TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

No se mucho, Que hago tras montar el PC

Weo

Usuario
Tengo la misma duda que Víctor. Soy muuuuy novato en tema informático, pero imagino que una vez encendido el PC pedirá drivers de alguna de las cosas que hemos colocado, ¿o no?

Por cierto, genial esta sección. Me habéis quitado el miedo que tenía a comprar un ordenador por piezas. Os lo habéis currado mucho, ¡eternamente agradecido!
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

slayer_lionhart

Pionero .::2013::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Tengo la misma duda que Víctor. Soy muuuuy novato en tema informático, pero imagino que una vez encendido el PC pedirá drivers de alguna de las cosas que hemos colocado, ¿o no?

Por cierto, genial esta sección. Me habéis quitado el miedo que tenía a comprar un ordenador por piezas. Os lo habéis currado mucho, ¡eternamente agradecido!


Tras montar el PC e instalar windows ¿hay que instalar alguna BIOS, drivers y todas esas cosas de las que no tengo ni idea xD?

Eso es, pedirá drivers o no, tendrás que instalar los de la tarjeta gráfica por ejemplo, eso es ya todo meter los DVD's que te vienen y empezar a instalarlo, si no, se encuentran por internet fácil.
 
  • Like
Reactions: Weo

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
He sacado este tema del apartado de vídeos para crear uno especifico. Saludos y gracias Slayer_nosque por la ayuda ;)
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Quita el disipador de serie y ponle ese "cacharro metalico grandote" con el ventilador que viene. El disipador de serie es justito, recomendamos sustituirlo por este para eliminar ruidos, limitar temperaturas y alargar la vida del procesador.
 

Víctor

Miembro del Foro