TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

No se ve bien vídeo

slayer_lionhart

Pionero .::2013::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Buenas compañeros tengo un problemilla a la hora de ver cosas de vídeos que antes me iba bien y ahora no sé por qué razón se me ve así de mal, me pasa con Skype siempre y con Sopcast, probablemente con
ax0i6u.png
otros también pero no he probado, cuando utilizo el VLC si se ve todo bien, os dejo las fotos y a ver qué os sugiere y qué puedo hacer.
Gracias por todo.
PD, no sé si va aquí, si no movedlo claro :D
20j5nhv.png
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
¿Que tal te van los juegos y los videos HD de Youtube?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

slayer_lionhart

Pionero .::2013::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Lo del Flash HD eso que sale es publicidad, instalé el paquete ese de códex y ahora ni si quiera se ve, se queda en negro xD
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables