TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

No se mucho, Que hago tras montar el PC

Weo

Usuario
Tengo la misma duda que Víctor. Soy muuuuy novato en tema informático, pero imagino que una vez encendido el PC pedirá drivers de alguna de las cosas que hemos colocado, ¿o no?

Por cierto, genial esta sección. Me habéis quitado el miedo que tenía a comprar un ordenador por piezas. Os lo habéis currado mucho, ¡eternamente agradecido!
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

slayer_lionhart

Pionero .::2013::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Tengo la misma duda que Víctor. Soy muuuuy novato en tema informático, pero imagino que una vez encendido el PC pedirá drivers de alguna de las cosas que hemos colocado, ¿o no?

Por cierto, genial esta sección. Me habéis quitado el miedo que tenía a comprar un ordenador por piezas. Os lo habéis currado mucho, ¡eternamente agradecido!


Tras montar el PC e instalar windows ¿hay que instalar alguna BIOS, drivers y todas esas cosas de las que no tengo ni idea xD?

Eso es, pedirá drivers o no, tendrás que instalar los de la tarjeta gráfica por ejemplo, eso es ya todo meter los DVD's que te vienen y empezar a instalarlo, si no, se encuentran por internet fácil.
 
  • Like
Reactions: Weo

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
He sacado este tema del apartado de vídeos para crear uno especifico. Saludos y gracias Slayer_nosque por la ayuda ;)
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Quita el disipador de serie y ponle ese "cacharro metalico grandote" con el ventilador que viene. El disipador de serie es justito, recomendamos sustituirlo por este para eliminar ruidos, limitar temperaturas y alargar la vida del procesador.
 

Víctor

Miembro del Foro
Vale ¿le aplico la pasta de alguna manera especial? ¿Tengo que dejar que se seque o algo?

Edito: ¿Ahora tengo que limpiar el procesador de la pasta que venía en el disipador de serie?
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Vale ¿le aplico la pasta de alguna manera especial? ¿Tengo que dejar que se seque o algo?

Edito: ¿Ahora tengo que limpiar el procesador de la pasta que venía en el disipador de serie?

No tienes que dejar que se seque.
Has de limpiar la anterior, puedes hacerlo con una servilleta.
No toques la pasta con los dedos. Ahora te pongo una vídeos de como hacerlo.
 

Víctor

Miembro del Foro
Le doy la pasta al procesador como en el video o en el cooler como en las instrucciones?

Edit:
Esto es un suplico, el cooler nuevo tiene 3 posiciones para las patas pone, LGA 1366/1156/1155/775
Mi procesador es LGA 1150 ¿No es compatible?
 
Última edición:

pakorro

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Le doy la pasta al procesador como en el video o en el cooler como en las instrucciones?

Edit:
Esto es un suplico, el cooler nuevo tiene 3 posiciones para las patas pone, LGA 1366/1156/1155/775
Mi procesador es LGA 1150 ¿No es compatible?

la pasta al procesador, solo tres gotas como lentejas de grandes y con la punta del aplicador la repartes. tranquilo si no es del todo hogeneo porque al poner el disipador con la presion queda bien. tu solo repartela.
lo del disipador tu procesador es intel o amd?
 

Víctor

Miembro del Foro
Intel, ya lo consegui poner.
Otra duda el ventilador de serie no encaja en los fan de la placa base, ¿puede ser que el cable del ventilador de serie se conecte a un cable de la fuente?

Gracias y perdón por ser tan pesado pero estoy en pleno montaje.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Le doy la pasta al procesador como en el video o en el cooler como en las instrucciones?

Edit:
Esto es un suplico, el cooler nuevo tiene 3 posiciones para las patas pone, LGA 1366/1156/1155/775
Mi procesador es LGA 1150 ¿No es compatible?

Sigue las instucciones del 1155, son los mismos anclajes. Por favor no pierdas la calma y la paciencia, es el primer consejo que dí en la lista de consejos ;).
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Intel, ya lo consegui poner.
Otra duda el ventilador de serie no encaja en los fan de la placa base, ¿puede ser que el cable del ventilador de serie se conecte a un cable de la fuente?
¿Que ventilador de serie? ¿No tienes el TX3 EVO?

Gracias y perdón por ser tan pesado pero estoy en pleno montaje.
Has mirado pocos vídeos y pocos post estos dias mientras esperabas ¿Eh pillin? ;)
 

Víctor

Miembro del Foro
LOL a ver si me explico, tengo el TX3 EVO puesto sobre el procesador con el ventilador apuntando hacia arriba a su correspondiente salida conectado al cpu fan, pero la caja trae un ventilador frontal, que no se donde se conecta.


He visto videos pero no es lo mismo ver que montar.
 

Víctor

Miembro del Foro
Efectivamente solo tenía el conector para la fuente, muchas gracias.

Según veo en videos al instalar la tarjeta gráfica conectan los 6 pines (algunos dejan dos libres que les sobra, mi caso) pero yo además tengo esto:
015892fb17b858addf5563561a66c196o.jpg


Venía con un capuchón de plástico pero no se que tengo que enchufar ahí.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
El ventilador del TX3 Evo lo ideal es ponerlo mirando hacia la parte trasera del pc. El centilador de la caja va a Cha_fan pero si no llega el cable o no encaja, enchufalo a la fuente directamente.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Efectivamente solo tenía el conector para la fuente, muchas gracias.

Según veo en videos al instalar la tarjeta gráfica conectan los 6 pines (algunos dejan dos libres que les sobra, mi caso) pero yo además tengo esto:
015892fb17b858addf5563561a66c196o.jpg


Venía con un capuchón de plástico pero no se que tengo que enchufar ahí.

Eso no lo toques, olvidate, ponle el capuchon o dejalo así, peor no lotoques ;), eso es para otras cosas que no quiero liarte de momento con ello.

Si tu gráfica solo tiene 6 pin enchufa el de 6 pin de la fuente y deja los 2 que sobran sin enchufar.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables