TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

No se instala el driver de mi tarjeta de video

Olmedo Minero Paco

Facebook User
Hola buenos dias, mi problema es el siguiente mi pc, trabajaba de maravilla, de repente me dio un pantallazo azul, al reiniciarlo me salio desconfigurado el video, volvi a intalar los drivers mas recientes de la pagina y nada todo seguia igua salia un mensaje que no se habian instalado los drivers, luego puse mi tarjeta de video en otra pc y paso lo mismo no se intalaban los drivers, ojala me puedan ayudar.
los componentes de mi pc son:
motherboard intel dh77eb
procesador i5-3333 a 3ghz
windows 7 64 bits
ram hyper fury 4 gb
tarjeta de video nvidia gtx 660
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Has probado a bajar drivers de otro lado? de la web nvidia, o de la web de la marca de la tarjeta, o instalar las del cd que te traía aunque después actualizes... Es un problema raro, pero prueba eso por si acaso
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

robercalvo

Miembro del Foro
Hola buenos dias, mi problema es el siguiente mi pc, trabajaba de maravilla, de repente me dio un pantallazo azul, al reiniciarlo me salio desconfigurado el video, volvi a intalar los drivers mas recientes de la pagina y nada todo seguia igua salia un mensaje que no se habian instalado los drivers, luego puse mi tarjeta de video en otra pc y paso lo mismo no se intalaban los drivers, ojala me puedan ayudar.
los componentes de mi pc son:
motherboard intel dh77eb
procesador i5-3333 a 3ghz
windows 7 64 bits
ram hyper fury 4 gb
tarjeta de video nvidia gtx 660

Buenas tardes, algunos de estos drivers se suelen descomprimir en una carpeta (por regla general en tu caso creo que es C:/Nvidia), si ya has intentado realizar la instalación con el asistente intentaría hacerlo por el administrador de dispositivos manualmente, si tienes alguna duda pregúntanos, un saludo.
 

Olmedo Minero Paco

Facebook User
instalar los drivers manualmente ya lo hice, y todo se instala normalmente,pero nunca se ve el cambio parece que sigo en modo a prueba de fallas, despues de eso me voy al administrador de dispositivos y donde esta la tarjeta de video sale con un circulo rojo de que no funciona, lo de descargar los drivers de la pagina del fabricante lo voy a hacer apenas ya que este les digo como me fue, pero no creo que sea eso porque no agarro en ninguna de las 2 cpu´s
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables