No se ve mi pantalla

Tema en 'Ayuda en Montaje de PC' iniciado por Palpatir, 28 Abr 2015.

1. Palpatir

Palpatir New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, empiezo por decir que he tomado todas las precauciones posibles para manipular mi gráfica nueva, empiezo, tengo un pc con caracteristicas.
    Micro: Intel core i7 2600CPU a 3400GHz
    Fuente: Nueva de las de 750 watios, marca buena no recuerdo bien el nombre pero era cara y de marca.
    Placa base: p8z77-v lx
    Memoria ram: 12 gigas.
    Y ahora viene el problema, me queria comprar una gráfica buena, bueno buena dentro de lo que cabe, y me pille una sapphire dual-x r9 270x, que decian iba muy bien para jugar, bueno me descalzo del todo toco metal para descargarme la saco y la pongo en el pc la enchufo bien a la placa y la enchufo a la fuente para darle corriente y cuando enciendo el pc no se ve nada, mira todas las conexiones y estan bien, le quito el conector a la grafica y se lo pongo en el de la placa y veo que se ve, pregunte en la pagina de la gráfica y me dijeron que deberia de funcionar pero por mas que miro no funciona, y lo ultimo que me dijeron es que desconecte desde la bios la grafica integrada y ponga la salida de la gráfica en la pcie pero es que eso no se como hacerlo ni si va a funcionar, los ventiladores de la gráfica se mueven, se que alimentacion tiene pero no se que hacerle, si me dieran por favor su opinion para ver si es que no va esa tarjeta en mi placa o es que pasa algo raro con ella se los agradeceria.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. lilsaik

lilsaik Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    1.504
    Si tienes el manual de la placa, deberia decir como deshabilitar la integrada del procesador. Te han recomendado bien, porque si esta bien conectada seguramente sera eso. Miralo en el manual fisico o busca el virtual por internet, que suele ser mas completo.

A alvaro10 y Menta les gusta esto.
  3. alvaro10

alvaro10 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.204
    Con el pc apagado, enchufa el cable del monitor (hdmi, dvi, etc.. el que tengas) a la gráfica, es un error conectarlo a la placa.

Si ésto no es tu problema, entra en bios y deshabilita la integrada, la gráfica debería dar señal.

Saludos!

A Menta le gusta esto.
  4. pakorro

pakorro New Member

Me Gusta recibidos:
    346
    Es como te dice alvaro, mira en la BIOS y habilita la gráfica y deshabilita la integrada.

5. Palpatir

Palpatir New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno os cuento que he hecho, he desinstalado los drivers de mi antigua nvidia, he apagado el ordenador y la he quitado, luego he encendido y he borrado todos los datos que quedaban de la nvidia, luego apago y pongo la sapphire, enciendo e instalo los drivers que he descargado de mi gráfica, vamos los ultimos, restart y me meto en la bios y me meto en configuracion avanzada, opciones avanzadas, y configuracion del sistema y despues configuracion de tarjeta gráfica, ahi le doy a monitor primario y quito automatico y pongo PCIe, no se si lo he hecho bien porque no sale, y restart, y pongo en la tarjeta gráfica el cable de la pantalla, y no funciona, lo vuelvo a cambiar a la integrada y si va, me meto en la bios y veo que la opcion de PCIe que pongo se ha quitado y vuelve a estar automático. No se que hago mal

6. pakorro

pakorro New Member

Me Gusta recibidos:
    346
    Hacer en principio no haces nada mal, ya se me escapa a mis conocimientos básicos.

7. sergi79

sergi79 Active Member

Me Gusta recibidos:
    144
    Cuantos conectores lleva esa gráfica de la fuente uno o dos? Si es más de uno entiendo que los has puesto todos no?

Además de hdmi ha probado otra conexión si la gráfica la tiene?

Otra cosa que se me ocurre es que sea algo de la fuente.

8. Palpatir

Palpatir New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver te digo esa gráfica se puede utilizar como dual, creo que se llama crossfire tiene entradas de toma de corriente 2, si le pones 2 parece que no funciona los ventiladores parece que no andan, lo probe en la primera que me mandaron, solo funcionan los ventiladores si se lo pongo la corriente en el mas exterior, no se si es que necesita conectarse mas o que, no he probado hdmi porque no tengo conector hdmi, la pantalla es antigua y tiene el conector antiguo de vga y con el adaptador la enchufo a la gráfica, y la fuente no puede ser piden una minimo 550 W y recomiendan una 600 W y tengo una 750 W de gnox creo que es la marca, nueva flamante tiene menos de un mes, lo mismo que la placa y 8 gigas de ram. No se creo que la voy a devolver y voy a pedir consejo de una gráfica, aunque se le quitan a uno las ganas porque si para poner una gráfica que en teoria es plug and play hay que ser de la nasa y tener 3 doctorados en astrofisica y biotecnologia no se yo que hacer, con lo buena que me ha salido mi nvidia 8600 GT que eso lo enchufas en lo que sea y funciona.

9. sergi79

sergi79 Active Member

Me Gusta recibidos:
    144
    Ok.

Es la version de 2gb que viene con 2 conectores molex? Lei y vi un video y conectaban los dos.

Si es otro modelo puede que cambie la cosa.

Un saludo

10. Palpatir

Palpatir New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    esa es la de 2gb sapphire dual-x r9 270x oc de 2gb, entonces dices que conecte los 2 pero por separado o como

11. Palpatir

Palpatir New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    no se que es molex pero su conexion es de 6 pines 3 arriba y 3 abajo como los que se conecta la fuente a la placa y tiene 2 molex de esos. yo solo conecto uno rojo que sale de la fuente y pone PCIe, entonces conecto ese en el exterior y en el interior uno de los adaptadores pero tiene que ir a una extension de disco duro o a otro libre de la fuente de alimentacion.

12. rct

rct Usuario .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    851
    A ver chicos

Si no os entiendo mal

Cuantas tomas de alimentación tiene esa gráfica?? Si tiene una ola de 6 pues eso alimentamos con un cable de 6 pines PCI y si tiene 2 (6+2 y 6 pines) hay que conectarlos todos si no la gráfica no tendrá la suficiente potencia como para funcionar

Si tu fuente no dispone de mas cables PCI tendrás que usar el adaptador de molex a PCI que traerá

No hay que ser ingeniero para poner una gráfica hombre ,lo que pasa es que a veces se nos atraviesa la cosa mas tonta sin darnos cuenta y si a esto le añadimos las casualidades en fallos, pues mas

Para que quede claro si la gráfica tiene dos tomas de corriente de x pines tendrás que ocuparlas todas para que la alimentación le llegue

fcr1010, alvaro10, Menta y otra persona les gusta esto.
  13. lilsaik

lilsaik Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    1.504
    Esa grafica creo que tiene dos de 6. Rct te lo ha explicado perfectamente, hay que conectar la fuente con todos los conectores pci que tenga la grafica.

El crossfire es poner dos graficas amd en la misma placa para que trabajen a la vez, no tiene nada que ver.

A alvaro10 y Menta les gusta esto.
  14. sergi79

sergi79 Active Member

Me Gusta recibidos:
    144
    Si es la que vi tiene dos conectores de 6, como dicen los compañeros. Debes conectar los dos. Si la fuente no tiene suficientes deberás poner un adaptador.

Lo bueno es que, con calma, la solución es sencilla y dudo que la gráfica tenga ningún problema.

15. Palpatir

Palpatir New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    chicos muchisimas grácias era la tonteria de que necesitaba las 2 conexiones para funcionar, ya me va perfecto gracias a todos, ya solo me falta comprarle un disco duro bueno a esto y renovado el pc hasta dentro de unos cuantos años

16. sergi79

sergi79 Active Member

Me Gusta recibidos:
    144
    Bien, me alegro de que todo esté bien

17. alvaro10

alvaro10 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.204
    Que sea sólido mejor que duro, ya puestos... jaj

Compartir esta página