TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

no termina de cargar la distro linux y se congela la pantalla

ppg

Usuario
tengo un Fujitsu Siemens Amilo La1703, cambie el disco duro de serie por uno de 500 gigas, lo formatee y fui probando varios distro para instalar, porque queria uno con varios programas concretos de serie, pero despues del tercer distro cualquier distro que intente instalar sea por usb o cd carga los archivos pero antes de verse la distro se para todo en seco, se apaga el usb etc... y se congela la pantalla y tengo que apagar manualmente.

me daron el portatil con la bios bloqueada y la desbloquee quitando y volviendo a conectar la bateria de la placa base puede venir de eso? como arreglo el portatil? .
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
No por la BIOS no es

Es muy probable que tu hdd este muriendo ,comprueba lo con hdd regenerator a ver si lo rescatas y pruebas a formatear antes de instalar nada con g parted

Ya nos diras
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

maxxis

Usuario Participativo
Hay distribuciones que si son muy específicas pueden no cargar bien. Esto depende del hardware del equipo, si cargas las distros en modo livecd muchas petardean al cargar el escritorio porque el controlador de la gráfica no es compatible entre otras causas.

Prueba lo que te ha dicho rct y si el disco está bien testea la ram.

Sí las distros que intentas cargar tienen un modo de arranque VESA pruebalo. No obstante te recomendaría que probases con un linux mint cinnamon que es una distro muy popular y suele tener mucha compatibilidad con mucho hardware al estar basada sobre ubuntu.

Saludos.

Enviado desde mi Q10 mediante Tapatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables