TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

No se ni como titularlo.....

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Bueno chic@s

Pegarle un vistazo esto y luego me decis que opinais,

Ya no puedes instalar ni lo que quieras...menos mal que habra remedios....

Luego dice el señor Gates que no quiere que le acusen de Monopolizar......

De verdad que no veais como me alegro de empezar a usar Linux
 

pakorro

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Otra forma mas para que windows siga siendo un monopolio, o intentar ser un monopolio.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Ojo, el articulo que enlazas es de hace poco mas de un año! No se si lo que se dice en el será cierto o no, ya que no tengo experiencia ninguna con linux y no se de primera mano si lo que se dice en el articulo es actualmente veridico o no, pero que tengáis en cuenta que el articulo es antiguo ;)
 
  • Like
Reactions: rct

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Ojo, el articulo que enlazas es de hace poco mas de un año! No se si lo que se dice en el será cierto o no, ya que no tengo experiencia ninguna con linux y no se de primera mano si lo que se dice en el articulo es actualmente veridico o no, pero que tengáis en cuenta que el articulo es antiguo ;)

Si si Menta , lo colgue en enero y me di cuenta que era antiguo despues , eso si ,era cierto , por lo poco que pude averiguar despues tras varias denuncias a microsoft tuvieron que "recular" y ademas facilitar el certificado firmado para los sistemas GNU , eso si sigue siendo un poco engorro aunque ya se pueden instalar los 2 en arranque dual por lo visto , yo siempre los he tenidos en discos duros diferentes cada uno con su arranque y me valgo del menu de booteo de la placa para cuando quiero arrancar Windows , asi me evito problemas con los gestores de arranque y el grub de Linux
 

Altair

Usuario
Ondia... una seccion de Linux!!, y encima puedo responder!!

La noticia, aunque antigua, es basicamente correcta. Y efectivamente, microsoft intento hacerlo colar como "arranque seguro" y la gente lo vio como lo que era: un intento de eliminar linux.

Efectivamente han tenido que dar marcha atras, parcialmente. Es cierto que hay malware que puede aprovechar las caracteristicas de la bios para atacar PERO eso tiene varias cosas a tener en cuenta:

PRIMERA; un usuario normal no se mete en la bios, muchos ni saben que existe. No es cosa de ellos, como usuarios normales.
SEGUNDA: la gente no esta entrando en la bios ni cada dia, ni frecuentemente. En la bios se entra de forma excepcional.
TERCERA: solo los administradores deberian entrar en la bios, y sabiendo lo que hacen.
CUARTA: ese tipo de cosas se hace con el ordenador fisicamente delante, eso le da al administrador pleno control sobre el equipo.

Resultado, cabreo monumental de la gente y evitar comprar componentes que no tengan soporte nativo en Linux.

Y bueno, no digo mas que no me quiero sulfurar xD
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables