No sé qué gráfica elegir.

Tema en 'Ayuda en Montaje de PC' iniciado por Chary, 24 Ago 2015.

1. Chary

Chary New Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, buenos días, tengo un pc con estas características:
    Procesador: AMD Athlon II X3 440, 3000 MHz
    Placa base: Gigabyte GA-MA785GT-UD3H
    Tarjeta Gráfica: ATI Radeon HD 4200 que venía integrada con la placa base.
    Fuente de alimentación_ Tacens Radix IV 450 w.

Bueno pues me gustaría cambiar la tarjeta gráfica y ponerle una de 1 gb. No juego mucho en el pc, pero veo muchos videos y estoy con phoshop y programas de hacer videos y creo que mi tarjeta ya es un poco antigua.
    ¿Cuál me recomendais? Para instalarla sólo tendría que quitar la que viene integrada y ponerla ahí no? es que nunca he puesto una.

Muchas gracias de antemano.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Chollos en ForoChollos.com Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Zeukeas

Zeukeas New Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Podrías irte a por una R7 240 con 1 GB GDDR5 y creo que sería más que suficiente

A Chary le gusta esto.
  3. TheSilencer

TheSilencer New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Comparto la opinión de Zeukeas, una R7 240 iría perfecto, también podes irte por una GeForce GT 430 o 640, ambas son excelentes para tu caso (lo digo por experiencia, tuve todas las que te nombré)

A Chary le gusta esto.
  4. Chary

Chary New Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias Zeukeas y TheSilencer. La R7 240 es compatible con mi placa base verdad? Y para instalarla quito la integrada y meto la nueva. Debo formatear antes o hago el cambio sin más? Es que es la primera vez que voy a poner una gráfica, solo he puesto procesadores y ventiladores y tengo un poco de miedo no la vaya a cagar. Si me dais algún consejillo para hacer bien la instalación lo agradecería.

5. rct

rct Usuario .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    851
    Hola

Nada ,no tiene misterio ,la integrada no se puede quitar ,

Solo tienes que apagar el pc desconectar de la corriente e intentar descargar por completo de corriente acumulada ( con el desenchufado pulsa el botón de encendido varias veces para que se agote la corriente almacenada)

Abres la caja y "pinchas " la gráfica en la placa base con cuidado y teniendo en cuenta el tema de la electricidad estática (pulsera o tocar metal ,ya sabes)

Conectas el cable del monitor a la gráfica ( cambiarlo de la placa base a la gráfica ) y conectas a la luz , arrancas el pc y probablemente se vea raro no te asustes ahora toca instalar los drivers que te vendrán en un cd con la gráfica o los descargas de la web

La gráfica integrada debe desactivarse automáticamente al detectar la dedicada nueva

Si tienes alguna duda pregunta.....

Un Saludo,Rct

A Chary le gusta esto.
  6. Chary

Chary New Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias Rct, pues me la voy a pedir por Amazon y cuando la instale ya vendré a decir si he tenido algún problema o si lo conseguí hacer bien.

A rct y Zeukeas les gusta esto.
  7. rct

rct Usuario .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    851
    Muy Bien , ya sabes que andamos por aqui

Compartir esta página