Novatillo en busca de consejos para primer PC.

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por Enemy, 26 Ene 2015.

1. Enemy

Enemy New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches a todos:), me presento, soy Enemy y vengo de 360 con la intención de pasarme a PC. Llevo meses leyendo por aquí, mirando configuraciones, precios... y bueno, mi idea era poner el i5 4690, pero cada vez sube más de precio así que había pensado en el 4460 ya que no tengo mucho presupuesto.

Y la gráfica tengo en mente la r9 280 ya que veo que es de las mejores opciones pero quiero que me aconsejéis ya que con la salida de la 960 no sé ahora cuál será la mejor opción. A ver si me pudieseis echar una mano que soy un auténtico novato.

El presupuesto es de 750 euros donde hay que incluir el monitor ya que el que tengo tiene más años que la polka y se vería de pena, y la TV es de 32, demasiado para la habitación. El uso va a ser gaming basicamente y lo típico de navegación, me lo quiero pillar en las próximas semanas. Juegos pues de todo, a BT hardline quiero darle bastante caña, pero a mi me encanta jugar a muchos juegos: skyrim, the witcher (qué ganas del 3!) gta, ... de todo en general. Tampoco pido todo a super ultra en todos los juegos, no soy muy exigente y menos viniendo de 360, además del presupuesto que no es muy alto. Pues no me enrollo más, a ver si me podéis echar una manilla compañeros! Un saludo y muchas gracias de antemano:D.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. abablat

abablat Active Member

Me Gusta recibidos:
    80
  3. Enemy

Enemy New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias! no me había dado cuenta de ese post, es justo mi presupuesto. Eso sí, no debería meterle un disipador??

4. leonj

leonj New Member

Me Gusta recibidos:
    36
    Con el que viene puedes ir tirando al principio, en verano si seria recomendable cambiarselo por un Cooler Master Hyper TX3 EVO

5. Enemy

Enemy New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues al final se lo he metido, no es caro y aqui en Málaga dentro de poco ya empezará el calor. Pues eso esta semana que entra ya me llega el pedido, ya os contaré que tal, un saludo y gracias ;)

Compartir esta página