TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

No se mucho, Que hago tras montar el PC

Víctor

Miembro del Foro
Va todo perfecto, los juegos se ven con una calidad perfecta y se mueven perfectamente, lo que menos calidad tiene es la resolución del PC cuando no estás jugando pero es por un tema de las dimesiones y resolución de la TV nada que ver con el PC.

En fin gracias a todos por los consejos de principio a fin.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

pakorro

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Va todo perfecto, los juegos se ven con una calidad perfecta y se mueven perfectamente, lo que menos calidad tiene es la resolución del PC cuando no estás jugando pero es por un tema de las dimesiones y resolución de la TV nada que ver con el PC.

En fin gracias a todos por los consejos de principio a fin.

ha sido todo un placer.
 
hola, escribo aquí para no abrir otro post hablando de lo mismo, pronto empezaré yo a montar mi pc y las dudas que tengo ahora es, por qué discos empezar a instalar? los de la placa? los de la grafica? y una vez hecho esto, es el momento de meterle el windows?
 

Platt

Miembro del Foro
Una vez montado el PC, lo primero es instalar el sistema operativo, luego los drivers de la placa y de la gráfica.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables