TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

no se que comprar

tobe21

Miembro del Foro
Hola gente tengo una duda que ya no se que decidir, les voy a pasar los datos de mi pc, ustedes me dicen sus opiniones, solo puedo comprar 1 de estas cosas, no puedo comprar ambas.

Procesador: AMD 8350 4.3GHZ
Motherborad: MSI 970A-G43
Video: 2 x r9 290x
Ram: 16gb dd3
3 discos hdd de 500gb 7200rpm en RAID0 (osea funcionando en paralelo)

Ahora el tema es el siguiente, quiero actualizar la maquina, tengo 2 alternativas:

1) compro una Asus Formula-Z 990fxa
2) compro 3 discos SSD de 120gb cada uno (para actualizar mi RAID0 a solido)

El tema es que no se que hacer, por que por un lado necesito un chipset mejor para mi crossfirex y por otro lado me gustaria ver volar de velocidad a mi ordenador, les recuerdo que soy de argentina, asi que les adjunto el costo de cada cosa, asi se dan una idea

Formula-z = 411 dolares
3 ssd 120gb kingstone = 330 dolares

Por favor agradeceria sus opiniones, pero si es mejor, que sean fundamentadas, saludos y gracias de antemano!!
 

angelparras

Aprendiz
Porque no compras la placa y a parte un SSD de 250gb y ya lo ampliaras en el futuro?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

tobe21

Miembro del Foro
Porque no compras la placa y a parte un SSD de 250gb y ya lo ampliaras en el futuro?

Hola gracias por contestar, pero ese es el problema, solo tengo 400 dolares, y no me alcanza para el ssd de 240gb, aca en Argentina las cosas son caras.

Haber dame tu opinion, vos que cambiarias, los hdd o la placa madre? recorda que una de las r9 esta en un pcie 4x por culpa de la motherboard.
 

angelparras

Aprendiz
Personalmente, cambia la placa, y ya mas adelante los SSD, es más importante que cambies primero la placa. Ya que los SSD, no son totalmente necesarios, aunque uno de 40gb o 60gb si te daria para presupuesto.
 

DI360

Usuario .::VIP::.
400 dolares la placa? :eek:, si tienes que elegir la placa base luego con un SSD para sistema sobra, no necesitas un RAID0 de SSD, en juegos no lo vas a notar, solo cargando mapas.
 

tobe21

Miembro del Foro
Personalmente, cambia la placa, y ya mas adelante los SSD, es más importante que cambies primero la placa. Ya que los SSD, no son totalmente necesarios, aunque uno de 40gb o 60gb si te daria para presupuesto.


MUCHAS GRACIAS A TODOS, EL LUNES ME LA TRAEN, SI 400 DOLARE, EN REALIDAD 413 DOLARES, ACA EN ARGENTINA NOS ESTAFAN CON LOS IMPUESTOS Y LOS MAYORISTAS, COMPRARE DESPUES EL SSD, AHORA A ESPERAR LA FORMULA-Z
 

angelparras

Aprendiz
Y porque no haces una cosa. La compras en ptra moneda con paypal y que te la traigan a tu país. Te ahorraras una pasta.
 

tobe21

Miembro del Foro
Tendrá problemas de aduana

Claro, aca en agentina estan muy controladas las aduanas, a tal punto que casi no ingresan cosas electronicas, por eso lamentablmente tenemos que comprar dentro de nuestro pais, gente para que sepan cada r9 290x me costo 1000 dolares, cuando en realidad no deberian de haberme costado mas de 700 pero bue asi se vive aca!
 

angelparras

Aprendiz
Guau, tengo que decirte que estoy flipando, que mal repartido está el mundo, que asquito de sociedad. Ojalá las cosas se solucionen en los países sudamericanos y en España tambié, ya que la cosa está tensa y puede estallar en breve. Pero al margen de la política, espero lo disfrutes. Gracias.
 

tobe21

Miembro del Foro
Guau, tengo que decirte que estoy flipando, que mal repartido está el mundo, que asquito de sociedad. Ojalá las cosas se solucionen en los países sudamericanos y en España tambié, ya que la cosa está tensa y puede estallar en breve. Pero al margen de la política, espero lo disfrutes. Gracias.

Si lamentablemente es asi, igual se hace lo que se puede, ahora a esperarla y a disfrutarla jejeje el martes nos juntamos con mis hermanos para un bf3 jejejeje saludos y gracias
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables