TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

No reconoce mi gráfica

pogback

Usuario
Buenas, hace unos días me compré una fuente de alimentación de 500W y la GTX 1070 ti Aero 8GB. Bien, instalo la fuente de alimentación y sin problemas, pero luego al instalar la gráfica, el cable HDMI por donde le doy señal al monitor que uso no me reconoce la gráfica, solo funciona si conecto el cable por la placa base pero así no puedo usar la 1070... He probado con sacarla y colocarla, mirar si los cables están bien, limpiar todo el pc, mil cosas que venían por internet y actualizar la Bios pero sigue sin funcionar, puede ser que la gráfica venga defectuosa? Quería otras respuestas antes de pedir que me envíen otra, gracias de antemano.
 

pogback

Usuario
Dejo esta respuesta por si a alguien más le pasa en el futuro que lo arregle. La gráfica 1070 venia defectuosa y me van a mandar una, pero la mía antigua tampoco me empezó a dar señal de vídeo y lo que hice fue quitar la pila de la placa base durante unos minutos, mantener el botón de encendido del ordenador 30s para que la Bios se reiniciase y luego conectar la gráfica con el hdmi y ahí me la leyó como de costumbre, si os pasa lo mismo que arriba esta es la solución.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables