No se que hacer y varias dudas.

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por gatopumuky, 11 Sep 2014.

1. gatopumuky

gatopumuky New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,soy nuevo en el foro,hace poco consulte a smarty y me ofrecio una configuracion perfecta pero mi presupuesto a bajado a 450 euros,podria estirarme hasta 500,no quiero grafica sino algo parecido a la Apu de intel que recomienda smarty.

Algunas dudas:
    Merece la pena gastar 71 euros envez de 41 en una placa por el pci express 3.0,por las 4 ranuras de ram,y porque de maximo soporta 32gb frente a los 16gb de la otra?

Cuantos ventiladores tiene que tener una caja para que ventile correctamente?

Gracias de antemano a todos los que respondais​

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.449
    Piensa en el futuro, si alguna vez quieres aumentar a 16gb de ram si solo tienes dos ranuras no podrás, a no ser que prescindas del dual channel y te cojas un solo modulo de 8gb. Así siempre te quedaría otro slot para poner en el futuro otros 8gb y hacer los 16gb cuando sea necesario.

Una caja debe llevar uno o dos ventiladores, pero depende también con que la llenes, y como lo ordenes por dentro, si esta todo apretujado y los cables de por medio en plan maraña, el aire no fluirá bien y costara mas refrigerarla.

A gatopumuky le gusta esto.
  3. alvaro10

alvaro10 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.204
    +1. Valora lo de la ram y el precio de más... si te compensa o no... Y lo de pci 3.0 vs 2.0 no es relevante. No tendrás pérdida alguna el día que decidas poner gráfica.

4. Ferrus

Ferrus Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.063
    Exacto, no depende de cuantos ventiladores, si no de cómo fluya el aire y de la temperatura exterior.
    Lo normal es q uses dos ranuras de ram (para usar dual channel q hace q vaya mas rápida) y si solo tienes dos, para poder ampliarla tendrías q quitar la que tienes para poner modulos mayores, por lo q ya tendrías mas gasto. El pci expres es más rápido, pero si no tienes un disco q lo aproveche te daria igual.

Enviado desde algun sitio con patatalk

5. gatopumuky

gatopumuky New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale,muchas gracias a todos,al final prefiero tener 4 ranuras y 32gb de maximo :)

Compartir esta página