TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

No se en qué componente está el problema

Yoryos

Usuario
Hola buenas hace poco escribí para decidir si comprarme una grafica u otra...pues bien esta elección ha cambiado ya que el pc ahora al poner un juego o una pelicula, en ocasiones se entrecorta el sonido. Pero me di cuenta de que no solamente se entrecortaba el sonido, sino que se entrecortaba todo el pc unas milésimas de segundo pero para darte cuenta de que se entrecorta.

El problema es que no se qué componente puede ser ya que tambien he sufrido una congelación en el pc. O tambien esta misma tarde al descargarme un archivo, abro la carpeta donde deberia de estar alojado pero no estaba. Acto seguido lo abro con el mozilla buscando el boton de abrir ubicacion del archivo y en cuanto lo pulso se me quedó parado todo menos el raton. Reinicio el pc sin apagarlo y la placa base no me reconocia el disco duro, solo el lector de CD.

Y claro. No sé si son las memorias, el disco duro,la fuente de alimentación, la gráfica o la misma placa base u otro componente que desconozca. Me gustaria saber cual es exactamente. Yo pienso que puede ser el disco duro pero es muy raro todo ya que el problema ocurrio 3 horas despues de que todo estuviese bien....

Me gustaria saber tambien si hay algun programa que te diga si hay algun problema en algún componente del pc.

Gracias.:)
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Son errores muy dispares, pero yo en tu situación cogía los datos que eso y formateaba el disco duro. Si llevas años sin hacerlo notarás mejoría
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Yoryos

Usuario
Gracias por responder. Se me olvidó decir que ayer formateé y seguia entrecortandose poco a poco. He probado cambiando la gráfica por otra pero el problema persiste.
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Pasale el crystal disk, todo apunta al disco duro. Si te sale que está en buen estado revisa el cableadp al discp duro, vaya ser que esté un poco suelto y en x momento se desconecte
 

Yoryos

Usuario
acabo de instalar el CrystalDisk, no se que hay que hacer con el programa exactamente pero directamente al abrirlo me pone en estado de salud " BUENA".
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Pues la verdad nunca he tenido que usarlo jej, pero si dice eso estará bien. Repasa las conexiones pues y si vuelve a pasar, conecta el sata en otro puerto de la placa base, o prueba otro cable sata quien sabe.

Yo estoy en que es algo de HDD
 

Yoryos

Usuario
Se me acaba de trabar otra vez. y me he puesto a escuchar el disco duro y hacia un mismo sonido repetidamente. yo creo que debe de ser del disco duro. Aunque no lo he tocado. Pero la fuente me la pille hará un mes y las memorias no se si seran...
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables