No se ni como titularlo.....

Tema en 'Linux' iniciado por rct, 14 Ene 2015.

1. rct

rct Usuario .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    851
    Bueno chic@s

Pegarle un vistazo esto y luego me decis que opinais,

Ya no puedes instalar ni lo que quieras...menos mal que habra remedios....

Luego dice el señor Gates que no quiere que le acusen de Monopolizar......

De verdad que no veais como me alegro de empezar a usar Linux

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. pakorro

pakorro New Member

Me Gusta recibidos:
    346
    Otra forma mas para que windows siga siendo un monopolio, o intentar ser un monopolio.

3. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.447
    Ojo, el articulo que enlazas es de hace poco mas de un año! No se si lo que se dice en el será cierto o no, ya que no tengo experiencia ninguna con linux y no se de primera mano si lo que se dice en el articulo es actualmente veridico o no, pero que tengáis en cuenta que el articulo es antiguo ;)

A rct le gusta esto.
  4. rct

rct Usuario .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    851
    Si si Menta , lo colgue en enero y me di cuenta que era antiguo despues , eso si ,era cierto , por lo poco que pude averiguar despues tras varias denuncias a microsoft tuvieron que "recular" y ademas facilitar el certificado firmado para los sistemas GNU , eso si sigue siendo un poco engorro aunque ya se pueden instalar los 2 en arranque dual por lo visto , yo siempre los he tenidos en discos duros diferentes cada uno con su arranque y me valgo del menu de booteo de la placa para cuando quiero arrancar Windows , asi me evito problemas con los gestores de arranque y el grub de Linux

A Menta le gusta esto.
  5. Altair

Altair New Member

Me Gusta recibidos:
    4
    Ondia... una seccion de Linux!!, y encima puedo responder!!

La noticia, aunque antigua, es basicamente correcta. Y efectivamente, microsoft intento hacerlo colar como "arranque seguro" y la gente lo vio como lo que era: un intento de eliminar linux.

Efectivamente han tenido que dar marcha atras, parcialmente. Es cierto que hay malware que puede aprovechar las caracteristicas de la bios para atacar PERO eso tiene varias cosas a tener en cuenta:

PRIMERA; un usuario normal no se mete en la bios, muchos ni saben que existe. No es cosa de ellos, como usuarios normales.
    SEGUNDA: la gente no esta entrando en la bios ni cada dia, ni frecuentemente. En la bios se entra de forma excepcional.
    TERCERA: solo los administradores deberian entrar en la bios, y sabiendo lo que hacen.
    CUARTA: ese tipo de cosas se hace con el ordenador fisicamente delante, eso le da al administrador pleno control sobre el equipo.

Resultado, cabreo monumental de la gente y evitar comprar componentes que no tengan soporte nativo en Linux.

Y bueno, no digo mas que no me quiero sulfurar xD

A alvaro10 y ASCII les gusta esto.

Compartir esta página