NO PUEDO JUGAR A MIS JUEGOS DE STEAM

Tema en 'Juegos y Mundo Gaming' iniciado por adrillivi, 16 Jun 2014.

1. adrillivi

adrillivi New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, hoy, cuando he ido a jugar a los juegos de steam, me he dado cuenta de que no los reconoce, los juegos ya los tenía descargados hace tiempo pero ahora me los tengo que volver a descargar, y no se porque, ya que las carpetas donde estaban los juegos estan alli.

Lo único que ha cambiado desde que los juegos funcionaban es que cambié la carpeta de steam de posicion (la metí dentro de otra) y luego al ver que no funcionaban los juegos la volví a poner donde estaban, pero siguen sin funcionar

Alguien sabe la causa de este problema? Alguien sabe como solucionarlo? gracias

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Xavinex-gen

Xavinex-gen New Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, a mi me paso exactamente lo mismo, pero al volver a poner la carpeta en su sitio me funcionaba todo correctamente, as probado de reiniciar el pc? es una tonteria pero quizás asi te funcione :)

A adrillivi le gusta esto.
  3. adrillivi

adrillivi New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    lo solucioné siguiendo la descarga, y cuando elegi la carpeta de destino en que ya estaba el juego, lo volvio a detectar en steam, pero muchas gracias igualmente

Compartir esta página