TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Nombre de las gráficas

Yagocjrb

Usuario
Estoy haciendo un pc por piezas y me asaltó una duda. Porque hay el mismo modelo de gráfica pero hecho por distintos fabricantes? Un ejemplo: la geforce gtx 960: hay una de MSI y otra de gigabyte. Es una mejor que otra? Que diferencias hay entre una y otra?
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Gtx 969 es el chip de nVidia. Cada fabricante lo coge y monta su gráfica. Normalmente la diferencia está solo en la disipación (mas o menos ventiladores). En rendimiento casi no hay diferencia. Algunas vienen de fábrica con un poco de oc.
Si te quieres comprar una, te aconsejo la más barata q encuentres del modelo q busques, pero si te cabe en la caja q sea al menos de dos ventiladores.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables