TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Novato en minar

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Hola Gamerpc, pues si, se tiene una cartera digital donde se almacenan nuestras monedas, aunque para Bitcoin y Litecoin hay carteras web, es decir, nuestras monedas estan almacenadas en un servidor y nosotros nos logueamos alli y manejamos el monedero de forma online. Para la inmensa mayoria de monedas solo hay monedero digital guardado en nuestro propio ordenador.

Si tienes pensado minar con un pc te advierto que esto es el cuento de nunca parar, es un hobby que necesita horas para ser rentable. Debes estar leyendo los foros oficiales (Bitcointalk.org) para ir enterandote de las nuevas monedas que van saliendo, normalmente cuanto mas nueva y minoritaria es una moneda mas rentable es minarla, asi que en esto de la mineria has de estar reinventado la rueda cada 2 meses. Mirate este post que es donde explico que es lo ultimo que estoy minando yo http://forohardware.com/showthread.php/5021-Inicios-al-mineo(-) Es un tocho-post que no se lo salta un galgo, asi que tomatelo con calma y ves paso a paso, es denso y contiene mucha info. Para cualquier duda estoy por aqui.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables