No reconoce mi gráfica

Tema en 'Tarjetas Graficas' iniciado por pogback, 24 Oct 2018.

  1. pogback

    pogback Usuario

    Registrado:
    28 Oct 2016
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    1
    Ubicación:
    Andalucía, Spain
    Buenas, hace unos días me compré una fuente de alimentación de 500W y la GTX 1070 ti Aero 8GB. Bien, instalo la fuente de alimentación y sin problemas, pero luego al instalar la gráfica, el cable HDMI por donde le doy señal al monitor que uso no me reconoce la gráfica, solo funciona si conecto el cable por la placa base pero así no puedo usar la 1070... He probado con sacarla y colocarla, mirar si los cables están bien, limpiar todo el pc, mil cosas que venían por internet y actualizar la Bios pero sigue sin funcionar, puede ser que la gráfica venga defectuosa? Quería otras respuestas antes de pedir que me envíen otra, gracias de antemano.
     
    Ofertas volátiles y con poco stock:

    Chollos en ForoChollos.com Ofertas Amazon Hoy Ver PCs en Mediamarkt Seminuevos con Garantía PC Montado Recomendado de Hoy
  2. pogback

    pogback Usuario

    Registrado:
    28 Oct 2016
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    1
    Ubicación:
    Andalucía, Spain
    Dejo esta respuesta por si a alguien más le pasa en el futuro que lo arregle. La gráfica 1070 venia defectuosa y me van a mandar una, pero la mía antigua tampoco me empezó a dar señal de vídeo y lo que hice fue quitar la pila de la placa base durante unos minutos, mantener el botón de encendido del ordenador 30s para que la Bios se reiniciase y luego conectar la gráfica con el hdmi y ahí me la leyó como de costumbre, si os pasa lo mismo que arriba esta es la solución.
     
    A chicomartini2005 le gusta esto.

Compartir esta página