no me equivoco), unos cuantos remakes y secuelas de clásicos de PSX/SNES para PSP y NDS, nuestra colección de Xbox original (completa también) y alguna cosa más por ahí perdida.

El rinconcito está orientado hacia mi viejo sillón de las siest...ejem...de lectura junto a la ventana, el único mueble que me ha acompañado en mis diversas mudanzas aquí y allá y es la cosa más suave y firme sobre la que he aposentado mis enjutas posaderas y "yo he estado en la cárcel amigos, así que sé de lo que me hablo". Para usar el amstrad saco un taburete de debajo de la mesa de dibujo.


X07DmQe.jpg

cgWl6QI.jpg



Todo lo que veis fue comprado (en su mayoría y de PS2 en adelante de segunda mano) en su día por nosotros, sólo he invertido en la madera necesaria para el mueble. Muchas cosas (como la NDS) son producto de donaciones de amigos y parientes...y tiendas con escasa seguridad:rolleyes:...Guarda y tendrás (como mola el síndrome de Diógenes!!). Para que os hagáis una idea, este es el trastero familiar:


199924.jpg



EL FUTURO DEL RINCONCITO

- Echar salfuman y tratar de despegar al parásito del rinconcito para poder estrenarlo o al menos antes de que haga un canal de YouTube tipo AVGN a la española.

- Encontrar tiempo para usarlo -.-U...aunque según un colega, estas cosas nostálgicas son sólo para contemplarlas con la sonrisa más estúpida del mundo en la cara:eek:

- Quitar las bridas y "atornillar" la tele al cuadradito naranja (la pantalla gira).

- Instalar un pequeño juego de altavoces sencillitos que no estropeen la estética xD

- El mueble de abajo se habilitará por compartimentos para contener a la NES y la SNES (quizás tambien la PSX si la saco), si consigo desenterrarlas y un cajoncito para cartuchos. Se abrirán las puertas cuando se quiera jugar y estarán conectadas a la TV cuando esta sustituya al monitor de fósforo verde.

- Me plantee conseguir una Gamecube o una N64 pero creo que no lo haré. Fueron consolas que (personalmente) nunca me gustaron. No soy de repetir viejas fórmulas año tras año y ahí la variedad y el ocasional tono adulto del catálogo de PSX me conquistó.


Pues nada compañeros, espero que os haya gustado. Acepto comentarios bienintencionados, consejos constructivos y proposiciones indecentes ;D
 
Última edición:

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Pos q quieres q te diga, Azofaifo... No me gusta nada de nada [emoji13]
Q va, es un rinconcito muy acogedor para gente como nosotros q creció con esos trastos. A ver como va evolucionando con lo q te falta por hacer.
Yo el mío lo pondré algún día. Lo empecé en verano y monté el escritorio y poco más. En cuanto pude poner el pc y funcionar ahí se quedó [emoji12]

PD: muy útil el mapa para no perderte por Praga jajaja
PD2: el casco del inepto de Boba Fett mola

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

CrisKiley

Usuario Participativo
Uuuuy que gente tan ordenaaaada...ehm...la verdad es que yo lo tengo hecho un desastre, pero cuando acabe los examenes subo algo :D
 

Azofaifo

User .::SuperVIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°) Emus y Gaming
Amigo Del Foro .:VIP:.
Pos q quieres q te diga, Azofaifo... No me gusta nada de nada [emoji13]
Q va, es un rinconcito muy acogedor para gente como nosotros q creció con esos trastos. A ver como va evolucionando con lo q te falta por hacer.
Yo el mío lo pondré algún día. Lo empecé en verano y monté el escritorio y poco más. En cuanto pude poner el pc y funcionar ahí se quedó [emoji12]

PD: muy útil el mapa para no perderte por Praga jajaja
PD2: el casco del inepto de Boba Fett mola

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


Ya veremos cuando tengo tiempo, lo peor no es modificar el mueblecito...lo peor es sumergirse en el trastero a buscar, pero la verdad es que tenía muchas ganas de hacerlo y cuando lo miro se me cae la baba:eek:

Te entiendo perfectamente, ahora mismo el PC lo tengo con una sola gráfica y una placa temporal en un mueble auxiliar junto a la TV. Cuando tenga la placa definitiva tendré que hacerle también su rinconcito en el comedor...buff, que pereza 8P

PD: Pues igual te pierdes antes de llegar a la plaza de Wenceslao, porque el mapa es de Budapest:rolleyes:

PD2: Es muy fácil meterse con el bueno de Boba ¿verdad? Ahora que está en el tracto digestivo del Gran Sarlacc...pero me acuerdo que cuando íbamos todos al instituto Miguel Cervantes de Tatooine y entraba en clase con la mochila, bien que os callabais y no le deciais ni mu:rolleyes:
 
Última edición:

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables